3.Llovizna

119 28 3
                                    

Hola amigos ha pasado tiempo desde que actualice, bien tercer capítulo y contando. No olviden votar y compartirla si les está gustando. Si quieren seguir la historia les invito a seguirme💜
__________________________________________________________________

La noche había sido algo frío a comparación de otras. El día comenzó algo nublado, las nubes se veían algo oscuras y el ambiente estaba algo fresco , el trío de chicos habían salido de aquella pequeña ciudad para seguir su camino. Dentro del auto la calefacción era algo lenta pero servía, eso era de gran ayuda para no tardar más tiempo de lo previsto y transladarse de forma sencilla. En ésta ocasión irían a un pequeño poblado llamado St. James, un poco al norte del Estado, casi llegando a Minnesota.

Lincoln conducía algo cansado por lo ocurrido la noche anterior, si saben a lo que me refiero, mientras que su chica estaba leyendo aquel libro que él le había regalado. La pequeña princesita de papá estaba un poco aburrida, quizá en parte por haber estado horas en el auto o podría ser porque su consola no tenía batería por no poder recibir los rayos del sol.

Lucy: (miró de reojo a Lola) ¿tienes frío?

Lola: (dijo aburrida) no, solo es que... estoy aburrida ¿a qué hora llegaremos?

Lucy: (dijo con duda y mirando a Lincoln) ¿a qué hora llegaremos, cariño?

Lincoln: (dijo algo cansado y mirando un reloj en su mano izquierda) creo que podríamos llegar en unas 2 o 3 horas (miró a Lola por el retrovisor) ¿estás aburrida?

Lola: (rodó los ojos) ¡SI!

Lincoln: (dijo señalando una bolsa) hay libros allí, si quieres escoge alguno.

Lola: me aburriré más si leo (cruzo sus brazos).

Lincoln: (dijo en tono burlón) si quieres cargar tu consola tienes que leer uno de ellos.

Lola: (dijo fastidiada) ¡ESTÁ BIEN, PAPÁ!

Lola se dio cuenta de lo que había dicho, sonrojándose un poco y prosiguiendo a leer para evitar la vergüenza. Por su parte Lucy comenzó a reír un poco y tomó la mano derecha de Lincoln, entrelazando sus dedos con los del albino. Pasó un rato, la lluvia aún se veía, quizá a kilómetros más adelante acabaría.

Lola: (dijo gritando) ¡YA ME ABURRÍ!

Lincoln: (dijo cansado) ¿ya leíste un libro?

Lola asintió, al chico se le hacía extraño y le pidió ver el libro, para desgracia de la pobre ex modelo solo habían libros de matemáticas.

Lincoln: (miró el libro) auch, ya veo por qué te aburriste más. Puedes ser mi mapa si quieres (le dio el mapa) ¿por donde tenemos que ir, señorita GPS?

Lola revisó aquel mapa, ella nunca era la encargada de eso, pues por ser la menor siempre era cuidada por sus hermanos mayores.

Lola: (miro en el mapa) creo que... ¿derecho?

Lincoln comenzó a reír junto a Lucy, quien la miraban sonrojada por las risas de ellos. El ambiente se calmó de nuevo, la lluvia parecía que llegaba a su fin en finas gotas que desaparecían cada vez más.

Lola: (miró una sección y dijo pensativa) oye Lincoln ¿por qué no vamos a Minneapolis? Quizá haya más provisiones en las ciudades que en pueblitos y podría tener más videojuegos que sirvan (dijo sonriendo).

Lucy miró a Lincoln, se notaban algo nerviosos. Lola por su parte alzó una ceja mirando como ambos no querían contestar a aquella pregunta que le intrigó un poco.

The Loud House: Solo NosotrosWhere stories live. Discover now