Capítulo 18

346 80 23
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, lo subo hoy porque no había tenido tiempo y además quería que tuviera más estrellas, así que espero este tenga muchas, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Creo que este capítulo merecen mínimo 70 votos

________________________________

Alex por fin despertó, de inmediato sintió dolor en la cabeza y fue ahí cuando recordó lo que habia pasado, miro para todos lados pero no había indicios de donde podía estar, solo sabia que era una bodega con pequeñas ventanas, pero estaban algo alto y no podía ver para afuera, en eso oyó como se habría una puerta y frente a ella aparecía una silueta, que poco a poco se fue acercando hasta que pudo ver que era Lex.


ALEX- no me sorprende que seas tú, si no que haya sido yo a quien secuestraste.

LEX- no es difícil de comprender, eres hermana de Supergirl y amiga de mi querida hermanita, porque ya supe que que se reconcilio con Supergirl y por lo tanto con ustedes, vaya que Lena es tonta para estar de su lado y mi madre igual, si estuvieran conmigo seríamos indestructibles.

ALEX- al contrario, porque si son inteligentes es que no están con un imbécil como tu, ¿crees que por secuestrarme te saldrás con la tuya? Pues no será así, si quizá me mates para vengarte de ellas, pero al menos me iré con la satisfacción de saber que tu también morirás. - Lex le dio una cachetada molesto por sus palabras- jaja la verdad duele, ¿no? Puedes hacer lo que quieras, no podrás con Supergirl y Lena.

LEX- ¡Cállate! - esta vez le dio con el puño cerrado en el rostro, haciendo que le sangrara el labio, más no conforme con eso le dio uno más - si no fuera porque quiero ver sus caras cuando te mate, lo haría ahora mismo, soy Lex Luthor y ellas no podrán conmigo, las tres sufrirán por desafiarme.

ALEX- si lo que tu digas, puedes maldecir todo lo que quieras, pero sólo te diré algo, no sabes todo lo que pasa y cuando sepas será demasiado tarde para ti.

LEX- no me asustas, así que mejor cállate, que tu final y el de ellas esta cerca.


Alex se río al oírlo tan seguro y provocó que nuevamente le diera un golpe en el rostro, pero parecía que a esta no le dolía ya que sólo río y negó con la cabeza, Lex quería pegarle de nuevo pero no lo hizo, ya que hizo quería hacerlo frente a Kara y Lena, salió de la bodega dejando a Alex sola y pidió a uno de sus hombres que mandara la nota, este asintió y se fue, mientras Lex pedía una Copa ya que Alex lo había estresado demasiado, sabía que era astuta, pero en ese momento era insoportable para el.



Lena fue de inmediato al Deo para decirle a Brayni que investigara propiedades o lugares abandonados en Metrópolis, también le mando mensaje a Kara para que fuera, pues está y Diana seguían buscando pistas, Brayni de inmediato comenzo a buscar y si encontró varias, por lo que checo de una en una para ver si había algo, en eso unos de los agentes entró y fue directo con Kara.


XXX- no sabemos cómo, pero un tipo apareció y nos dejó esta nota para usted, quisimos atraparlo pero se disparó en la cabeza.

KARA- gracias. - tomó la nota y la leyo- es Lex, dice que tiene a Alex y que si quiero verla con vida debo llevarte a ti, Lena.

LENA- no me sorprende, seguramente nos quiere a las dos para tener su venganza doble, pues si eso quiere, eso tendrá, será mi hermano, pero la vida de Alex es más importante para mí, que el.

KARA- pues vamos, entre más rápido lo atrapemos, mejor.

DIANA- voy con ustedes.

KARA- no amor, sabemos cómo es el y se va asegurar que lleguemos solo nosotras, solo manteganse alerta por cualquier cosa.

DIANA- esta bien, cuídense.

Kara le dio un beso y preguntó a Lena si estaba lista, esta le dijo que si, se mantuvo tranquila para que Kara pudiera llevarla sin problemas, antes de irse la rubia le dijo a Brayni cual de esas propiedades era donde estaba Alex, para que intervinieran si lo veían necesario, sin más salió volando con Lena en brazos, volaron hasta la ubicación en donde se podían ver varios hombres afuera, al parecer ahora que sabían que irían se mostraban sin problemas, aterrizaron y las llevaron a dentro, ni bien entraron pudieron ver a Lex apuntando a Alex con una pistola, ambas apretaron los puños al ver que Alex tenía sangre en el labio, además de un color morado en el pómulo.


LEX- vaya hermanita, por lo visto Supergirl no te ama tanto como parece, ya que te esta entregando para salvar la vida de su hermanita.

LENA- al menos ella si es una buena hermana a diferencia de ti, pero para tu información ella no me esta entregando, vine porque quise.

LEX- claro, siempre cuidando la espalda de tu Amorcito.


Kara y Lena se rieron y eso provoco la ira de Lex, Lena que no dejó de prestar atención a lo que hacía Lex, vio que tenía la intención de apretar el gatillo, así que haciendo uso de su magia, hizo que la pistola saliera volando de su mano y Lex no entendía como era eso posible, al ver que Lena se acercaba se paró frente Alex y le quiso pegar, más Lena le detuvo la mano y con la otra le dio un puñetazo en el rostro, el cual obviamente le dolió.


KARA- yo que tu ya le pido matrimonio Alex.

ALEX- que dices amor, ¿nos casamos?

LENA- jaja, quizá pronto.

LEX- ¿amor? Que acaso no estas con la estupida de Supergirl. - le limpio la sangre del labio-.

LENA- para que veas que no nos tenias tan vigilados como creias hermanito, pensaste que sería fácil secuestrar a Alex, pero no, pues no sólo Kara esta aquí para defender a su hermana, si no que yo estoy aquí y no dejaré que lastimes a la mujer que amo y como ya lo hiciste, vas a pagar caro por ello, Kara ve y desaste de todos los hombres que estén cerca.

KARA- ya dijiste cuñada. - salio de la bodega-.

LENA- ahora hermanito, te mostraré un secretito que tampoco te dijeron.


Lex no entendía lo que decía Lena, hasta que vio como una aura verde la envolvió y en sus ojos había destellos del mismo tono, Alex la vio con sorpresa y orgullo, al ver que ya dominaba su magia, mientras que Lex ahora estaba asustado por lo que veía.

LEX- como es, ¿como es que haces eso?

LENA- ¿pues no que lo sabes todo?

LEX- ¿que rayos eres?

LENA- ¿que soy? Pues no te lo dire, más bien te voy a demostrar, ya que vas a pagar por lastimar a, mi mujer.

Lex estaba petrificado en su lugar, no sabia si por miedo o porque Lena le habría hecho algo, lo que si sabia es que le iria muy mal por meterse con la persona equivocada.














Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

AMAR DE NUEVO  (Agentcorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora