22

226 20 0
                                    

제22장

Jungkook quitó las esposas de las delgadas manos de Taehyung, dándose cuenta que habían dejado una línea rojiza en cada antebrazo. Estaba tan arrepentido. Al ya tener fuera las esposas, Taehyung acarició aquella línea rojiza en sus manos, bajo la atenta y arrepentida mirada de Jungkook.

El pelinegro se levantó de su lugar, con una toalla sujetada en su cadera, y se fue hacia el pequeño frigobar que había al lado del televisor. Abrió la puerta y observó lo que había dentro. Taehyung sollozaba sobre la cama mientras se limpiaba las pequeñas lágrimas que salían de sus orbes marrones.

Jungkook cogió una botella de agua y de reojo volteo a ver a Taehyung, viendo cómo se limpiaba las pequeñas lágrimas.

Odiaba ser tan impulsivo.

—Oye, bébelo. —Jungkook dijo mientras lanzaba la botella de agua hacia Taehyung, el último mencionado hizo un movimiento rápido y logró atrapar la botella. Bueno, Jungkook no era tan cariñoso, pero lo intentaba.

—Yo... sigo teniendo miedo a este tipo de juegos. —Taehyung sollozó mientras abría la botella para poder beberla, su garganta ardía un poco.

Jungkook le miró fijamente y luego esquivó su mirada.

—A mí tampoco me gusta mucho.

Taehyung le miró confundido.

—Entonces, ¿de dónde obtuviste tanto juguetes sexuales? —preguntó mientras bebía el contenido de la botella. Hizo un sonidito gustoso al sentir aquel líquido pasar por su garganta.

Jungkook empezó a caminar hasta que llegó a la cama, en dónde se sentó, dándole la espalda a Taehyung.

—Alguien me los dio. —Jungkook tenía la mirada hacia abajo.

—¿Quién te los dio? —preguntó el castaño al terminar de beber agua, ahora colocando correctamente la tapa de la botella para que no ocasione ningún accidente.

Jungkook pareció pensar por un momento la respuesta que daría.

—Lo hizo BJ NJ. —respondió luego de largos segundos.

Taehyung le miró con sus ojitos grandes, estaba sorprendido.

—Hace unos días me encontré con él en la cafetería de ustedes.

—¿En nuestra cafetería?

Taehyung hizo memoria por unos segundos, hasta que recordó a aquel tipo pelimarrón conversando con Jungkook, exactamente fue el día anterior.

—¿No me digas que la persona que ayer estaba con sunbae era NJ? —preguntó Taehyung con sorpresa mientras agarraba fuertemente la botella en sus manos.

—Sí.

—Es de esa manera, así que esa persona es NJ... ahora que lo dices, se parece mucho. —Taehyung detuvo su hablar al momento de recordar al tipo pelimarrón y a BJ NJ.Eran tan parecidos, ¿cómo no se dio cuenta antes? —En ese momento pensé que era un cliente problemático.

Taehyung comentó al recordar el día anterior, recordaba la extraña actitud del chico pelimarrón. Negó con su cabeza para sí mismo.

—¿Ustedes son cercanos? —nuevamente Taehyung preguntó mientras observaba a Jungkook coger la cajetilla de cigarrillos que siempre traía junto a él.

—No, ni un poco. —respondió calmado. —Anteriormente salimos juntos a beber y cometí un error, por eso él se aprovecha de mi debilidad para fingir que somos cercanos.

BJ JUN ☆ kooktae (FINALIZADA)Where stories live. Discover now