Capitulo 8: Volviendo a la realidad

6.2K 402 15
                                    

Abrí los ojos cuando escuché algunos ruidos, al principio no recordaba bien donde estaba, hasta que vi a Felicity en la cocina, había dormido en el sofá de su departamento después de la extraña y agitada noche que había tenido. Debo llamar a Vanessa para decirle que todo está bien, me recordé a mí misma, a parte del hecho de enfrentar a mi padre que seguro estaba dispuesto a asesinarme después de lo que había sucedido...

Suspiré profundamente mientras cerraba los ojos, como si eso fuera a disolver toda la realidad que me rodeaba, antes de volver a abrirlos y darme cuenta de que las cosas no iban a cambiar en un simple abrir y cerrar de ojos.

-Buenos días-. Escuché venir de la cocina, era Felicity al ver que me había despertado.

-Buenos días-. Le respondí desde el sofá, antes de ir al baño a lavarme los dientes, llevaba puesta una camiseta del equipo de futbol de la universidad a la que había ido Felicity y unos shorts que me había prestado. Me tome un momento para lavarme la cara y los dientes, me veía bastante cansada en el espejo, pero no le di demasiada importancia. Solo salí del baño y emprendí mi camino a la cocina, olía a café recién hecho y tostadas.

-¿Dormiste bien?-. Preguntó la chica rubia mientras servía el café en dos tazas y me pasaba una de ellas.

-Si, gracias por dejar que me quedara acá-. Le dije, mientras tomaba la taza y bebía un poco de café que me devolvió quizás una pizca más de vida y energía. Ambas nos sentamos en la pequeña mesa que había en medio de la cocina a desayunar, en ese momento una duda rondó mis pensamientos y Felicity era la más adecuada para consultarlo.

-Izzy...-. La llamé por el apodo que tenía desde que nos conocimos –Tu conoces a Oliver Queen... ¿Cuál fue el ¿incidente que tuvo?-. Le pregunté recordando que la noche de la gala benéfica el había mencionado algo de un incidente del cual yo no tenía la menor idea y antes de poder explicarme algo, se había ido del lugar. Felicity me miró algo sorprendida a través de sus grandes gafas y parpadeó un par de veces antes de contestar.

-Pues... él y su padre iban en un barco y esa noche naufragaron, Sara la hermana de su novia también iba con ellos, los tres se perdieron en el mar y todos los dimos por muertos...-. Dijo mirando hacia abajo, perdida en sus pensamientos.

-Pero no era así...-. Le dije yo, debido a que Oliver estaba aquí vivo, ella alsó la mirada y asintió.

-Oliver estuvo durante 5 años en una isla...y sobrevivió...-. Continuó contándome.

-¿Cómo?, ¿Y como regreso? ¿Y que sucedió con los demás?..-. Empecé yo a hablar rápidamente lanzándole una pregunta tras otra a mi amiga que negó con la cabeza.

-Nadie sabe que pasó allá... nunca dice nada de eso, es un secreto-. Sentenció tomando un sorbo de café –Lo cierto es que cuando Oliver volvió era...diferente-. Me dijo y la mire con el ceño fruncido sin entender demasiado.

-Diferente ¿Cómo?-. Le pregunté y ella se encogió de hombros.

-Antes vivía de fiesta en fiesta y andaba con mil chicas ahora es mas...'responsable' y 'serio'-. Dijo levantándose de la silla para dirigirse al refrigerador, era bastante obvio que este tema de alguna manera le incomodaba, aunque no entendía por qué, en ese instante la cocina se llenó de silencio excepto por un pequeño televisor que estaba al final de la encimera encendido en el canal de las noticias.

Cómo Felicity no continuó contándome nada más, mi atención se centró en las noticias locales, que incluían un par de robos a bancos...un brote de viruela...y algo más...

......

-Hola...-. Dije por el teléfono esperando la respuesta de mi amiga Vanessa del otro lado de la línea.

Save me From The DarkWhere stories live. Discover now