El consejo.

0 0 0
                                    

• El consejo •

~•~

Caminó por el largo pasillo , había muchas personas yendo de un lado a otro , muchos lo saludaban al pasar , era conocido por todos , la gran torre era de las pocas construcciones en la superficie del planeta , era la base de la información de absolutamente todo. Ahí se llevaba a cabo el registro de todos los planetas que fueron invadidos y conquistados, también de aquellos dónde exterminaron toda vida inteligente. Toda esa información era de siglos atrás, con el pasar de los años fueron dejando de conquistar planetas para simplemente destruir en su totalidad a su población o a reducirla , habían pasado por muchos procesos largos en los últimos años.

Hoy en día ya no aniquilaban a toda la población, sin embargo si que seguían reduciendo civilizaciones enterás algunos de plano no se salvaban , ¿Eran dioses? No, sin embargo habían tomado ese rol hace mucho, se creían con el poder de decidir sobre otros.

Al menos el consejo pensaba así y muchos de los grandes líderes también , él no pensaba de la misma manera sin embargo si creía que ellos eran superiores a otras razas. Dobló al llegar al final del pasillo y comino directamente hacia la gran puerta, era alta medía al menos tres metros y estaba tallada , grandes figuras estaban dibujadas .

La puerta se abrió y al entrar observó las tres grandes sillas en lo alto, era un salón , con luz fría, el lugar nunca se sentía cálido, era una mezcla de frío e incomodidad. Entendible cuando ahí se decidía el destino de otros planetas. En el lugar no había nada más excepto esos tres tronos, vio a la única mujer del consejo , mayor con algunas cuantas arrugas debajo de sus ojos, era una mujer de carácter fuerte, mirada gélida y dura. Ella no era piadosa y era la única de los tres miembros del consejo que casi siempre votaba por eliminar a toda una civilización.

— Monarca Kalem— saludo , su voz se oiga exigente y con algo de fastidio — veo que a regresado de su viaje.

— Así es, tiene unas cuantas horas que regresé.

— ¿Todo salió bien?— y entonces observó al hombre sentado de lado derecho de la mujer, el mayor de todos ellos. Era un hombre crítico, analista y sin escrúpulos.

— Así es, todo salió según lo planeado. Incluso obtuvimos a una candidata para el programa, ella pasó las pruebas de cambio.

— ¿Sobrevivió? ¿Una humana?— el otro hombre en la habitación, el más joven de los tres y el que mantenía el equilibrio estaba algo curioso. El era su favorito, el que más le agradaba era el que evitaba que los otros dos hicieran lo que quisieran, el consejero Vellane era el que evitaba la aniquilación de planetas enteros.

— Así es, Zafiro es su nombre. En este momento se dirige al bosque Maxilior. Allá será entrenada y si sobrevive se unirá a los Arrker.

Esperaba que la chica sobreviviera , sentía culpa por lo sucedido en la tierra pero era algo que debía hacerse y si la joven sobrevivía esperaba que ella logrará ver que ahora ella podía salvar otros mundos.

Irían a dejarla pero se quedaría ahí sola con Pam por al menos un mes y suplicaba porque logrará salir bien.

— Entonces una humana — la voz de la consejera Xhamster lo saco de sus pensamientos — Veremos si resulta de utilidad.

— ¿Y la tierra?— el consejero Davanna habló — Sigue intacta.

— Abandonamos la tierra después de completar la misión. Todo está bien, todo salió según el plan , las ciudades quedaron destruidas, su civilización quedó reducida. Tardarán décadas en recuperarse y espero que cuando lo hagan el planeta este recuperado del daño que ellos mismos causaron.

Esperaba que así fuera, no le gustaba matar personas, destruir pero lo prefería a ver un planeta morir por el egoísmo de sus habitantes.

— Muy bien, esperemos que entendieran la lección. Queremos saber del proceso de la humana — Xhamster habló — Será interesante ver su evolución. Los humanos después de todo son los más débiles.

— Yo me daré una vuelta por las instalaciones, te veré luego Kalem— Vellane dijo , dio un asentimiento.

— Puedes retirarte Kalem — Davanna terminó con la conversación, se inclinó un poco y abandono la habitación

Al cerrarse la puerta tras de él suspiro, estaba cansado, ver la destrucción de  mundos no era fácil pero era su trabajo, era su linaje y deber y no podía negar se. El camino de regreso fue lento , iría a ver a Antares, esperaba tener unos días de descanso antes de partir una vez más de Titan.

~~

— ¿Estás bien?— escuchó la voz de Klaud. Y eso lo saco de sus pensamientos, lo miro atentamente — ¿Que? Sólo estoy tratando de entender porque esa cara .

—¿Te preocupo? Aww que lindo — lo molesto y lo vio rodar los ojos, se rió y paso su brazo por encima de los hombros del peliblanco— Estoy bien.

— ¿Es por Zallier?.

— Si.

— ¿Te volvió a rechazar?.

Suspiro resignado — Si.

— ¿Y que harás?— Klaud lo conocía tan bien.

— Ya tengo un plan.

— ¿Tienes un plan?.

— Por supuesto y tú me ayudarás.

Sería lo último, su último intento por obtener la atención de Zallier.

Sería lo último, su último intento por obtener la atención de Zallier

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Inicio Del Fin De La Humanidad.Where stories live. Discover now