1: Zooey.

93 9 0
                                    

Hyperion estaba estático en su lugar, no podía creer lo que había visto, ¿acaso era posible siquiera? , tan metido en sus pensamientos que no escuchó que Esme le pedía opinión acerca del atuendo que iba a ponerse en la cena que tendrían esa noche, fue ella quién lo sacó de su transe.

《¿Te encuentras bien, cielo?》Pregunta preocupada al ver que por primera vez no le prestaba atención.
Desde que se habían conocido él solía admirarla como si de una obra de arte se tratase.

《E-eh, si, solo estoy...pensando en la cita que tendremos esta noche》Se excusó rascando su nuca con nerviosismo para besar la frente de su amada 《 El morado me gusta más, resalta tus facciones y lo adoro en ti》Contestó sonriente haciendo que ella imitara su acción.

《Entonces el morado será, no tardo en arreglarme》Anunció Esme sonriente para besar sus labios cortamente y subir las escaleras dando saltitos de alegría.

Su bella esposa era muy ingenua a veces, le gustaba su inocencia, eso ayudaba a que para él fuera fácil ocultar su pasado.

《 ¿Carlisle trajo a una humana?》Preguntó Edward haciéndolo sobresaltar. Se había descuidado pensando que el adolecente no estaba presente.

《S-si..digo no, no lo sé, no ví bien, solo fui testigo de la rapidez con la que entró en la casa》Explicó rápidamente Hyperion, bastante nervioso.

《 Que extraño, no la olí》Murmuró Edward frunciendo el entrecejo para ir en dirección a la habitación de Carlisle, debía enfrentarlo.

Había una regla en la casa Cullen y era no traer humanos ni comerlos. A él se lo habían negado, y que el patriarca cometiera esa falta lo enfurecía. Cuanto cinismo.

《Carlisle》Llamó la atención del mayor, que admiraba a su destinada. 《Sabes que no podemos comernos a los humanos》Le recordó y el rubio salió de su ensoñación para girarse a verlo con incredulidad.

《No la traje con intenciones de cenarla, Edward, la traje porque ella disponía de ayuda inmediata》Explicó con seriedad, le molestaba que insinuara que comería a esa joven, jamás lo haría. 《¿De dónde sacas esas ideas extrañas?》Interrogó y el de cabello color cobre se avergonzó. 《Hablemos afuera, no quiero despertarla, necesita descansar》Pidió con un ademán saliendo el primero.

La pareja de casados estaba por irse, pero el Patriarca del Aquelarre los detuvo.

《Hay algo que debo decirles, es importante》Llamó la atención de ambos, aunque el de cabello rubio oscuro estaba inquieto.

《¿No puede esperar?, con Esme venimos planeando la cena hace días》Le recordó Hyperion, su esposa le pegó un codazo sutil para que guardara silencio, estaba siendo grosero.

《 claro, dinos Carlisle ¿De que trata?》Sonrió amablemente Esme mientras se sentaba en el sillón de la sala, siendo imitada por los tres hombres a su lado.

《Ha traído una humana a la casa》Protestó Edward, cruzandose de brazos.

《 ¿Una humana?》Preguntó Esme confundida 《Creí que trataríamos de no acercarnos a ellos ¿que sucedió?》Preguntó con interés.

《 ¿Ves que si estaba en lo cierto, Carlisle?, esta mal traerlos, nosotros podríamos dañarla》Edward insiste y el rubio más bajito asiente.

《Coincido con Eddie, tener una humana entre nosotros solo creará problemas》Respondió Hyperion con seriedad, cosa extraña en él para el que lo conociera.

《Lo sé, pero es mi pareja destinada》Soltó Carlisle haciendo sorprender al trío de vampiros.

《¿Estas seguro?》Preguntó Edward y el mayor asintió tranquilamente, pero con un brillo en sus ojos.

《Si, sentí su aroma a duraznos》Explicó y Esme abrió la boca sorprendida.

《El aroma a frutas de los destinados...¡No puedo creerlo!》Se levantó de su lugar soltando un chillido emocionado que sobresaltó a sus acompañantes. 《¡Debo conocerla!》Dió varios saltitos.

《Sé que estas emocionada, querida amiga pero..》Carlisle no tuvo terminó de hablar porque Esme se esfumó en un cerrar y abrir de ojos

Asustado y preocupado por el bienestar de su destinada decidió seguirla, la pelinegra solía ser muy afectiva e intensa, pero eso no era bueno cuando te despiertas desorientada en un lugar desconocido y con golpes en el cuerpo. Al llegar solo pudo observar como la pelinegra admiraba con una sonrisa a la castaña que comenzaba a despertar.

《¿D-Donde estoy?》Preguntó con voz suave y dulce, el rubio sintió que se había enamorado un poquito más de su pareja eterna.

《Hola, linda, mi nombre es Esme y estas en mi hogar》Se presentó la de ojos dorados dándole agua a la joven, que aceptó dudosa, pero necesitada.

La observaron beber el agua de un trago largo, realmente tenía sed, al parecer no se hidrataba desde hace horas, la cara se destensó un poco y le regaló una sonrisa a la vampiresa, la cual quiso chillar con emoción. Estaba segurísima de que esa muchacha haría muy feliz a su amigo y también de que serían buenas amigas las dos.

《De seguro estas muy confundida, es completamente normal que te sientas así luego de estar horas inconsciente》Intervino Carlisle al ver la intención de Esme de confesarle su destino. 《Pero puedo decirte que llegaste aquí porque yo te encontré inconciente en el bosque, realmente me asusté porque estabas helada》Comentó acercándose un poco pero no tanto para no asustarla.

《 Mi nombre es Esme y estoy segura de que seremos grandes amigas, él es Carlisle, será muy importante para ti》Guiñó un ojo y el rubio quiso sacarla de la habitación pero se contuvo.《 ¿Nos dices tu nombre, linda?》Al oír esa pregunta el rubio olvidó su molestia con su amiga.

Carlisle se sintió ansioso, deseaba muchísimo oír su respuesta, quería saber que nombre tendrían sus suspiros y el amor de su vida, ya podía verse junto a ella en un altar apunto de casarse. Suspiró ante ese pensamiento.

《Recuerdo que me llamo Zooey...pero no recuerdo nada más que eso》Contestó la chica de rasgos asiáticos y los vampiros se vieron sorprendidos.

Fue cuestión de tiempo para que un quejumbroso Edward se acercara a ella para intentar leer su mente, abriendo la boca con sorpresa al ver el contenido. Blanco, vacío y solo había un nombre alli, Zooey. Ella no recordaba absolutamente nada y eso lo intrigó.

《No hay nada que ver》Informó sin que ella entendiera.

《¿Como es eso posible?, de seguro hay algo que ver》Insistió Esme con preocupación y el de cabello cobrizo negó.

《Por favor, mira a la luz, Zooey》Indicó Carlisle apuntando con una pequeña linterna los ojos de la chica, uno por uno, comenzó a hacer una revisión médica necesaria a la castaña que lo miraba embobada. 《Todo esta en su lugar, no hay signos de nada fuera de lugar a excepción de una costilla y labio roto, Señorita》

El rubio la observó intrigado, no había ninguna señal de que ella haya sufrido algún golpe en su cabeza, de hecho no tenía más lesiones de las que él le había hecho al pisarla y el agrietamiento de labios era por el frío que pasó en aquel bosque tirada a la deriva. Entonces aparecía una incógnita que no descansaría hasta resolver ¿Porque tenía amnesia si su cabeza no tenía daños?

Zooey había llegado a sus vidas de manera extraña y tenían el presentimiento de que todo se tornaría aún más extraño que esos pocos sucesos y tenían toda la razón, el mundo del Clan Cullen se pondría de cabeza y era solo cuestión de tiempo.

[1] Blood Moon [Carlisle Cullen]Where stories live. Discover now