XXXII

92 5 3
                                    

Jimin, Namjoon, Jin y Taehyung, me esperaban dentro de mi apartamento cuando abrí la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin, Namjoon, Jin y Taehyung, me esperaban dentro de mi apartamento cuando abrí la puerta.

El más bajo en altura me miró de inmediato. —Hyung, no pensarás que me acosté con ella, ¿cierto?

Mis hombros cayeron, y colapsé contra la puerta tan pronto la cerré. Cerrando los ojos, empuñé las manos a mis lados. Así que de esto iba todo. Una estúpida intervención de nuestros amigos para hacer que perdonara a Jimin... de nuevo.

—Le dije a Jiwon que le creía. —La verdad es ya no sabía qué creer. Solo sabía que no podía confiar en mis instintos.

Pensé que Eunbi sería fiel, que me amaba y quería que le pidiera que se casara conmigo. Pero mira cómo me equivoqué. Luego pensé que Jiwon era inocente e incapaz de traicionarme, salvo que todo lo que vi esta noche apuntaba en dirección opuesta. No quería tener ideas negativas sobre ella en abosoluto, pero... Dios. Honestamente, no sabía qué pensar.

—Sé que ustedes dos no hicieron nada —aclaré de todos modos.

Sobre todo, lo dije porque quería que me dejara en paz. Ya me sentía lo bastante mal. Extrañaba a Jiwon. Ya me había debatido un millón de veces sobre si poner espacio entre nosotros era o no el movimiento correcto.

Tal vez si la hubiese forzado a me explicara por qué estuvo sola en esa habitación con un Jimin sin camiseta, y por qué salió luciendo como si alguien la hubiera besado, seguramente habríamos acabado con el tema de una vez por todas. Juntos y con el asunto terminado. Pero dejé que aquella condición de Eunbi me llevara a no hacer preguntas, no hacer otra cosa más que sobrepensar.

—No suenas muy convencido— resopló Namjoon—. Sigue pareciendo que crees que lo hicieron. De otro modo, ¿por qué rompiste con Jiwon?

Abrí mis ojos y los miré. ¿Cómo saben sobre eso?

—No rompí con ella —me apresuré a decir, aunque... mierda, tal vez sí lo hice. Le dije que necesitaba espacio, que necesitaba enderezar mi cabeza. Habría tratado de hacerle entender que no tenía intenciones de que se quedara atrapada en cualquiera de mis revolcones de despecho causados por Eunbi.

Hice lo correcto, ¿cierto? Al querer alejarla, quiero decir.

Sólo le pedí tiempo.

Le pedí tiempo separados... justo después de verla con Jimin.

—Es seguro que Cuatro ojos piensa que rompiste con ella —reprochó Él.

—Tu chica no se centró mucho en los detalles sobre lo que sucedido cuando intentó hablar contigo. —añadió en voz baja Taehyung. Lo miré con el ceño fruncido. ¿Qué sabía él sobre esta noche?

Namjoon arqueó una ceja. —¿Listo para escuchar lo que en verdad sucedió?

<<Sí.>>

✔ 𝓗𝓸𝓹𝓮𝓵𝓮𝓼𝓼 ||Libro 4 - JUNG HOSEOK||Where stories live. Discover now