LOS OJOS MIENTEN LA MIRADA NO CAP (69)

3 1 0
                                    

En la soledad de la noche, envuelto en la oscuridad de mi habitación, me encuentro perdido en un mar de pensamientos sombríos. Los ojos, espejos del alma, reflejan la tristeza que habita en lo más profundo de mi ser, ocultando mi dolor tras una fachada de indiferencia. Las lágrimas que amenazan con brotar son reprimidas con fuerza, y mi mirada perdida en el vacío no puede ocultar la carga de mi sufrimiento.

"Los ojos mienten, la mirada no", susurro para mí mismo, recordando que las apariencias engañan pero la verdadera esencia se revela en el brillo opaco de mis ojos cansados. Las sombras de los recuerdos dolorosos se agolpan en mi mente, recordándome que no hay escapatoria de mi propia melancolía, de la pesada losa de la tristeza que llevo sobre mis hombros.

me sumerjo en un mar de pensamientos oscuros, navegando por las aguas turbulentas de la desesperación. Mi mirada perdida en el horizonte invisible, buscando respuestas que parecen esquivarme, anhelando encontrar consuelo en un mar de lágrimas que se niegan a brotar.

Ese reflejo fiel de mi desolación, encuentro la verdad indomable de mi dolor. Pero ahí  momentos en los que enfrentamos desafíos, momentos en los que luchamos por encontrar el camino correcto a seguir. Y durante esos momentos, a menudo me encontraba mirando a lo lejos, perdido en mis pensamientos. Mi mirada se alejaba, mis ojos se volvían vidriosos y aparecía perdido en algún lugar lejano.

Pero incluso entonces, mi mirada reveló la verdad. Reveló el fuego que ardía dentro de mí, la pasión que me impulsó a ir más allá de los límites de lo posible. Y fue ese fuego, esa pasión, lo que finalmente nos permitió crear algunos de los productos más innovadores e innovadores que el mundo haya visto jamás.

Así, aunque los ojos pueden engañar, la mirada nunca miente. Y para mí, mi mirada fue un recordatorio constante de la importancia de permanecer fiel a mi visión, de nunca rendirme y de esforzarme siempre por crear algo verdaderamente mágico.

LO QUE PIENSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora