☁️🍎Un Trato🍎☁️

3.3K 287 75
                                    

Antes de salir, Lucifer estaba un poco dudoso si era suficiente lo que llevaba, pues no eran más de 3 prendas que agarró al azar. El cosquilleo lo hacía sentir extraño, algo que no le agradaba tanto, además de que cada vez que olfateaba se ponía nervioso, ya que sabía que esas prendas serían de alguien, por lo que solo agarró cualquier cosa.

"¿Su majestad ya terminó de elegir?" pregunta Vaggie antes de abrir la puerta.

"Supongo..." dice Lucifer algo dudoso, caminando hacia ella.

"Pero... su majestad solo tiene 3 prendas... se supone que como mínimo debería llevar 10" dice Angel mirando extrañado a Lucifer, quien solo desvía la mirada.

"Bueno... fueron las únicas que quise tomar..." menciona Lucifer viendo hacia otro lado.

"Ah... bueno, si es así... salgamos" dice Vaggie abriendo la puerta para salir.

Alastor, al ver a Vaggie salir, y después salir Angel con una canasta, solo quedaba Lucifer por salir, quien estaba cuestionándose si debería llevar alguna otra prenda, por lo que tardó un poco de tiempo en salir, lo cual Alastor se desesperaba cada vez más, bajando las orejas un poco fastidiado, y caminó hacia la puerta de la sala de prendas para ver qué tanto hacía Lucifer, pero alguien lo detuvo.

"¡Hey! ¡Hey! Tú no puedes entrar allí!" gruñe Angel frunciendo el ceño. "Solo puedes hacerlo cuando dejas las prendas, pero no para espiar..." menciona Angel viendo a Alastor seriamente.

A Alastor no le gustó que lo detuvieran, provocando mucha estática y frunciendo un poco su cara con una sonrisa de molestia, pues ya se encontraba a su límite de paciencia y quería ver al Omega en ese momento sin importar qué. Mientras eso pasaba, Lucifer fue a un pequeño bulto de ropa donde vio un saco color vino con decoraciones blancas y doradas que le llamó la atención, por lo que sin olerlo, lo puso en su canasta. No es que lo quisiera exactamente para su nido, sino para usarlo él.

Mientras tanto, afuera, Alastor se ponía cada vez más irritable, pues quería entrar, incluso fuera a la fuerza, por lo que Charlie también lo sujetó para que no fuera.

"¡Al! ¡Ya saldrá! ¡Debes ser paciente!" dice Charlie viendo a Alastor, quien cada vez se le notaba más enojado.

"Lo siento, princesa... pero la paciencia se acabó" gruñe Alastor soltándose del agarre de Charlie y Angel, por lo que Vaggie corre a bloquear la entrada de la sala.

"Pasarás, Alastor... ¡y menos con esta actitud!" gruñe Vaggie viendo fijamente a Alastor, quien produjo más estática por lo irritado que se encontraba.

Mientras tanto, Lucifer aún estaba viendo la ropa. Después de ver esa prenda, supuso que podría buscar y encontrar alguna otra que pudiera ser de su gusto. Y así fue, pues vio otra que era de color vino con detalles dorados. Esta vez decidió olfatearla, pues tal vez podría ser de su agrado el aroma. Para ese momento, Alastor estaba tratando de apartar a Vaggie de la puerta sin hacer uso de la fuerza, pero ella se negaba, por lo que simplemente la apartó. Sin embargo, Charlie y Angel trataban de tirar de él para que no entrara, lo cual no funcionó, pues de todas formas entró, viendo la escena de Lucifer olfateando una de sus prendas un poco sonrojado. Alastor lo admiró con ternura, viendo cómo al Omega que le gustaba le agradara su aroma. Pero Lucifer, al abrir los ojos, vio a Alastor parado en la puerta mientras Charlie y Angel trataban de sacarlo, lo que lo avergonzó.

"¡T-tú! ¡¿QUÉ COÑO HACES?! ¡Se supone que no puedes entrar aquí! ¡Ciervo de mierda!" gruñe Lucifer, prendiendo en llamas la prenda, que se convirtió en polvo en cuestión de segundos, dejando a Alastor con un tic al ver cómo el Omega había quemado la prenda que había olfateado.

☁️🍎Alas De Amor 🍎☁️[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora