chapter one🩷

2K 143 47
                                    

🤍𓆩♡𓆪☁️

「✦ Agus ✦ 」

Eran apenas las 3 de la tarde y mi día estaba siendo el peor de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran apenas las 3 de la tarde y mi día estaba siendo el peor de todos. No podía ingresar a mi cuenta de Twitter y lo peor es que me estaban funando por una boludes, justo en ese momento a esta aplicación del orto se le da con hinchar las pelotas.

Salí un poco embolado de mi casa, no había encontrado mi par de zapatillas favoritos por lo que tuve que ir con unas que estaban echas mierda y además me había ido mal en el examen de la facu.

En un momento me puse a ver instagram mientras caminaba, no había casi nadie en la vereda así que no preste mucha atención por donde pisaba.

De repente sentí como alguien choco mi brazo haciendo que mi celular cayera de pantalla contra el piso de cemento y además pude notar como el buzo que traía puesto estaba mojado con algo que parecía ser café.

- La recalcada concha de la lora - dije al notar el estado en el que se encontraba mi prenda de ropa.

- Ay no, perdon enserio no te vi - dijo una castaña de ojos marrones sacando unos pañuelos que tenia en su cartera después de haberme alcanzado mi celular.

- No, no deja - dije de mala gana guardando mi celu en el bolsillo - Que día del orto - pensé.

- El celu se hizo algo?? - preguntó.

- No no se, pero eso no importa mira como me dejaste boluda - dije enojado

- Ay bueno perdón, enserio no te vi -

Chasqueé la lengua - Bue - dije enojado. Algo que me pasaba es que mi estado de ánimo se notaba en mi voz, por lo que era fácil darse cuenta si estaba feliz, triste o enojado.

- Bueno flaco, te pedi perdon y entiendo tu enojo pero no me trates así - la castaña hablo.

- Paraa, vos primero fíjate por donde caminas - agregué en el mismo tono que antes.

- Y si estabas concentrado en tu celular, vos también podrías fijarte por donde caminas, pelotudo - dijo y se fue.

- Anda a cagar - hable por lo bajo y seguí caminando sin antes sacarme el buzo, hacia un re frío pero no iba a estar con el abrigo todo manchado.

Mi día estaba siendo una mierda, lo único que me faltaba es que venga esta pelotuda a joderme mas el día.

Seguí caminando un poco caliente por la situación de hace unos 10 minutos, tenía una bronca, no solo por lo que había pasado con la chica si no por todo.

Finalmente pase frente al edificio de Pipe, por lo que decidí pasar a saludarlo a el y a su novia Vico, los cuales vivían juntos desde hace unos meses. Al estar parado frente a la puerta deje unos 3 golpes sobre esta, minutos después el castaño de ojos claros abrió.

𝐑𝐀𝐌𝐄́ || Agustín LainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora