2.Un poco de historia

157 29 4
                                    

Hola amigos ¿cómo están? Segundo capítulo y contando. No olviden votar y compartirla si les está gustando. Si quieren seguir la historia les invito a seguirme💜
__________________________________________________________________

Las noches eran bastante frías y los días algo calurosos, un silencio desagradable se hacía presente en todo momento. Lo único que podía escuchar aquel trio era el eco de sus voces, pero en ésta ocasión no fue así. Lincoln logró arreglar uno de los autos, cosa que le fue bastante difícil, pues al parecer el dueño anterior de aquel bello auto solo lo tenía allí por ego.

Un ruido se escuchaba a kilómetros de distancia proveniente de la carretera, era el sonido de un auto. Lincoln y sus hermanas decidieron ir a Sioux Falls para abastecerse de suministros y algo de gasolina, aquel sitio era una pequeña ciudad ubicada en Dakota del Sur. Esa acción les llevó días, para ser más precioso alrededor de 8, pues al pobre chico le costó bastante poner en marcha aquel pedazo de chatarra de otro siglo.

Lola estaba sentada en la parte trasera del auto, mirando el paisaje que llevaba viendo desde hace tanto tiempo. Recargó su brazo en la puerta y su puño en su bello rostro. Se encontraba cansada, cosa que era regular en ella por jugar horas y horas en su consola. Lincoln ya la había regañado por eso, pero ¿qué le podía hacer? Era uno de los pocos entretenimientos que tenían en aquel mundo a excepción de la lectura, la cual entretenía mucho a los mayores. La chica comenzó a recordar cosas que habían sucedido hace mucho tiempo. Comenzó a pensar en su mente.

Lola: (dijo en su mente) recuerdo aquel día cuando todo comenzó (dio un largo suspiro que fue notado por Lucy) yo estaba viendo televisión con Lana y Lucy, cuando Lisa bajó corriendo y cambió al canal de noticias. La noté preocupada, algo que en ella es bastante extraño.

Flashback

Lola: (gritó enojada) ¿qué te pasa, cerebrito? Estaba viendo caricaturas. Ya no hay respeto en ésta familia.

Lisa ni siquiera le hizo caso y mucho menos quiso contestarle, estaba buscando las noticias con una prisa casi terrorífica y una mirada de preocupación.

Lana: (se levantó del sillón y fue con Lisa) ¿estás bien, hermana? ¿Sucede algo?

Lucy solo estaba sentada, dando largo suspiros. Finalmente la chica inteligente puso aquel noticiero donde daban una noticia que cambiaría la vida de todos para siempre, grandes naves de origen desconocido estaban en las ciudades más importantes del mundo, estáticas en el cielo. Pronto los presentadores se notaron nerviosos y su transmisión fue interrumpida. En la pantalla aparecieron dos sujetos, lo que parecía ser un hombre y una mujer usando una armadura. Quizá eran humanos o no, sus armaduras blancas como la nieve y con rayas azules como el cielo que no dejaban ver quienes eran en realidad.

Katsuki: (se dirigió a los televidentes) ¡HABITANTES DEL MUNDO, ESCUCHEN NUESTRAS PALABRAS!

La chica se inclinó para dar paso al discurso que daría quien parecía ser su superior en ese momento, ambos hacían gestos parecidos a los japoneses. El hombre se paró en medio de la transmisión, en un lugar que parecía ser una cabina.

Hajime: (dijo con voz misteriosa y estirando su brazo) No teman de nuestra presencia, no hemos venido con intenciones beligerantes. Llegamos hasta su planeta con la intención de solo abastecernos, pero en caso de notar intenciones hostiles hacia nosotros responderemos de la misma manera.

Lisa rápidamente sacó su teléfono, se fue a su habitación y habló con alguien. Lana pensaba que era una broma, mientras que Lucy no se movía. Pasaron unos minutos, cuando de pronto el televisor se apagó, sus padres habían ido por Lori y Leni a la casa de Bobby, quien vivía en otra ciudad con sus tíos.

The Loud House: Solo NosotrosWhere stories live. Discover now