72

140 13 0
                                    

El cielo permanecía completamente nublado, algunas nubes estaban de color gris, se podía percibir que habían muchas probabilidades de que empiece una llovizna a horas tempranas. Los árboles estaban sin una hoja o flores coloridas.

Fue por ello que, los alumnos , maestros y trabajadores de todas las facultades vestían prendas abrigadoras y afelpadas, incluso, algunos llevaban paraguas en sus bolsos.

Por otro lado, los miembros del consejo estudiantil se encontraban en una reunión de último momento, habían actividades próximas y todo tenía que quedar perfecto, además, el peso recaía en ellos.

Seis personas compartían dos sillones, mientras que Jungkook y Jihoon estaban sentados sobre sillones individuales. A pesar de todo, lo bueno de ser parte del consejo estudiantil es tener una sala completamente para uso propio o grupal, en cualquier momento.

Al ser la reunión programada a últimos minutos, Jungkook estaba impaciente, observando en cada cierto intervalo de tiempo el reloj que tenía rodeando su muñeca. Sus acciones eran debido a que, él y Taehyung acordaron encontrarse al salir de clases para ir a dar un paseo por distintos lugares.

ㅡEl tiempo pasó rápido... ㅡHansol habló, suspirando mientras recostaba su espalda en la parte vertical del sillón. ㅡYa casi terminamos con esto... Es una pena que el trabajo del consejo estudiantil sea tan arduo, pero ya es todo.

Los otros muchachos apoyaron la opinión de Hansol.

ㅡChicos, ¿ya no hay más que discutir? ㅡJungkook preguntó, llamando la atención de todos los presentes debido a que ocupaba el puesto de presidente del consejo estudiantil. Era tan jodido. ㅡ¿La reunión ya terminó? ㅡnuevamente preguntó, totalmente impaciente. Necesitaba ver a su novio.

ㅡSí. ㅡSana respondió amablemente, alargando la vocal.

ㅡEntonces, me iré primero, nos vemos luego. ㅡel pelinegro recitó aquellas palabras mientras se levantaba de su asiento, colocandose la bufando que estaba en el reposabrazos de su asiento.

ㅡEsta bien... Gracias por todo tu trabajo. ㅡJihyo canturreo, su voz siendo tan amable.

ㅡ¡Mantente sano! ㅡHansol habló alto al ver que Jungkook estaba girando la perilla de la puerta.

Y sin más, la puerta se cerró, haciendo un pequeño ruido.

ㅡ¿Qué le pasa a Jungkook sunbae últimamente? ㅡla muchacha de cabellos cortos preguntó, Nayeon, cruzando los brazos a la altura de su pecho mientras observaba la puerta con los ojos entrecerrados.

ㅡNi idea, siempre se va a algún lado como si estuviera muy ocupado. De un día a otro, comenzó a irse apenas termina sus obligaciones aquí. ㅡJihyo respondió, observando la puerta de madera. ㅡAnteriormente, él era quien invitaba a unos tragos antes de terminar la reunión.

Sólo bastaron aquellas palabras para que todos comenzaran a darse cuenta que era verdad, Jungkook había cambiado. ¿Qué pasaba con él?

ㅡ¿Y no ha estado extrañamente más amable? ㅡWonwoo preguntó, entrecerrando sus ojos.

ㅡEs cierto, durante la reunión ha sido realmente agradable. ㅡla chica de lentes respondió, Sana. A pesar de que Jungkook siempre se comportaba agradable con ellos, habían veces, la mayoría de veces, que nunca estaba de acuerdo o satisfecho con la opinión de los demás miembros del consejo estudiantil.

ㅡOh, santos cielos, puede ser que...

ㅡ¡¡Quizás!! ㅡNayeon chilló.

ㅡ¡¿Tiene novia?! ㅡla chica de cabellos rojizos gritó, haciendo que todos empezaran a cubrirse la boca debido a la sorpresa. Bueno, exepto Jihoon, quien sólo fruncía sus cejas.

BJ JUN ☆ kooktae (FINALIZADA)Where stories live. Discover now