🍎💔Recuerdos abrumadores💔🍎

1.3K 125 91
                                    

Ya había pasado un buen tiempo desde que Alastor y Lucifer habían empezado con el acto, lo hicieron por cada parte de la habitación... cama, baño e incluso por el piso y la pared...

Toda la habitación estaba desordenada, y con algunos fluidos corporales de los dos, sumados a feromonas que inundaban por completo la habitación. Era claro que si alguien entraba en ese momento, sería seguro que serían bombardeados por la cantidad extrema de feromonas que se encontraban, las cuales no iban a parar de crecer... pues Alastor aún no había acabado con el pequeño Ángel...

"¡Ya! ¡Ya no puedo más!" gruñó Lucifer, aferrándose a la cama boca abajo.

"Oh... pero su majestad... yo aún no he llegado a mi límite..." dijo Alastor, dando pequeñas embestidas haciendo que Lucifer moviera ligeramente sus alas, mientras que su cola se encontraba enredada en la cintura de Alastor.

Lucifer estaba agotado, completamente lleno de fluidos corporales, pues Alastor al principio sí había sido un tanto considerado con el pequeño, aunque después... esa consideración fue desapareciendo, pues con cada minuto, hora y segundo que pasaba, Alastor fue más agresivo... y ahora el cuerpo del más bajo tenía no solo mordidas, sino pequeños rasguños y restos de su propia sangre, sumado a pequeños moretones en sus piernas y marcas de las manos de Alastor por todo su cuerpo.

Era claro... Alastor quería dejar rastros de él en cada... pequeño lugar de Lucifer, el Omega del cual... no quería ser separado.

Había momentos en los que los instintos de Alastor dominaban y le decían que hiciera todo... todo lo que fuese para retenerlo, incluso... si eso significara marcarlo sin que el más bajo lo deseara, aunque siempre reaccionaba a tiempo antes de morder la nuca de Lucifer, el cual siempre sentía... un pequeño cosquilleo al momento que Alastor acercaba su boca a la nuca de Lucifer.

"¡Alastor... no... no lo hagas!" gruñó Lucifer, viendo a Alastor con algunas lágrimas en sus ojos.

Alastor, al ver la expresión de Lucifer, se mordió por reflejo su brazo para después dar una fuerte estocada junto con anudar dentro del pequeño Ángel... el cual... soltó un gemido ahogado desde lo más profundo de su garganta por lo que el de arriba hizo...

"¡Mgh! ¡M... mierda! ¡A... agh...!" gruñó Lucifer, temblando demasiado, sumado a respirar de forma entrecortada... duele... duele...!

"¡S... sacalo, maldito... maldito!" gruñó Lucifer, llorando ¡m... me duele... me duele mucho! se quejó Lucifer, llorando demasiado.

Alastor parecía haber entrado en un breve trance donde su Alfa interior era el que en ese momento controlaba su cuerpo y era el que había decidido anudar al más bajo para así... poder retener de alguna forma a Lucifer, con la esperanza de preñarlo. Sin embargo, cuando Alastor escuchó el llanto de Lucifer, reaccionó de inmediato, viendo a Lucifer para después darse cuenta de la situación en la que se encontraba.

"¡Mierda... guh...!" gruñó Alastor, entrecerrando uno de sus ojos y suspirando un poco agitado... tranquilo... debe... relajarse, su majestad... o podría lastimarlo... dijo Alastor, girando a Lucifer, quedando cara a cara.

Alastor suspiró y abrazó con fuerza a Lucifer, quien lloraba del dolor. Alastor sabía que se sentía culpable por ese dolor, pero ya no podía hacer nada. No podía sacarlo, pues le haría un daño irreversible. Por lo tanto, lo mejor era dejar que pasara. Sin embargo, Lucifer no dejaba de moverse por los espasmos que le producía el nudo que Alastor había hecho en su interior.

"Alteza... por favor... ¡no te muevas más! Mgh... Por tu bien, no lo hagas... y descansa..." dijo Alastor tratando de hacer que Lucifer no se moviera.

"¡Ek! No puedo descansar... con eso allí..." gruñó Lucifer entre lágrimas.

"Sí, puedes, Su Alteza... y lo harás..." dijo Alastor antes de liberar algunas feromonas especiales para tranquilizar a Lucifer, lo cual provocó que poco a poco se fuera quedando dormido.

☁️🍎Alas De Amor 🍎☁️[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora