Te Amaré Siempre V🎨

40 12 0
                                    

Inojin dibujaba en su cuaderno privado estando en el boulevard con intensidad. Dibujaba a Code en forma monstruosa junto a varios demonios arrodillados ante él. Así era como Inojin seguían viendo a su ex novio.

Amenazante y peligrosamente monstruoso. Muy poderoso. Mientras que él se percibía a si mismo como alguien indefenso e inútil ante el demoníaco de Code. Las pesadillas seguían sucediéndose noche tras noche, solo que él era un buen actor que sabía discimular aquello. Ni siquiera a sus propios padres les había dicho nada.

Incluso a Shikadai le aseguró, falsamente, que Code formaba parte del pasado. Cuan errado estaba debido a que su solo recuerdo seguía atermorizandolo continuamente. Solo en sus dibujos podía ser sincero, ya que transmitía a través del arte todo lo que sentía, lo que vivía día a día y lo que estaba en su mente. Por tal razón no dejaba ue nadie los vea. Era algo en extremo personal ya que sus dibujos reflejaban su alma misma.

Esa noche no le apetecía volver.a casa, debido a que estaba en extremo agotado y dormiría. Él no quería dormir ya que volvería a soñar y con el sueño regresarían las pesadillas con Code atormentándolo una vez más. Por eso se encontraba en el boulevard bebiendo cerveza y dibujando en su cuaderno de dibujos.

Dibujaba a Code parado sobre una tarima, era un monstruoso demonio que tenía a sus pies a otros demonios quienes eran sus esbirros. Rodeaban a un altar sobre del cual se dibujó a si mismo encadenado e indefenso.

Todos reían burlistamente, menos Code quien lo miraba con esos ojos escarlata y con voz gutural le decía:

No importa cuánto corras ni dónde te escondas Inojin, no interesa cuántas veces te intente ayudar Shikadai porque jamás pero jamás escaparás de.mí. Yo soy tu único dueño.

Aquello había sido su última pesadilla de la noche anterior. Inojin despertó temblando y llorando. Le costó bastante calmarse y discimular frente a sus padres y los demás, ya que la imagen del demonio de Code lo siguió durante todo el día.

Ahora plasmaba su pesadilla en su cuaderno de dibujo escribiendo aquello que le dijo Code imitando las letras de sangre. Luego lo finalizó con el siguiente escrito.

No importa cuánto me esfuerce ni hacia donde corra. Él siempre me encontrará. Jamás podré escapar de Code.

Al concluir su nueva obra de arte cerró el cuaderno y tras cruzar los brazos apoyándose en la mesa, enterró su rostro entre ellos y empezó a llorar. No soportaba más la idea de seguir pertenecienedole a un demonio como Code.

La imagen de a Shikadai invadió su mente provocándole más dolor aún al rubio, debido a que se sentía sucio. Concideraba que no tenía sentido que alguien tan hermoso y tan puro como esa belleza oscura pueda seguir interesado en alguien como él.

Aunque le haya dicho que lo amaba. Inojin no encontraba sentido alguno a ese sentimiento de Shikadai hacia su persona.

¿Cómo es posible que me ames Shikadai? Si estoy tan sucio.

Bebió otro trago de cerveza para calmarse un poco aunque más no sea. Cuando sintió que ya no podía más, colocó sus cosas en su mochila. Pagó la cuenta y salió del boulevard cuando Code se le presentó frente suyo. Lo miró con ojos hambrientos.

- Inojin, al fin solos mi amor.
- Code

Inojin empezó a temblar al tiempo que retrocedía unos pasos, mientras las lágrimas humedecían su rostro. El terror se adueñó de todo su cuerpo y su mente.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
 Shikadai x Inojin ~ Shikadai x BorutoWhere stories live. Discover now