❤️‍🔥🍎El periodo(part 2/2)🍎❤️‍🔥

3K 243 70
                                    

Lucifer a cada momento se ponía peor, pues sentir las feromonas de Alastor, quien era su destinado, era bastante agonizante o bueno, demasiado potente, como para que él pudiera mantener la cordura... aunque eso no lo tenía, pues hasta ahora aún se sentía adormecido como en un sueño, ¿después de todo era un sueño? ¡Oh no...!

"¡Joder...! Odio... me siento demasiado extraño", se queja Lucifer, temblando y mirando a Alastor directamente a los ojos.

"Eso es normal, querido", dice Alastor, acariciando la mejilla de Lucifer para después atraer su rostro -, pero... ¿te puedo ayudar para que no te sientas... así?", susurra Alastor, mirando fijamente a Lucifer, quien ya había empezado a respirar un poco agitado.

"¿En serio...? Dudo... que un venado como tú sepa algo sobre esto... tonto insensible...", gruñe un poco débil Lucifer, quien simplemente pone su cara en el pecho de Alastor, quien sonríe, expulsando más feromonas, lo cual hace que Lucifer se estremezca. "¡Agh!... Mierda... deja tus putas... feromonas y haz algo...", dice Lucifer, viendo a Alastor con los ojos un poco llorosos.

"¿Estás seguro de eso, su majestad...? Porque una vez empiece no habrá vuelta atrás...", dice Alastor, quien agarra a Lucifer de la cintura.

"Solo cállate y haz algo, venado... de mierda...", gruñe Lucifer, expulsando de forma inconsciente más feromonas, lo cual altera un poco más a Alastor, quien sonríe.

"Sí, eso quiere usted..." dice Alastor al sujetar el rostro de Lucifer para besarle, para después con una de sus manos tocar su nuca hasta bajar hasta su pantalón, donde mete su mano quitando poco a poco lo que tenía puesto, antes de dejar de besarle para después mirarle fijamente. "Le daré esta última oportunidad para decidir si quiere continuar... su majestad... así que decida rápido..." dice Alastor, sujetando la cara de Lucifer, quien se encontraba ruborizado.

"Solo cállate... y haz... lo... Es un sueño... todo esto... así que no importará..." gruñe Lucifer, besando de nuevo a Alastor, quien le corresponde besándolo.

Mientras le besaba, Alastor expulsaba más feromonas para que Lucifer se sintiera mejor consigo mismo, pero también para que sintiera su presencia y reconociera el aroma del alfa que ahora lo estaba tomando y que de ahora en adelante lo tomaría. Mientras tanto, Lucifer lo único que quería era dejar de sentirse extraño y poco a poco su razón iba volviendo, pues aunque aún se sentía entumecido, ya no se sentía tan adormilado como antes. De todas formas, aún pensaba que todo era parte de su sueño, uno en donde podría hacer todo lo que quisiera y desease. Por lo que con un poco de impaciencia y un poco de magia, hizo que de pronto Alastor ya no tuviera mucha vestimenta.

"Ah... así está mejor..." dice Lucifer sacando un poco sus cuernos y poniendo sus ojos rojos, lo cual nota Alastor.

"¿En serio cree eso, su majestad?" pregunta Alastor antes de posicionar su mano en su entrepierna, donde efectivamente ya estaba preparado para recibir al Alfa, por lo que Alastor expulsa un poco más de feromonas para facilitar todo.

"¡Agh...! ¿Por qué más feromonas? ¡Venado de mierda...!" gruñe Lucifer, dejándose caer en el pecho de Alastor, quien le sonríe. "¿Te alegras del sufrimiento ajeno?" pregunta Lucifer viendo directamente a Alastor, quien inclina la cabeza.

"¿Sufrimiento...? Yo diría que usted no está sufriendo mucho que digamos, su majestad", dice Alastor antes de meter uno de sus dedos, haciendo que Lucifer arquee la espalda.

"¡Agh...! ¡Se siente raro...! ¡Demasiado raro...!" se queja Lucifer, cerrando los ojos y temblando mucho.

"Bueno... eso... no será por mucho tiempo", dice Alastor introduciendo otro de sus dedos, los cuales empieza a mover lentamente, haciendo que Lucifer suelte un ligero gemido que lo avergüenza bastante.

☁️🍎Alas De Amor 🍎☁️[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora