Capitulo 23: ¿Quién eres?

4.4K 330 14
                                    

No quería simplemente no quería separarme de ella, su sola existencia le daba sentido a todo a mi alrededor y jamás había conocido a nadie que me hiciera sentir de esa manera. La vi alejarse y simplemente no pude dejarla ir...no podía hacerlo, no otra vez. Y antes de que diera un paso más, lejos de mí, la tome del brazo y la jalé para acercarla, ella me miro expectante con sorpresa en sus ojos, me acerqué mas a ella, tanto que podía sentir su respiración nerviosa, acelerarse cara vez más y más...

Solo la besé...la besé como había querido hacerlo desde el día en el que la conocí, desde el día que había le había tirado encima el café a 'Oliver Queen' desde ese momento me perdí en su mirada, en su forma de hablar y mientras más la conocía más me era imposible mantenerme separado de ella.

Nuestros labios se unieron en un beso apasionado, mientras ella me rodeaba el cuello con sus manos y las gotas de lluvia caían sobre los dos.

Me separé de ella con su delicado rostro aún entre mis manos. Nos quedamos mirando a los ojos, ¿Cómo demonios alguien se había vuelto tan importante en mi vida? La miraba en ese momento y no comprendía como ella tenía tanto poder sobre mí...

-¿Quién eres...?-. Preguntó ella colocando su mano en mi rosto con cuidado, cerré los ojos en ese momento, sintiendo un gran dolor en el pecho, fue como si la realidad me golpeara directamente en el estómago. No podía...yo no podía ponerla en riesgo...Di un paso hacia atrás mientras ella me miraba confundida.

-Tienes...tienes que alejarte de mí-. Le advertí, sintiendo como el corazón se me partía a pedazos, ella me miró con los ojos humedecidos por las lágrimas que iban a comenzar a salir.

-¿De qué estás hablando?-. Me preguntó con hilo de voz...no tenía el corazón para alejarme de ella, para dejarla ahí, pero tampoco podía quedarme a su lado, cosas peores le podían pasar si se acercaba a mí...Tienes que protegerla Oliver.

-No entiendes... corres peligro estando cerca de mí...-. Dije dando un paso hacia atrás. –Tienes que irte-. Le ordené en ese momento vi que una mancha dorada se acercaba a nosotros, supe que Barry vendría y se la llevaría a casa, entonces solo me di media vuelta, evitándola verla a la cara para que no me doliera más lo que estaba haciendo y me fui. Fui entre las sombras de un callejón sin salida, por arriba de los edificios hasta que la perdí de vista.

***

Lo miré a los ojos, a esos ojos tan azules como el mar, ¿Quién se escondía debajo de esa máscara? ¿Era quién yo creía que era? O simplemente estaba alucinando...

-¿Quién eres?-. Le había preguntado, colocando mi mano en su mejilla mientras el cerraba los ojos como si le hiciera daño el simple hecho de que lo tocara.

-Tienes...tienes que alejarte de mí-. Me dijo él dando un paso hacia atrás como si se hubiera convertido en una persona completamente diferente a la que era hacía un par de minutos. Lo miré confundida mientras intentaba entender que estaba sucediendo.

-¿De qué estás hablando?-. Apenas pude preguntarle, las lágrimas estaban a punto de salir de mis ojos, el se veía nervioso y confundido.

-No entiendes...-. Me dijo dando otro paso hacia atrás –Corres peligro cerca de mí, tienes que irte-. Me ordenó mientras daba un paso dudoso para alejarse, era como si se quisiera alejar y quedarse al mismo tiempo. Pero al final se dio media vuelta y lo vi desaparecer ente las sombras, mientras sentía como mi interior se rompía a pedazos...

-___________-. Escuché a alguien a mis espaldas llamarme, me encontré con Barry que me miró extrañado al ver que tenía los ojos llenos de lágrimas. -¿Qué sucedió?-. Preguntó acercándose a mí, pero yo negué con la cabeza cruzándome de brazos y desviando la mirada –Está bien...no tienes que contarme ahora-. Me dijo Barry simplemente dándome un abrazo.

Save me From The DarkOù les histoires vivent. Découvrez maintenant