🍂Octavo Mes🍂

71 17 0
                                    

Somi y Jihyo ya tenían todo listo para esperar la llegada de la bebé, desde las típicas ropitas enteras hasta vestidos, mantitas y otros artículos que ella necesitaría desde su primer día en el mundo. El doctor les había dicho que era normal que la bebé estuviera más activa y moviéndose constantemente ya que su nacimiento se acercaba y ella solo estaba esperando un poco más para darle la sorpresa a sus madres que la esperaban con demasiada alegría. Los dolores se hacían más intensos pues la bebé ya era mucho más pesada y grande. Cosa que Jihyo y Somi estaban consientes pues las dos tenían los mismos intensos dolores.

- Mira, está dura. - Jihyo le dijo desde la cama mientras llamaba a su esposa que se encontraba a pocos centímetros de ella.

Somi se acercó a mirar el vientre de su esposa y luego colocó su mano para sentirlo. Efectivamente, el vientre de Jihyo estaba duro, pero no era nada de que preocuparse pues era normal, su cuerpo se estaba preparando para las próximas y reales contracciones. Era muy interesante como el cuerpo se preparaba para la llegada de su bebé y Jihyo no dejaba de sorprenderse y emocionarse con todo lo que aprendía debido a su pequeña. Después de eso eso bebé comenzó a moverse mucho, estaba más activa.

- Amor, estás haciendo que mami Jihyo se altere. - Ennik le hablo al vientre de su esposa mientras tomaba lugar en la cama para estar más cerca de Jihyo y de su gran vientre.

El bebé se volvió a mover un poco más brusco. Siempre que Jeon le hablaba ella se movía mucho más. En las noches que Somi no podía dormir le hablaba a su bebé despertando a Jihyo debido a los movimientos de su niña.

- Está bien amor. Tranquila... Yo estoy bien, solo ignora la voz de mamá. - Jihyo suspiró, intentando calmar la reacción de la pequeña con respecto a la voz de Somi.

- No, bebé. Juega conmigo. - Somi volvió a hablar, notando la respuesta rápida de su bebé.

- ¡Jeon Somi déjala ya! - Le reclamó.

- Pero quiero jugar con ella. - Hizo un puchero.

- Lo sé mi amor, pero al moverse se siente extraño y a veces duele un poco. También aumentan mis ganas de ir al baño y no me quiero hacer en los pantalones. - repitió el puchero de Somi.

La menor aceptó. Había notado que Jihyo iba más veces al baño y eso pasaba cuando su bebé se movía mucho, ahora estaban de salida y no querían que por su culpa pasara algo que hiciera a su esposa molestar o retrasarse.

Luego de eso dirigieron al doctor pues Jihyo tendría un último chequeo para estar consientes de que todo siguiera bien con la bebé.

Al bajar al hospital, comenzaron a caminar con las manos entrelazadas hasta la recepción para avisar que tenían su cita programada, pero Jihyo ya no podía más, su espalda y pies dolían, aparte se sentía muy cansada, que hasta le era difícil hablar sin sentir que se agotaba más de lo normal.

Después de que una de las enfermeras las dejara pasar, las dos caminaron hasta el consultorio de su doctor donde comenzó el chequeo. La bebé estaba bien y justo como ya sabían se estaba preparando para nacer. A Jihyo le pusieron unas inyecciones para evitar que se enfermase  y reforzar sus defensas para luego dejarlas ir.

- ¿Crees que puedas traer el auto hasta aquí? - Le preguntó mientras lo miraba con súplica. Se había cansado de solo caminar hasta su encuentro con si doctor.

- Claro que si mi amor, espérame aquí, no tardo mucho. - Somi le sonrió a su esposa para dejar un beso en su frente y soltar sus manos.

Jeon comino lo más rápido que podía por todo el lugar hasta salir al estacionamiento donde tomó su auto y condujo hasta la entrada del hospital. Jihyo salió con ayuda de una enfermera, le agradeció a esta y ayudo a su esposa a subir al auto.

- Estoy muy cansada, vayamos a casa. - Jihyo suspiró cansada mientras colocaba una mano en su vientre para después sonreír agradecida por tener a su bebé. Porque a pesar de todo, de lo cansada que se sentía, estaba feliz por su pequeña.

Somi besó una última vez a su esposa para poner en marcha su auto hasta su casa. Ella quería hacer muchas cosas, pero su dolor de espalda y pies se lo impedían, así que le vino perfecta la propuesta de su esposa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bye 💞
La canción no tiene nada que ver
Con el fic pero me gusta mucho♡
Tal vez ponga algunas más seguido.

°Síndrome de Couvade° 《Somhyo》 G!PWhere stories live. Discover now