64

185 12 0
                                    

El automóvil moderno hizo un pequeño chirrido al momento de aparcar frente al gran edificio que albergaba varias docenas de personas, en su mayoría estudiantes que cursan la universidad debido a la cercanía que tenía con tres universidades, de esa manera los estudiantes ahorrarían demasiado en pasajes, y no corrían peligro al volver a su respectivo departamento.

ㅡ¡Gracias por el paseo! ㅡel pequeño castaño agradeció, quitando el cinturón de seguridad que hacía un recorrido por su pecho. ㅡLlega a casa a salvo.

ㅡAdiós. ㅡrespondió el pelinegro, sonriendo al observar la hermosa sonrisa de su pareja. Pero había un pensamiento que estuvo atormentado su cabeza las últimas horas, aunque quizá Taehyung se tome a mal sus palabras, pero era todo lo contrario. ㅡTaehyung, espera.

Al escuchar aquellas palabras, el castaño alejo su diestra de la cerradura negra del vehículo, girando su rostro y posando sus ojos sobre los orbes contrarios.

ㅡUh, en la escuela... ㅡempezó a hablar, totalmente calmado. Jungkook estaba buscando las palabras correctas para que sus palabras no sean interpretadas incorrectamente. ㅡSabes que será difícil salir abiertamente, ¿verdad?

ㅡAh... sí. ㅡTaehyung respondió, ocultando un pequeño sentimiento de tristeza que se adueñó en su interior, existían veces en las que odiaba vivir en Corea del Sur debido a la mente extremadamente cerrada que poseían los adultos en su mayoría. ㅡSupongo que lo será.

ㅡSí, así que vamos a mantenerlo en secreto. No tiene sentido que seamos atrapados. ㅡel pelinegro hizo saber su punto de vista. No dudando en posar sus orbes sobre los contrarios, sintiéndose mal por sus palabras al observar el rostro de su pareja. ㅡAún así, um... quiero salir contigo en el campus... ㅡal decir aquellas palabras no pudo evitar voltear hacia otro lado, completamente nervioso, sus mejillas pálidas tiñéndose de rojo.

ㅡ¡Oh...! ㅡel menor emitió un sonido de total sorpresa, era divertida la actitud de Jungkook.

ㅡ¡No de una manera que sea obvia que estemos saliendo! ㅡJungkook habló a gran velocidad debido a los nervios que sentía. ㅡ¡Sólo...! Que parezcamos como un hoobae y sunbae que realmente se llevan bien! ㅡchilló. ㅡ¡No te hagas una idea equivocada!

Taehyung estaba divirtiendo bastante con aquella situación, sin poder evitarlo, deslizó su mano izquierda hasta posarla sobre la diestra de Jungkook, acariciando con suavidad la piel. Ante tal acción, Jungkook fijó su mirada sobre sus manos, sonriendo bobamente por la acción del menor, luego de segundos, ambos levantaron sus miradas, sus rostros a pocos centímetros de separación.

ㅡ¡Eso me gustaría! ㅡel castaño chilló con alegría, una hermosa sonrisa adornando su rostro. Las mejillas de Jungkook nuevamente se tiñeron.

ㅡD-de acuerdo, ¡entonces! ㅡJungkook habló luego de aclarar su garganta. ㅡEnvíame un mensaje de texto después de clase a partir de ahora... ㅡdijo sin más, Taehyung sólo observaba al mayor en completo silencia, la sonrisa sin desaparecer de su rostro.

"Aún así...". El castaño empezó con sus pensamientos. "¿Las personas no lo sabrán finalmente? Especialmente las personas que son cercanas".

Ante aquel pensamiento, el rostro de Minjae hizo aparición en sus pensamientos.

"¿Qué pasaría si lo descubren?"

¿Quizás Minjae se enojara? ¿Minjae se alejara de él por su orientación? ¿Perdería completamente a su amigo?

"¿Qué debería hacer?"

Sin querer pensar más en aquella situación, disipó cualquier pensamiento. Su mano izquierda dió una última caricia a la diestra del contrario, para luego girar su cuerpo y tomar la manija de la puerta.

BJ JUN ☆ kooktae (FINALIZADA)Where stories live. Discover now