Te Amaré Siempre IV🎨

57 11 0
                                    

Al día siguiente Inojin despertó en una de las camas de la mansión de Shikadai, no recordaba mucho sobre lo sucedido la noche anterior. Pero sentía una intensa angustia en su pecho. Desconoció el lugar y se asustó, ya que en su mente imaginó que era otros de los juegos perversos de su novio.

Pero a su mente gresaron los recuerdos de lo vivido la noche anterior lentamente. Shikadai lo llevó a su mansión dónde pudo relajarse en verdad.

Conversaron hasta perder el sentido del tiempo, por eso Shikadai le ofreció su casa para pasar la noche. Hizo que su mayordomo le prepare una habitación.

Cuando Inojin salió de la habitación, el pelinegro le sonrió mientras lo invitaba a desayunar. En verdad el rubio pasaba buenos momentos con él y empezó a sentir deseos de ser libre. Pero era la historia de su vida, nada de lo que deseaba podía tener.

Llegó un momento en el cual el rubio supo que debía irse a casa, y eso mismo hizo. No podía quedarse ahí más tiempo del necesario. Su celular sonó. Era Code e imaginaba su disgusto, respiró entrecortado y cerró los ojos con pesar. Sin embargo atendió su llamado.

- Hola
- ¿Dónde estás maldita sea?
- No es nada importante que deba preocuparte.

- Inojin, no respondiste mi pregunta ¿Me fuiste infiel?
- No, eso nunca. Pero si es lo que quieres creer....
- ¡Te daré tu merecido!

El rubio colgó con furia, estaba cansado de seguir soportando a Code. Había llegado el momento de ponerle fin. Miró a Shikadai con desesperación intensa.

- ¿Inojin? ¿Qué sucede?
- Necesito que me ayudes Shikadai. Por favor.
- Claro, dime qué necesitas.

Inojin le contó todo sobre su Code y su tóxica relación de abusos. Temblaba a medida que iba relatandole los diversos abusos padecidos. Shikadai sintió furia intensa al ver cómo padeció aquel sol. Conocía a Code Uzumaki, sabía que era un loco perverso por eso ninguno de los jóvenes de la aristocracia quería ser su pareja.

Inojin le pidió ayuda para poder alejarse de Code. Por supuesto que Shikadai así lo hizo. No fue nada fácil, pero lo ayudó. Estuvo con él cuando era rubio le dijo al pelirrojo que ya no seguirán siendo parejas. Por supuesto que Code lanzó crueles carcajadas burlistas, cuando quiso golpearlo Shikadai se colocó en el medio. No le permitiría que lo toque.

- ¿En serio crees que podrás deshacerte de mi así de fácil? Recuerda Inojin que nada tienes. Sin mí vivirás bajo un puente.
- Prefiero morir a seguir contigo maldita sea. Ya no puedo más, no soporto más tus abusos.
- ¿Cuáles abusos? Si ambos sabemos que te encantaba.

Inojin lo abofeteo con lágrimas en los ojos, en verdad se sentía fatal. No soportaba su olor.
- Solo alejate de mí...Code.

Shikadai lo abrazó y se lo llevó de ese lugar advirtiéndole que se aleje de Inojin si quería seguir viviendo así de bien. Pero Code seguía riendo burlistamente.

- Shikadai tu, al igual que yo, eres un aristócrata por lo tanto eres conciente de que nada me harán. En cuanto a Inojin, si te encantan mis sobras adelante quédatelo. Después de todo ya lo usé bastante.

Inojin enrojeció hasta la raíz de sus cabellos al oír aquello sintiendo una intensa vergüenza. El pelinegro golpeó a Code con furia y tras abrazar a Inojin se fue de ahí. Pero Code no se quedaría de brazos cruzados, ya que a él nadie lo deja. Nadie.

El rubio sentía que se quitaba un gran peso de encima, ahora que había dejado a Code sentía que podría rehacer su vida al fin. Shikadai le aseguró que lo ayudaría a seguir con la carrera de derecho y todo lo demás.

Ayudaría a sus padres a tener un trabajo digno. Para ello habló con su tío Gaara para que les diera trabajo a los padres de Inojin y así el rubio podrá tener su propio dinero para pagar sus estudios. Un día después todo estaba solucionado. Inojin y sus padres se habían trasladado a un lujoso departamento en la zona privilegiada.

Las cosas comenzaban a encaminarse para Inojin y sus padres. Dos noches después Shikadai e Inojin estaban en el boulevard de siempre riendo tras beber cerveza.

En un momento determinado el pelinegro lo abrazó y besó con pasión intensa. El rubio se aferró a él con amor verdadero.

- Gracias Shikadai, muchas gracias por todo lo que hasta ahora hiciste no solo por mí sino por mi familia.
- Te amo Inojin, en verdad te amo.
- Pero yo, Shikadai, te amo más. Mucho más.

Shikadai volvió a besarlo pero con ternura demostrándole que él amor verdadero en verdad existe.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





 Shikadai x Inojin ~ Shikadai x BorutoWhere stories live. Discover now