Un nuevo integrante.

0 0 0
                                    

Desperté desorientada, intento moverme pero los cables en mis manos me lo impedían, el fuerte dolor de cabeza me invadió, los oídos me zumbaban , era como si escuchara el echó de todo.

Había varias máquinas a mi alrededor fue ahí que noté que no estaba en mi cama, que estaba en otro lado y que no estaba sola , frente a mi estaban dos camillas, una pegada a la otra . También tenían aparatos en su cuerpo los reconocí al instante.

Pesé a qué me costaba enfocar mi vista, pude reconocerlos, ellos estaban conmigo en la carretera y ellos subieron conmigo a esa nave.

Intenté levantarme pero el cuerpo entero me dolía y un quejido salió de mi boca.

— Despertaste — escuché la voz , logré mover mi cabeza y observé a la chica caminando hacía mí.— Me alegra verte despierta , tus signos parecen estar estables, trata de descansar un poco.

Intenté hablar pero me fue imposible, volví a recostarme y el sueño me invadió.

''

— Entiendo iré por el equipo y volveremos a la nave — la llamada finalizó y fuí a buscar a las dos unidades que estaban en tierra.

Había bajado después de que Alec decidiera bajar, mi intensión era ayudar con la exterminación pero la humana había despertado y en vista de que era la primera en hacerlo era interesante. Los humanos eran débiles en muchos sentidos, sus cuerpos y sus mentes eran frágiles y que una de ellos hubiera sobrevivido al cambió era sorprendente.

Aviso a cada Arrker que encontró y les ordenó regresar , solo faltaba el comandante Zallier , su hijo y Klaud.

No tuvo que buscar mucho porque los encontró a las fueras de unos edificios o al menos lo que quedaba de ellos.

— Aquí están , es hora de irnos — dijo tan pronto llegó a su lado.

— ¿Por qué tenemos que regresar?, aún hay trabajo por... — su hijo entendió— ¿Ella despertó no es así?.

— Así es, despertó hace unos minutos, el Primal quiere que regresemos.

Todo el consejo estaría ahí, la chica era la única de los tres que tenía mejor resistencia y según Bloom su cuerpo estaba reaccionando muy bien a los niveles de la radiación.

— Parece que al fin sucederá algo divertido.— escucho a klaud . Caminó a la par de éste y atrás de ellos venían su hijo y Zallier.

— Debes de controlarte Klaud , ésto es importante— el comandante lo reprendió.

Sonrió era inevitable controlar a Klaud, lo conocía muy bien para saber que el chico expresaría muy bien sus opiniones. Podría parecer desinteresado pero claramente no lo era, amaba el caos y más si el era responsable.

— Pero tiene razón hace mucho que no transforman a alguien, los otros han muerto — su hijo opinó, giro un poco para verlo.

— Es importante a nivel científico, pero nada más. No hagan algo tonto— observó a ambos jóvenes.

Y aún que no prometieron nada , sabía que de momento no lo iban a desobedecer. Trato de ignorar las miradas de su hijo hacia el comandante, no era tonto sabía del enamoramiento de éste, pero sabía que al menos Zallier no le daba motivos ni lo ilusionaba.

Se concentro en las calles , era un verdadero caos , todo estaba en ruinas pero por lo que sabía de ese planeta, esperaba que no tardará tanto en volver a la vida, recuperarse del daño que los humanos habían causado.

En su planeta Titán la manera de vivir era diferente, eran uno con la tierra y los océanos, vivían bajo tierra en construcciones que no dañaban al planeta, las instalaciones de RDLV (Regularización De La Vida) estaban en los cielos, en grandes naves.

Hacían de todo por no contaminar, nunca dejaba de sorprenderle como en otros planetas se enfocaban más en ellos que en cuidar a aquello que les permitía vivir.

Siguieron su transcurso hasta la nave.

— Escucharon eso — Klaud se detuvo después de decir aquello.

— ¿La nave está vibrando?— vio a ambos jóvenes mirarse y sin previo aviso salieron corriendo rumbo al área médica.

— Parece que la chica está alterada — Zallier camino a su lado , siguieron a los jóvenes y al llegar a la habitación descubrieron que en efecto, la joven humana estaba muy despierta y alterada.

Sus ojos eran blancos, estaba enojada y alterada y era evidente por los rayos que salían de sus manos y los rayos que la envolvían.

— ¿Que me pasó? ¿Que me hicieron?.

De un momento a otro la luz se fue y de no ser por los rayos que ella generaba todo hubiera quedado a oscuras.

De un momento a otro la luz se fue y de no ser por los rayos que ella generaba todo hubiera quedado a oscuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Inicio Del Fin De La Humanidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora