62

207 8 0
                                    

제62장

Aquella enorme construcción de 50 pisos estaba iluminada por los faroles de las avenidas y la luz natural que emitían las estrellas y la hermosa luna, aquel lujoso hotel mantenía muchos huéspedes ya que era conocido por sus maravillosas vistas hacia la ciudad, los pisos más altos eran los más aclamados.

ㅡ¡Whoaa! ㅡTaehyung chilló emocionado al momento de irse acercando a los enormes ventanales de aquel hotel. ㅡLa vista desde aquí arriba es asombrosa. ㅡy no mentía, Jungkook había elegido la habitación más costosa del piso 48. El castaño tenía un poco de pánico al inicio, pero todo aquel sentimiento se esfumó desde que observó la maravillosa vista que daban los ventanales de vidrio.

Jungkook sonrió levemente al ver la emoción de su pareja, empezando a caminar para dejar las bolsas que contenían las prendas nuevas de Taehyung sobre el amplio sofá, el precio le hacía un honor a aquella habitación. Una habitación bastante espaciosa, demasiado limpia, y con muchos muebles, la cama se veía esponjosa y suave.

ㅡ¡Aah! ㅡel menor suspiró cansadamente al saltar sobre la cama acolchada, hundiendo su rostro entre las suaves almohadas, percibiendo un delicioso olor a rosas. ㅡ¡Estoy tan cansado!

ㅡQuítate el abrigo primero. ㅡJungkook habló con total diversión al observar las acciones de su menor.

ㅡLo haré después... ㅡmurmuró apenas audible debido a su rostro hundido entre las telas.

El pelinegro negó en silencio, una boba sonrisa extendiéndose en sus labios, empezó a quitar su abrigo, de un momento a otro empezó a sentir una preocupación extendiéndose en su interior, aún seguía pensando en el extraño comportamiento que Taehyung había tenido durante el día. Soltó un suspiro silencioso y empezó a dirigirse para la cama, subiendo y sentándose a un lado de Taehyung.

Al sentir que la cama se había hundido un poco, Taehyung volteó su cuerpo para poder observar al mayor, una sonrisa extendiéndose en su rostro mientras observaba el perfecto perfil del blanquecino, desde su mandíbula perfectamente marcada hasta sus negruzcos cabellos. Jungkook suspiró mientras mantenía su mirada baja, el castaño le observó interrogante.

ㅡSunbae, ¿qué ocurre? ㅡpreguntó expectante, sus labios abultados durante un par de segundos.

Jungkook levantó la vista, posando sus orbes sobre los contrarios, tratando de armarse de valor para decir lo que le estaba atormentando en su interior.

ㅡNo lo disfrutaste hoy, ¿huh? ㅡun tono de voz temeroso se hizo presente.

ㅡ¿Qué? ¿Qué quieres de...?

ㅡQuería hacer algo por tu cumpleaños, aunque era demasiado tarde, así que hice todo lo posible para llenar el día con las cosas que te gustaría. ㅡempezó a explicar, interrumpiendo las anteriores palabras del menor. Taehyung escuchaba todo atentamente y con una preocupación extendiéndose en su interior. ㅡPero me estoy dando cuenta que en realidad no sé lo que te gusta.

Taehyung hizo un puchero involuntario, empezando a levantarse de la cama.

ㅡPensé que tal vez te gustarían las cosas bonitas y costosas, así que seguí con eso... pero no parecías disfrutarlo mucho. ㅡal decir aquello, Jungkook sintió una punzada en su pecho al recordar el comportamiento que Taehyung había tenido durante el día. ㅡEn su lugar, te entusiasmó más la comida barata de la calle.

Sin poder evitarlo, el mayor sonrió al recordar la hermosa y entusiasmada sonrisa de Taehyung.

ㅡMe hizo pensar que todavía tengo mucho que aprender sobre ti. Me sentí como todo un perdedor, porque esta relación comenzó puramente física... ahora, incluso cuando trato de hacerlo mejor, no sé nada-

BJ JUN ☆ kooktae (FINALIZADA)Where stories live. Discover now