27. Contraataque

165 29 7
                                    

Xiaoyou se acercó a Ji Yang, le levantó la barbilla frívolamente y dijo: "Se ve muy bien, pero me dan ganas de destruirla".

Ji Yang no se escondió, sonrió levemente y dijo: “¿En serio?" Resultó que Xiaoyou estaba celoso de su rostro, le dolian las pelotas, realmente pensó que era una mujer.

Ji Yang sonrió con calma, sus labios ligeramente levantados y su rostro frío de repente ganó color. Xiaoyou no pudo evitar quedarse atónita por un momento y descubrió que su rostro se puso feo después de sorprenderse por la belleza de Ji Yang

Xiaoyou resopló, soltó su mano y dijo: "No te preocupes, no te haré nada, solo te llevaré a alguna parte".

"aburrido.”

Ji Yang era demasiado vago para prestarle atención, se dio la vuelta y se fue.

Xiaoyou se burló y dio unos pasos para alcanzar a Ji Yang.

Ji Yang acababa de dar unos pasos cuando escuchó el sonido del viento detrás de él y sintió que algo andaba mal en su muñeca, de repente lo apretó y lo estranguló con fuerza.

Ji Yang inmediatamente se escondió a un lado, y Xiaoyou lanzó un palo. Ji Yang empezó a sudar frío, no esperaba que Xiaoyou se le acercara sigilosamente. Pero lo que le preocupaba aún más era que Xiao Jiang finalmente reaccionara.

Extraño, claramente no convocó a Xiao Jiang en su corazón, ¿por qué reaccionó? ¿Entonces Xiao Jiang también puede ayudarlo a detectar los peligros a su alrededor? Dongfang Qiu simplemente le dio un dedo de oro.

"¿Quieres escapar? No es tan fácil", dijo Xiaoyou con frialdad, luego levantó el palo de madera y se lo lanzó a Ji Yang.

Ji Yang esquivó repetidamente, sintiendo la presión en su muñeca derecha, así que cubrió a Xiao Jiang con su mano izquierda. Este pequeño demonio obviamente todavía tenía planes ocultos, y él no se atrevía a pedir ayuda, ya que probablemente no había nadie que pudiera ayudarle. Entonces, decidió ir a investigar primero y luego devolverle el golpe con la misma moneda. De todos modos, no se le ocurría cómo castigar a Xiao Yu, así que dejó que probara su propia medicina.

Ji Yang aprovechó la oportunidad para acercarse al cuerpo de Xiao Yu, y el bastón de Xiao Yu no pudo ser utilizado. Los dos se enredaron y lucharon juntos.

Luego, Ji Yang se dejó atrapar intencionalmente, forcejeando mientras Xiao Yu le ataba las manos.

Xiao Yu ató las manos de Ji Yang a su espalda, no dijo mucho, miró el cielo, parecía tener prisa, y empujó a Ji Yang para que avanzara.

"¡Vamos, no te voy a matar!” dijo Xiaoyou impacientemente.

Xiao Yu parece débil, pero tiene mucha fuerza, Ji Yang fue empujado y tropezó dos pasos, casi se resbala y cae en la maleza.

Ji Yang lanzó una mirada furiosa a Xiao Yu y aceleró el paso..

Xiao Yu no se dio cuenta de que, en la mano que Ji Yang tenía a su espalda, el hermoso "brazalete" cambió silenciosamente de posición, levantando su punta afilada, apuntando hacia él con tensión.

Esta es la primera vez que Ji Yang siente el movimiento de Xiao Jiang, y no puede evitar centrar más de la mitad de su atención en él. Originalmente, todavía tenía algunas dudas, ya que normalmente lo usaba como una decoración en su mano, sin movimiento excepto cuando se lo ponía o se lo quitaba. Ahora Ji Yang finalmente cree que el regalo de Dongfang Qiú es útil.

Delante de ellos hay un grupo de hierba excesivamente densa, con una oscuridad escondida dentro, y posiblemente un pozo profundo debajo. Los pozos profundos son comunes en las montañas y los bosques, Ji Yang planea rodearlo, pero de repente escucha que los pasos de Xiao Yu se aceleran, y siente un peligro inminente.

┈ Mi Esposo es una plantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora