🍂Sexto Mes🍂

63 16 0
                                    

Como todas las mañanas Jihyo se miró en el espejo. Estaba muy feliz por su bebé, ella era muy grande. Su vientre estaba más hinchado y pesado, haciendo que los dolores de espalda empeoraran. Se sacó su playera y se miró, no podía esperar más para conocer a su bebé.

Somi apareció en su habitación caminando hasta ella para abrazarla de su espalda y colocar sus manos debajo de su gran vientre.

– Eres hermosa. – Le dijo mientras besaba su cuello y mejillas

– Gracias amor, esto era lo que me faltaba escuchar. Estoy muy feliz por nuestra niña, pero siento que he ganado mucho peso, más del que debería tener. Mira, incluso me salieron estas. – Le mostró sus estrías provenientes de su embarazo.

– El docto dijo que era normal. – La volvió a besar

– Lo sé cariño, solo que... Nunca las había tenido

– Pero aun así eres realmente hermosa... – Mordió el lóbulo de la oreja de Jihyo

– ¿Crees que terminemos antes, amor? Necesito ir al doctor y a mis clases de parto. – Preguntó mientras dejaba de mirarse al espejo para mirar a su esposa de frente.

Somi asintió con una sonrisa. Jihyo no dijo más, caminó junto a Jeon de nuevo a la cama. El doctor no les había prohibido el sexo, sólo que ellas no querían lastimar a su bebé. Pero sabían que ya lo necesitaban, seis meses sin tener ningún encuentro de ningún tipo, su embarazo estaba perfecto, el bebé no corría peligro. Las hormonas de Jihyo estaban locas en esos momentos, solo podía pensar en Somi y en ella dos disfrutando de su amor un poco más íntimo.

Se pusieron manos a la obra, en una posición que no dañara a la bebé pero que también Jihyo se sintiera cómoda. Somi como siempre trató a su esposa de la mejor manera posible, besándola o diciéndole cuanto la amaba y cuanto estaba feliz de su bebé. También se quejaba un poco del dolor de espalda, pero trató de ignorarlo para complacer a su esposa.

°Síndrome de Couvade° 《Somhyo》 G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora