ஜ 09. Omega de verdad

94 15 7
                                    

—Dios, esto es muy fuerte.

Escupió el alfa delante de él al verlo retorcerse en sus sábanas, con el cuerpo caliente y el pecho subiendo y descendiendo. Él después de reprenderlo solo se dedicó a tomar paños húmedos y colocárselos en la frente, aunque sabía que no serviría de nada.

—Gracias, Josh —articuló Chris aun tirado, sintiendo su piel sensible ante el frío. Estaba agitado a un paso de estallar, su hermano lo supo porque no era la primera vez que lo atendía en su celo.—. ¿A qué hora llega pa-papá?

—Ya va a llegar, intentará traer supresores —se detiene un minuto sacando el pedazo para colocar otro en su frente—. Chan, tal vez deberíamos llamar a Jeongin y...

Las feromonas de celo lo estaban hostigando un poco mientras el alfa rubio empujaba la cabeza negando instantáneamente.

—N-No —jadeó decidida—. No necesito a un omega, yo podré p-pasarlo s-solo...

Joshua iba a remitir algo al respecto, pero un golpe en la puerta lo sacó de un lado, ambos hermanos giraron su rostro vislumbrando a otro alfa entrar a regañadientes. Su gran abrigo negro que lo cubría fue estampado por el perchero, cuando lo dejó colgado caminó hasta la mesa que estaba al lado del mayor de sus hijos y desenvolvió el nudo de esta.

—Deberías traer a tu omega para que él te atienda, no puedes hacer lo que él quiere —se acercó a quitarle los paños de su frente perlada—, tú eres el alfa de la relación y él el omega, debe hacer lo que tú pidas.

—Papá, no empieces —rogó él a un hilo de voz.

El hombre mayor suspiró.

—Solo te faltan unas diecisiete horas, campeón, tú puedes —alentó con una voz paternal entonces y el alfa agradeció en su interior—. Joshua, llama a tu tío Wang, hoy pasaremos la noche ahí otra vez.

Si bien sabía, a él si le interesaba como estaba su cachorro pese a que el alcohol a veces le juegue en contra y lo destape como un hombre avaro y alfista con su familia. Sin embargo, Bang los quería, aunque sus demostraciones exactas no lo ayudaban. Para Chris él era un mal padre por ello y no era como si no lo aceptara.

Lo era.

—¿T-Trajiste los supresores? —susurró de repente su hijo y Matthew se sintió miserable.

Él no los pudo robar en esta ocasión.

(...)

Hoy Chris había faltado a clases un día después de ver la película y Jeongin estaba alicaído.

Sus amigos lo presenciaron de un comportamiento bajoneado, los hombros del omega no se sacudían y sus saltos hiperactivos no daban efecto. Era como si su amigo los hubiera estafado con su personalidad todos estos años y ahora resultaría ser otro.

Jisung y Seungmin eran más cercanos al pequeño, y se hallaban preocupados por obvias razones. Contaban con la suerte de compartir muchas clases con él, así que solo era cuestión de hablarle en el receso y hacerle compañía, hasta tal vez distraerlo. Y eso hicieron tal cual.

Ahora se hallaban en la cafetería del instituto, lo rodearon en un círculo de tres, las feromonas tristes del omega afectando un poco su sentido del olfato. Jisung fue el primera en atisbarlo con un degradado de inquietud en sus orbes, el omega intentaba comer, pero le salía de forma desganada, y hacía como si la presencia de sus amigos no existiera.

—Hey, Jeong —le habló luego de un silencio y Jeongin levantó un poco la mirada hasta insinuar que obtenía atención de su parte—. ¿En serio te afecta lo de Chris?

El omega menor, al escuchar el nombre de su alfa no dudó en abultar sus labios mientras una capa lagrimal bañaba sus ojos gatunos.

—Extraño mucho a Channie —gimoteó lloroso sobando sus párpados con la manga—, ¿y si le pasó algo y no me dijo?

Soft Sex ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora