Transformados Para Dejar Huella

837 33 3
                                    

Cuando nos acercamos al trono de la gracia y nos llenamos del poder de las promesas cumplidas de Dios en nuestras vidas, empezamos un proceso gradual de transformación y como la meta es llegar a la estatura del varón perfecto quien es Cristo;
En pos de este primordial objetivo es que nos encamina el Espíritu Santo.

Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él. En esta vida nueva no importa si uno es judío o gentil, si está o no circuncidado, si es inculto, incivilizado, esclavo o libre. Cristo es lo único que importa, y él vive en todos nosotros. Dado que Dios los eligió para que sean su pueblo santo y amado por él, ustedes tienen que vestirse de tierna compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia.
Colosenses 3:10-12.ntv

Nueva vida: este dicho proceso de transformación que hallamos en Dios, se basa fundamentalmente en un cambio que empieza en lo interno de nuestro ser, ya que el primero de los milagros que ocurren es el renacimiento de nuestro espíritu pues andábamos muertos en nuestros delitos y pecados, llegando así a convertirnos en nuevas personas, personas que le dan más importancia a lo espiritual, dejando a un lado la vanidad de este mundo que nos entorpecía, poniendo nuestra mirada en Cristo quien es el consumador de nuestra fe.

y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos. De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
2 Corintios 5:15-21.RVR1960

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:2 RVR1960

1. Deja de hacer tu propia voluntad.
Ser transformados sencillamente nos traerá responsabilidades, ser obedientes es una de estas responsabilidades, en otro tiempo o incluso para alguno de los lectores hace poco tiempo digamos ahora, pensábamos o pensamos que libertad era hacer cualquier cosa que se nos viniera en gana, pero es equivocado pensar que ser libre es esto. para nada, quienes están viviendo supuestamente en esta libertad se los aseguro, están siendo esclavos de su propia concupiscencia, y por tal, esclavos del pecado y dependiente de la vanidad de esta sociedad consumista que nos rodea y deteriora.
Debemos aceptar que si Cristo está siendo formado en nuestra vida, no pertenece más nuestra vida a nosotros, sino que pertenece a aquel que dio su propia vida para rescatar la nuestra de la condenación eterna.

Luego Jesús les dijo a sus discípulos: «Si ustedes quieren ser mis discípulos, tienen que olvidarse de hacer su propia voluntad. Tienen que estar dispuestos a cargar su cruz y a hacer lo que yo les diga. Si sólo les preocupa salvar su vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mi causa, entonces se salvarán. De nada sirve que una persona gane en este mundo todo lo que quiera, si al fin de cuentas pierde su vida. Y nadie puede dar nada para salvarla. Porque yo, el Hijo del hombre , vendré pronto con el poder de Dios y con mis ángeles , para darles su premio a los que hicieron el bien y para castigar a los que hicieron el mal. Les aseguro que algunos de ustedes, que están aquí conmigo, no morirán hasta que me vean reinar.»
Mateo 16:24-27

Mi Verdadera Identidad Esta En CRISTO.Where stories live. Discover now