chapter fifteen🩷

730 85 19
                                    

🤍𓆩♡𓆪☁️

「 ✦ Valen ✦ 」

- Agus porfa hablemos, dejame arreglar las cosas - dije sentándome a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Agus porfa hablemos, dejame arreglar las cosas - dije sentándome a su lado.

- A ver?? no creo que puedas arreglar nada, no es la primera vez que preferís defender a otra persona - Agus habló enojado.

- Pero yo no lo defendí a Lucas, Agus fue el primer nombre que se me vino a la cabeza, estaba re nerviosa y en shock, enserio que no podía procesar nada -

- Como queres que este y como crees que me va a dar el tiempo de pensar que puedo decir mientras tengo a mi novio y a mi mejor amigo cagandose a piñas al frente mío - dije tratando de que Agus recapacite.

Agus chasqueó la lengua - No pasa por eso Valen, pasa de que yo hice muchas cosas por vos y siempre te enojas, estoy harto de eso -

- No, no es así, Agus entendeme por favor -

- Entenderte que??!! porque no me entendes vos a mi alguna vez??!! - dijo el castaño levantando su tono.

- Pero.. -

- Pero nada, vos no sos la única que está mal por esto que paso, yo estoy echo mierda y vos no sabes eso, porque no pensas en mi un poco?? - dijo con la voz entrecortada y las lágrimas ya estaban saliendo de mis ojos, se notaba que Agus estaba muy enojado.

- Amor... - dije mirándolo.

- No me digas más así, ya... ya esta lo de nosotros, mi amor hacia vos desapareció - dijo enojado y más tarde se dio la vuelta y se fue.

Era enserio lo que acababa de escuchar?? Eso me destruyó por completo, tratando de que la gente no notara que estaba explotando por dentro me dirigí a la casa de Vico, manifestando por completo de que Pipe no se encontrara ahí.

Al llegar y tocar la puerta, mi amiga me abrió la puerta.

- Esta Pipe?? - pregunte antes de pasar y como Vico me lo negó con la cabeza me adentre en el depto y me senté en el sillón.

- Toma Val, ahora si contame porfa - dijo mi amiga después de ofrecerme un vaso de agua.

- Bueno viste Lucas que vino acá, bueno vos viste como es Agus, me dice que Lucas no me ve como una amiga y que se yo y... - dije con la voz entrecortada.

- Y ayer tuvimos un encuentro en el que Lucas se me declaraba, Agus tenía razón y yo re boluda prefiriendo creer lo contrario - agregué llorando.

𝐑𝐀𝐌𝐄́ || Agustín LainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora