1.Nomadas

317 38 17
                                    

Hola amigos, espero estén bien. Vamos comenzando con ésta nueva historia. No olviden votar y compartirla si les gusta. Si quieren seguir la historia les invito a seguirme💜
___________________________________________________________
Era un día como cualquier otro, el viento resoplaba, lo único que se había escuchado durante tantos años. Tres chicos caminaban sobre una carretera bajo el ardiente rayo de sol que no había parado desde hace horas, estaban cansados, agotados y sobre todo sedientos. El mayor era un chico albino, colocó su mano para cubrir sus ojos del sol, mirando a lo lejos sin haber señales de otras personas. Estaban a unos cuantos kilómetros para llegar a un pequeño poblado llamado Wasta en el Estado de Dakota del Sur.

Una chica bastante atractiva de cabello rubio le gritaba a su hermano, pues no habían descansado en horas por órdenes de él. Por suerte ella cargaba consigo un paraguas al igual que su hermana, a excepción de Lincoln que solo tenía una gorra algo desgastada.

Lola: (dijo gritando) Lincoln ¿ya casi vamos a llegar? Me duelen mucho mis pies (comenzó a quejarse).

Habían pasado 9 largos años desde que el mundo se acabó, Lincoln ahora tenía 20 años, Lucy 17 y la más pequeña, quien era una chica bastante linda solo tenía 15. Lucy suspiró, estaba cansada al igual que su pequeña hermana de tanto caminar por lo que se acercó a su hermano mayor.

Lucy: (se limpiaba el sudor con un trapo) Lincoln, Lola tiene razón. Llevamos horas caminando y aún no hemos visto tan siquiera un animal.

Lincoln: (sacó un mapa de su bolsillo) ya casi llegamos a un pequeño poblado, descansaremos en ese sitio ¿qué les parece? (dijo sin rasgos expresivos en su rostro).

La chica de personalidad algo oscura se limitó a dar un largo suspiro. Al igual que su hermano miraba hacia las praderas, esperando a ver un animal ni siquiera otra persona, eso último ya lo había dejado desde hace tanto tiempo.

El trío había recorrido varios Estados y ciudades en casi 5 años, sin lograr encontrar a otra persona con vida. Solo hallaron cadaveres regados por las carreteras o calles, descomponiéndose lentamente. Toda la vegetación estaba marchita, no había aves en el cielo, ni siquiera un pequeño animal o insecto, no había más que muerte en su alrededor. Una muerte que se hacía presente en cada rincón a donde iban.

Paso un largo rato hasta que por fin llegaron, se adentraron poco a poco en la pequeña cantidad de casas, logrando encontrar pocas provisiones, algo de agua y autos tragados por el tiempo. Colocaron lo que encontraron en un pequeño carrito que tenían, los seguía a donde fuesen, un último regalo de su querida hermana genio quien había muerto ya hace tiempo. Lola camino un poco más, encontrando un tanque de guerra deteriorado y una aeronave de sus invasores. Lincoln se alertó y alejó a las chicas de aquel sitio, entrando a una casa que parecía estar bien y poder pasar la noche.

Lincoln: (dijo quitándose la camisa) ¿qué otro lugar nos queda por visitar? (vio que Lola lo miró).

Lola se sonrojó al ver lo que hacía su hermano, llevando sus manos a su rostro cubriéndolo y gritándole que se pusiera algo.

Lucy: (dijo inquieta) Lincoln, creo que es hora de volver, hemos vagado como nómadas por tanto tiempo y no creo que haya más gente por estos sitios, no hemos visto más que cadaveres y vegetación marchita.

Lincoln se puso una playera ligera, volvió a ponerse su gorra y miró a Lucy, quien se podía ver agobiada, preocupada y con ganas de llorar.

Lincoln: lo sé, pero no podemos rendirnos, estamos a mitad del país ¿qué tal si hay supervivientes en la costa oeste?

Lucy se sentó en un sillón que estaba en la sala, intentando convencerlo para regresar de una vez por todas.

The Loud House: Solo NosotrosWhere stories live. Discover now