𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 3

508 85 40
                                    

Hwang se levantó y espero con brazos cruzados a Bob el cual seguía buscando la llave.

- Bob, no tengo todo el maldito día para esperarte. ㅡGritó hacia la dirección del hombre.

- Lo siento señor....pero no las encuentro.

- Mhm, esta bien. - Entonces alguien más las debe tener.

Hwang se acercó nuevamente a todas las personas que estaban sentadas en el piso y comenzó a hablarles.

- Si alguno de ustedes tiene la maldita llave les recomiendo que me la den si no quieren morir todos.

Hubo un gran silencio en la oficina, absolutamente nadie hablaba. Pero algo cambió cuando una voz se hizo presente en ese feo silencio.

- Yo la tengo.

Todos se dieron vuelta hacia aquel chico que estaba hablando. Era Mingyu.

- Mingyu..... . ㅡFelix habló bajo un poco decepcionado.

Hwang se dio la vuelta y miro a Mingyu, para luego acercarse a él.

- Vaya vaya vaya, pero que idiota eres.

- Ten. ㅡMingyu le dio la llave a Hwang y este con gusto se la acepto.

- Todos casi mueren por tu culpa. Pero ahora estarán bien, ya que tu morirás por ellos.

- Q...que.

- Lo siento chico, pero me hiciste perder el tiempo, y mi tiempo es muy valioso como para que alguien me esté tomando el pelo.

- Lo...lo siento mucho...por favor....no me mates.

Hwang sacó el arma que anterior mente había usado para abrir la puerta y la puso en la cabeza de Mingyu.

- Por...por fav-.

Mingyu no pudo terminar de rogar ya que Hwang apretó el gatillo haciendo que toda la sangre del chico quede por todas partes.

Las personas gritaron horrorizadas, no podían creer que su compañero esté muerto junto a ellos. El único que no gritó fue Felix, pero estaba paralizado.

Hwang se acercó a Bob y le hizo una pregunta.

- Mi querido Bob. ¿Esta es la llave que buscamos?.

- S...si señor.

- Entonces ahora que tenemos la llave, guiame hasta la bóveda.

Bob salió primero del lugar y luego salió Hwang siguiendolo.

3 hombres de Hwang ya estaban esperando en la puerta de la bóveda, ya que Hwang anteriormente les había dicho que la busquen.
Cuando llegaron se podía notar como 6 hombres los cuales no eran de Hwang estaban muertos en el piso. Al perecer eran los que cuidaban la bóveda.

- Bien Bob, ahora abre la bóveda por mi.

Bob se acercó y puso la llave en la cerradura. Luego puso unos dígitos y para terminar giró la manija de la bóveda unas cuantas veces para un lado y para el otro.

Hwang se acercó un poco a Bob para hacerle una pregunta.

- ¿Ya la abriste?.

- Si señor... .

- Genial.

Bob abrió la puerta de la bóveda. Hwang con todos los hombres que estaban con él se adentraron a ésta y comenzaron a llenar todas las bolsas con todo el dinero que podía entrar en ellas.

- Bob, ven a ayudar.

Bob solo asintió y ayudó un poco a Hwang, no quería morir ni salir herido. Así que sin quejarse tenia que hacer lo que Hwang quisiera que haga.

Terminaron lo más rápido que pudieron, todos los hombres junto con Hwang y Bob salieron de la bóveda. Habían llenado 30 bolsos.

- Ayuda a mis hombres a subir todo el dinero Bob. ㅡHwang le entregó los bolsos que estaba llevando y se adelantó un poco, dejando a Bob con las palabras en la boca.

- ¿A donde se dirige señor Hwang?. ㅡPreguntó uno de los hombres de él.

- Es una sorpresa.

Hwang luego de que todos subieran se adentró nuevamente a la oficina. Necesitaba conseguir algo o a alguien.....

Cuando entró a la oficina todos se le quedaron viendo aún sentados en el suelo asustados.

- Tranquilos, no les haré nada. ㅡHwang río psicópatamente para luego volver a hablar.

- Pero necesito que me den a alguien.

Todos se miraron entre si asustados pero los interrumpió Hwang.

- Necesito que me den a ese chico. ㅡHwang señaló a un chico rubio y este lo miró arqueando una ceja. Ese era Felix.

- ¿Por qué lo quieres a él?. ㅡLisa parecía confundida pero enojada. No querían que le saquen a otro de sus compañeros de trabajo. A parte era su amigo.

- Solo quiero que me lo den.

- No es un objeto. ㅡUno de los chicos que estaban sentados habló por primera vez en todo el día.

- Lo sé chico, pero solo quiero que me lo den.

Todos quedaron callados, no querían darle a un loco a Felix. Tenían miedo, mucho miedo.

- Esta bien.....entonces lo obtendré por mi cuenta.

Hwang se acercó a Felix lentamente y lo agarró del brazo para luego levantarlo del suelo.
Felix no lo miraba, solo estaba serio y callado.

- ¡A donde te lo llevas!. ㅡLisa gritó señalandolo.

- No es de tu incumbencia.

Hwang salió de la oficina agarrando a Felix del brazo.

Se dirigieron al elevador y subieron hasta la parte superior del banco sin decir una sola palabra. Hwang solo observaba a Felix detalladamente, pero este último solo miraba a las puertas del elevador, apenas se movía.






No se olviden de votar con una estrella⭐

El robo perfecto「Hyunlix」Where stories live. Discover now