Ji Yang sintió que había tenido éxito con su hipnosis, porque la planta que estaba afuera tocó el ratán de la puerta con su cabello y el ratán se desató lentamente.
Ji Yang estaba emocionado y nervioso a la vez, ¡por fin puede salir!
Dongfang Qiu empujó la puerta, agachó el cuerpo y sus ojos se pusieron a la altura de Ji Yang.
La repentina cercanía de la distancia hizo que Ji Yang se pusiera nervioso de nuevo, por defensa, movió su cuerpo un poco hacia atrás.
Dongfang Qiu extendió su mano, sosteniendo una fruta roja brillante en su palma, y la extendió frente a Ji Yang.
El aroma afrutado era tan fragante que Ji Yang no pudo evitar tragar saliva y sintió que se le secaba aún más la boca.
Ji Yang miró inquisitivamente¹ la planta que tenía delante, y cuando la otra parte asintió, Ji Yang la cogió audazmente, se la puso bajo la nariz y la olió, pero no se atrevió a masticarla.
Dongfang Qiu levantó la mano y Ji Yang inmediatamente miró la mano de Dongfang Qiu. Su cuerpo se tenso, pero se contuvo de moverse. Ji Yang sintió que esta persona planta no tenía intención de hacerle daño.
Al ver que la hembra no mostraba demasiada resistencia, Dongfang Qiu puso lentamente su mano sobre su cabeza y le dio unas suaves palmaditas.
"Come."
Ji Yang se sobresaltó por las repentinas palabras que vinieron a su mente, pero pronto se dio cuenta de que la planta le estaba transmitiendo el significado a través de sus manos, obedientemente se llevó la fruta a la boca y le dio un pequeño mordisco.
La pulpa de la fruta era tan blanda que se rompió con un solo mordisco, y el dulce zumo de fruta goteó en su boca, deliciosamente dulce y refrescante. La boca de Ji Yang produjo inmediatamente una gran cantidad de saliva, y su garganta seca se sintió tan cómoda como si hubiera sido irrigada² por un manantial claro.
Jiyang dio un sorprendido hmmm, miró a Dongfang Qiu y dijo: "¡Qué rico!"
Dongfang Qiu levantó suavemente la comisura de sus labios, y puso su mano en la cabeza de Jiyang para expresar lentamente lo que iba a decir: "Si te gusta, vamos"
Jiyang asintió, y cuando se levantó, el pajarito de repente se estremeció por el aire frío.
Fue entonces cuando Ji Yang recordó que no llevaba pantalones, e inmediatamente se puso en cuclillas con las manos entre las piernas, sonrojándose mientras miraba la planta.
Dongfang Qiu levantó una liana de su cola, en la que crecía rápidamente un fino trozo de verde.
Los ojos de Jiyang se abrieron con asombro, mirando directamente a las hojas cambiantes, y casi pudo escuchar el sonido de las hojas al crecer.
Las hojas crecieron más de un metro antes de dejar de crecer, Dongfang Qiu retrajo su cola, rápidamente arrancó las hojas, limpió las heridas en la liana con sus largos dedos y entregó las hojas a Ji Yang.
"Usa mis hojas primero"
"Oh." Ji Yang las tomó rápidamente, miró a Dongfang Qiu, sintió que no había necesidad de cubrirse demasiado, así que se levantó y rápidamente envolvió la hoja alrededor de su cintura.
Como hay una gruesa flor caníbal a un lado, Ji Yang no pensó que Dongfang Qiu fuera tan alto, pero sólo cuando se puso de pie se dio cuenta de que Dongfang Qiu era demasiado alto, con su altura de 1,75 m, apenas le llegaba a los hombros, y si no fuera porque muy pocos adultos eran más altos que él cuando estaba en las montañas, Ji Yang tendría que sospechar que era una persona enana.
ESTÁS LEYENDO
┈ Mi Esposo es una planta
RomanceJi Yang fue empujado por el acantilado por su padre adoptivo y cruzó con las nalgas desnudas. Después de escapar finalmente de la muerte, acababa de salir de la guarida del lobo y entró nuevamente en la guarida del tigre. No, en un nido de plantas...