chapter ten🩷

1.1K 112 59
                                    

🤍𓆩♡𓆪☁️

「✦ Agus ✦ 」

Al estar unos 10 minutos observando la situación, mi garganta comenzó a cerrarse y mis ojos se cristalizaban, no era de llorar, pero eso me estaba rompiendo el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar unos 10 minutos observando la situación, mi garganta comenzó a cerrarse y mis ojos se cristalizaban, no era de llorar, pero eso me estaba rompiendo el corazón.

Podía observar como Lara se comía a besos a ese pibe, el que se suponía que era su amigo, me sentí muy traicionado, triste y un pelotudo, no debí haber confiado en ella y menos mal que seguí mi instinto, anda a saber desde cuando es que me estaba gorreando.

Tratando de aguantar un poco me dirigí hacia la casa de Pipe, la cual estaba a 2 cuadras del lugar. Al tocar la puerta Pipe me abrió y pudo ver en que estado me encontraba, el castaño me conocía muy bien.

- Enano, estas bien?? - dijo mientras me miraba.

- Lara - dije mientras trataba de disimular un poco ya que no me gustaba demostrar cuando estaba triste.

- Pasa boludo, pero que, que paso? - dijo preocupado.

Al poner dentro el primer pie me pude percatar de que Valen se encontraba sentada en la mesa mientras me miraba.

- Eh hola, después te cuento chau - dije y antes de irme Pipe me agarro del brazo.

- No, me contas ahora -

- Vamos a comprar Val?? - dijo Vico y la castaña accedió, nos despedimos y finalmente me quedé a solas con mi amigo.

Ahí si, me senté en el sillón tirando la cabeza para atrás, haciendo que quede apoyada sobre el respaldar del mueble.

- Dale Agus contame - dijo Pipe sentándose a mi lado.

- Me gorreo boludo, me gorreo - dije finalmente liberandome.

- Que?? como sabes -

- La vi.. - dije refregandome los ojos y Pipe simplemente se quedó callado. Obviamente más tarde habló y me consoló un poco.

ೃ⁀➷

Me encontraba despidiéndome de mi amigo, sin antes agradecerle por haberme consolado. Las gotas de lluvia empezaban a caer del cielo, así que me apresure en llegar a mi casa.

Finalmente cuando me encontraba sentado sobre mi cama le mande un mensaje a Lara "espero que mañana estés en tu casa, mañana a las 5 pm, ah y suerte con tu amigo", al enviarlo la bloquee de todos lados.

Tire el celular a un costado y deje caer mi espalda sobre el colchón, mirando al techo y con la mano sobre mi pecho, el ruido de la lluvia furiosa se escuchaba con tremenda facilidad.

De repente las palabras de Valen se me vinieron a la cabeza "Agus estoy enamorada de vos y te amo". Rápidamente me levante de mi cama, dios, ¿Cómo pude haber elegido a Lara y no a Valen? al final el pelotudo era yo no ella.

𝐑𝐀𝐌𝐄́ || Agustín LainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora