- Jisung...... ㅡHabló en voz baja Minho.
- ¿Que.....que hacen aqui...?.
- Vinimos por ti Lix. ㅡJeongin le sonrió.
- Esperen un momento. ¿Cómo carajos lo encontraron?. ㅡDijo Bangchan levantándose de su silla.
- Seguro el rubiecito les dijo donde estábamos...
- Claro que no Hwang, no les dije nada.
- ¿Y entonces cómo nos encontraron eh?.
- Felix no nos dijo nada, Han rastreo y hackeo su celular y vinimos.
Todos los miraron sorprendidos.
- Osea que, ¿sabes hackear?. ㅡPreguntó Bangchan curioso.
- ¿Que parte de rastrear y hackear el celular de Felix no te quedó claro?. ㅡJisung habló con un tono sarcástico.
Hyunjin suspiró cansado.
- Si no se van de aquí los mataré. Me importa una mierda que sean los amigos de este rubiecito. ㅡApuntó con el dedo a Felix.
- Mira, vinimos aquí para rescatar a nuestro amigo. Así que devuélvannos a Lix y saldremos de aquí. ㅡSeungmin se unió.
- Felix no se va a ir a ningún lado. ㅡHyunjin se comenzó a acercar a Felix.
- ¡No te le acerques loco psicópata!.
- ¿O qué?. ㅡRespondió desafiante Hwang.
- O te tiraré el cuchillo. Déjalo.
- Mmm...
- Hyunjin.....déjalo...
- ¿Es encerio Minho?. ¡¿Ahora estas del lado de ellos?!.
- Claro que no Hyun, pero déjalos. Igualmente no van a poder irse de aquí.
- Es cierto Hyunjin, sabemos que una vez que entras a esta casa no sales más. ㅡChangbin se cruzó de brazos.
- Bien, ve con tus amiguitos pequitas. Pero si intentan escapar iré por ustedes y los mataré de a poco a cada uno.
Hyunjin soltó a Felix y este corrió hasta sus amigos los cuáles lo envolvieron en un fuerte y reconfortante abrazo.
- Los extrañé mucho chicos.
- Nosotros igual Lix. ㅡJisung le revolvió el cabello.
- ¿Ya los puedo matar?.
- ¡Claro que no!. Aléjate de mis amigos Hwang. Si no yo te mataré a ti. ㅡDefendió seguro a sus amigos.
- Mm, bien. Pero a la primera que hagan ya saben.
Los chicos siguieron hablando hasta que alguien se les acercó con otros dos chicos más.
- Hola...
- Es cierto. Chicos, ellos son Changbin, Minho y Bangchan. ㅡSeñaló a cada uno mientras los nombraba.
- Hola. ㅡTodos se saludaron.
- Bien, ammm. Vamos, hablemos en mi habitación.
Los cuatro amigos subieron hasta la habitación de Felix siendo guiados por este.
El trío miraba sorprendidos todo. Esa casa era enorme.Cuando llegaron Felix cerró la puerta detrás de él.
- ¡¿Qué carajos hacen aquí?!.
- Vinimos a salvarte, pero creo que ahora también estamos, ¿secuestrados?. ㅡDijo con gracia Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
El robo perfecto「Hyunlix」
FanfictionHwang es uno de los mafiosos más temidos de todo Corea. Un día decidió saquear uno de los bancos más importantes de todo Seoul. Pero algo o mejor dicho alguien, hizo que su plan cambiara a uno mejor. ﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ ✰𝙷𝚢𝚞𝚗𝚕𝚒𝚡 ✰𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó...