Capítulo 26

236 58 10
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el maratón final de esta historia, serán tres y espero subirlos hoy mismo, así que atentos por favor, ahora lean, voten y comenten.

Por favor, necesito que voten y comenten, para que mi esfuerzo valga la pena.

________________________________

Lillian aconsejó a Maggie irse a checar al Deo y que ahí llevará el control del embarazo, ya que su bebé sería mitad Kryptoniano, esta dijo que así lo haría ya que no deseaba que algo saliera mal, Kara llevaría en cierta forma un embarazo normal, ya que Diana era amazona y ambas ahora se planteaban ir a Temsira, pues Hipólita y Phillipus debían saber que serían abuelas, una hora después todas se fueron y nuevamente Alex y Lena quedaron solas.



LENA- oye amor, creo que deberíamos buscar una casa, ahora que viene un bebé, este lugar no sería adecuado para nosotras.

ALEX- tienes razón, pero con una condición, que yo también ponga para comprar la casa, porque conociendote la compraras sin importar el costo.

LENA- pues si, será nuestro hogar y debe ser perfecto sin importar lo que cueste, pero a ver, hagamos algo, yo compro la casa y tu compras todo lo del Interior, ¿te parece?

ALEX- esta bien, me gustaría que estuviera centrica, así tenemos todo a la mano.

LENA- pues comencemos a ver casas, así nos mudamos antes de que esta pequeña nazca. - tocó su vientre-.

ALEX- espero tenga tus ojos y tu sonrisa.

LENA- en ese caso estamos en problemas, porque yo quiero que se parezca a ti.

ALEX- pues nos tocará esperar y ver a quien se va parecer, ahora trae tu tableta, porque conociendonos no será fácil escoger una casa.

LENA- cierto, voy por ella.


Antes de pararse del sofa le dio un beso y luego fue por la tableta, mientras Álex soltaba un suspiro y es que sería madre y tia casi al mismo tiempo, estaba con la mujer que amaba y eran muy felices, solo esperaba tener un embarazo tranquilo y que todo siguiera como hasta ahora, pues ya no quería problemas de ningún aspecto, pero siendo ellas, era algo casi imposible.



Lena regresó con la tablet y se sentó junto a Alex, más esta hizo que se subiera por completo al sofa y ella se sentó entre sus piernas, así que Lena la abrazo por la cintura y comenzaron a ver casas, ambas dijeron lo que querían tanto por dentro como por fuera, les llevó más de una hora tomar algunas opciones y como querían mudarse lo antes posible, agendaron verlas al día siguiente y esperaban quedarse con alguna, Alex comenzo a bostezar y como ya era algo tarde, cenaron algo rápido y se fueron a dormir, ni bien tocaron la cama ambas se quedaron dormidas.


Por la mañana ambas despertaron y se fueron a sus respectivos trabajos, Lena quedo que iría por ella a las dos para ir a ver las casas, Alex entró al Deo y ni bien lo hizo, vio a J'oon y Kara charlando, así que se acercó para abrazar al marciano, abrazo que duró más de lo esperado, pero que sin duda hacia sentir bien a Alex.



J'OON- no saben lo feliz que estoy en este momento, primero tu me hablas y me das la noticia de tu embarazo y ahora Kara me dice que también está embarazada, lo que más me alegra es ver esa sonrisa y ese brillo en ambas, además de que están con mujeres valientes y fuertes, aunque si me sorprende un poco que tu Alex, estés con Lena, pero mientras seas felices ambas es lo importante para mí.

ALEX- lo somos, J'oon, ambas somos muy felices, aunque este embarazo nos haya caído de sorpresa, al menos a mi.

KARA- a las dos, aunque yo ya sabía que podría pasar, no pensé que fuera tan pronto.

AMAR DE NUEVO  (Agentcorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora