𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 14

381 62 53
                                    

Felix entró algo inseguro y cerró la puerta detrás de él.

- ¿Ya están las galletas?. ㅡPreguntó Hwang un poco emocionado.

Felix asintió y se acercó hasta donde estaba Hyunjin. Este estaba sentado en su escritorio dibujando para perder el tiempo hasta que Felix vaya a su habitación con las galletas.

- Aquí tienes.......

El menor dejó las galletas con chispas de chocolate en su escritorio y se quedó a un lado de Hyunjin.

- Gracias pequitas. ㅡLo miró sonriendole, para luego seguir dibujando.

- ¿Que dibujas?..... .ㅡ Felix se acercó un poco timido para ver lo que hacía.

- Estoy dibujando a alguien mirando un paisaje con muchas flores a su alrededor.

- Oh....te está quedando bonito....

- ¿Por qué no te sientas?. ㅡPreguntó mirándolo de nuevo.

- ¿Donde?, no hay otra silla.....

- Aquí, ven. ㅡHyunjin señaló sus piernas y Felix solo se lo quedo mirando.

- Am, no, gracias. Estoy bien aquí.

Hyunjin suspiró y sujetó la mano de Felix para atraerlo hacia él y sentarlo en sus piernas.

Felix estaba muriendo de la vergüenza, ¿Tenía que salir corriendo ahora mismo?. Eso se lo estaba preguntando y repreguntando en su cabeza.

- ¿Tu sabes dibujar?. ㅡDijo Hyunjin mientras ponía sus manos en las caderas del menor sujetandolas cómo si fueran una pieza delicada.

- Mmm, si, eso creo...

Hyunjin comenzó a buscar algo. Con una mano abría y revolvía los cajones y con otra sujetaba la cintura de Felix.

- Aquí está...

- ¿Que...buscas?.

- Un dibujo que hice. Quiero dártelo.

- Oh.

Hyunjin dejó el dibujo sobre el escritorio frente a ellos para que Felix lo pueda ver.

Este último cuando lo vio no podía creerlo. Hyunjin había hecho un retrato de él.

- ¿Quien es?. ㅡPreguntó disimulando que no se había dado cuenta.

- Felix se que no eres tonto. Pero en conclusión eres tú.

- ¿Yo?......, ¿Tu...me..dibujaste a mi...?.

- Mhm, ¿Te gusta?.

- Si...me gusta mucho.

- Eso me alegra mucho. ㅡDijo mientras acariciaba la cintura de Felix.

- ¿Tú?. ¿Contento?.

- Aunque no lo parezca si tengo corazón pequitas.

- Mmm, no te creo.

- Que pena que no me creas dulzura.

- Ya, cállate. Déjame de decir cosas cómo esas Hwang.

- callame.

Felix se quedó quieto sin decir nada y suspiró un poco.

Ya déjate de estupideces Felix

No puedes enamorarte de la persona que te secuestró

Deja de pensar en lo que estás por hacer

Mejor vete antes que pase algo cómo lo que pasó en la cocina

- ¿Felix?. Oye, ¿estás bien?.

El robo perfecto「Hyunlix」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora