Capitulo 47: Descubriendo verdades

3.6K 278 23
                                    


-Tenemos...tenemos que ir, tenemos que hacer algo-. Dijo Oliver caminando de un lado a otro sin saber realmente si Arrow ayudaría demasiado, quizás esta situación requería más de la ayuda de Oliver Queen, entonces tomó su chaqueta y las llaves del auto mientras Dig y Felicity lo seguían.

-¡Oliver!-. Le iba gritando la chica -No creo que puedas hacer demasiado...-. Insistió ella, mientras el la fulminaba con la mirada y tomaba el teléfono celular para llamar a alguien más -¿Laurel?-. Dijo entonces Oliver mientras salían del local -Hola... necesito que me hagas un favor...-.

***

-Srta Thompson-. Dijo el detective Lance entrando en la sala de interrogatorios, hacía frío, al menos yo podía sentir los escalofríos en mi piel mientras en mi mente se repetía una y otra vez la imagen de Elizabeth cayendo por las escaleras. -____________-. Volvió a llamar la atención Lance al ver que yo no respondía y entonces lo miré. -¿Tiene un abogado?-. Preguntó el y yo volví a desviar la mirada entonces negué con la cabeza. -¿Quiere llamar a alguien?-. Preguntó el detective pero yo no respondí, entonces lo vi haciendo señas a alguien detrás del cristal. Pero en ese momento llamaron a la puerta.

La abrió alguien que hizo que Lance se levantara de su asiento, pude ver a una chica de cabello castaño, que había visto anteriormente con Queen, casualmente era la hija del detective, Laurel.

-Vengo como representante legal de la Srta. Thompson...-. Dijo ella entrando y yo la miré confundida, ¿cómo es que la hija de Lance venía a defenderme? Pregunté en mi mente, cosa que se aclaró para mí dos segundos más tarde, cuando pude escuchar que alguien peleaba con los guardias fuera de la sala para que le dejaran pasar y después de un par de gritos y empujones, entró de mala manera, pasando sobre todo el que se le interpusiera, Oliver Queen.

-__________...-. Dijo con alivio corriendo a mi encuentro, abrazándome fuertemente, yo lo abracé y me sentí al fin a salvo, todo este tiempo había estado a la deriva, pero la presencia de Oliver ahí, me trajo a la realidad.

-Oliver... yo no quería, yo no quería hacerle daño...-. Le dije al fin apresuradamente entre sollozos.

-Shhh lo sé... yo se que tu jamás podrías hacerle daño a nadie-. Me dijo entonces tomando mi rostro entre sus manos y secando mis lágrimas -No te preocupes...dios estas helada-. Me dijo entonces quitándose la chaqueta para dármela, hacía unas cuantas horas hubiera detestado el hecho de que Oliver estuviera junto a mí, después de todas las cosas confusas que habían sucedido, no tenía el valor ni de verlo a la cara después de que me había besado, pero en este momento era una de las personas que más necesitaba a mi lado.

-Gracias Oliver...-. Le dije, no solo por el hecho de que me diera mi chaqueta, sino por todo lo que había hecho.

-Te sacaré de aquí ¿está bien?-. Preguntó y yo asentí, calmándome un poco -Te lo prometo-. Me aseguró.

-Eso lo veremos Queen...- Dijo el detective Lance de manera cortante, haciendo que Oliver volteara a verlo de mala manera. -Tenemos que hablar...-. Le advirtió y luego me miró -En privado-. Agregó refiriéndose a que no debían conversar en mi presencia, entonces abrió la puerta para que él, Laurel y Oliver salieran de la habitación.

***

Oliver estaba preocupado, la chica se veía bastante demacrada, con ojeras, estaba helada y parecía no estar en esta realidad, cuando Lance cerró la puerta dejándola a ella adentro, el sintió como si le quitaran un pedazo de vida, no quería dejarla ahí sola, no en estos momentos.

-Queen...-. Le indicó el detective con la mano, para que siguiera caminando por el pasillo, ya que Oliver no se movía, éste a duras penas hizo caso de lo que le decían y siguió a Lance y a su hija hasta otra habitación que estaba vacía.

Todos se sentaron en las sillas metálicas alrededor de la mesa y Lance los miró preocupado, no era la mirada acusatoria de ira que solía tener, era más de preocupación y dolor, por lo que Oliver no lo atacó de inmediato.

-Ella no hizo nada...-. Le dijo al fin Oliver al ver que Lance, quién sostenía una carpeta entre sus manos, no hablaba y solo la movía nerviosamente de un lado al otro.

-¿Estás seguro Queen?-. Le preguntó.

-Si... la conozco-. Aseguró Oliver, entonces el detective suspiró.

-¿En serio crees que la conoces?-. Preguntó haciendo sentir a Oliver incomodo, como si hubiera algo que Lance sabía y él estaba ignorando. -Laurel... ¿puedes dejarnos solos?-. Preguntó su padre a la chica, que primero frunció el ceño sin demasiados ánimos de apartarse de la conversación, pero luego miró a Queen quién asintió para que los dejara solos. Entonces tomó sus cosas y fue a esperar afuera de la sala.

-¿Qué esta sucediendo Lance?-. Preguntó entonces Oliver preocupado por lo que pudiera suceder.

-Estabamos investigando los expedientes de la Srta. Thompson, como lo hacemos con cualquiera de los criminales y...-.

-Ella no es una criminal-. Interrumpió Oliver molesto de que se atreviera a llamarla de esa manera.

-Queen...-. Continuó Lance suspirando -Había un archivo encriptado-. Le indicó, pero Oliver se quedó en silencio sin entender -¿Holloway significa algo para usted?-. Le preguntó pero no significaba absolutamente nada para Oliver, de hecho ni siquiera recordaba haber escuchado ese nombre jamás en su vi...

...Se encontraban en Central City, cuando la madre de ______ había tenido un accidente, estaban en STAR labs con Barry y el Dr. Wells, cuando este mencionó algo que pareció desestabilizar por completo a ___________. Solo había hecho falta que el Dr Wells pronunciara la palabra Holloway para que la chica hubiera salido huyendo del laboratorio a plena noche...

-¿Recordó algo Queen?-. Preguntó entonces Lance, haciéndolo volver a la realidad al notar que Oliver se había quedado pensativo y no había dicho nada.

-Una vez... un hombre lo mencionó, a ________ pareció perturbarle la idea-. Le dijo explicándole, al ver que el detective no tenía malas intenciones en ese caso, aunque tampoco era demasiado de su agrado. -¿Qué es ese lugar?-. Preguntó.

-Asilo de recuperación y rehabilitación Holloway-. Le dijo entonces pasándole la carpeta abierta por encima de la mesa, Oliver miró bastante confundido la foto de una institución, con rejas altas y edificios blancos, seguido de una ficha de paciente.

Ahí se podía leer el nombre de _________ Thompson, se quedó en completo shock mientras seguía leyendo la página frente a él. '__________ Thompson, 16 años de edad'...

... 'Ingresada por: depresión severa, ansiedad, continuos arranques de ira, intento de suicidio...'

Entonces Oliver se detuvo con un nudo en la garganta y los ojos llenos de lágrimas, esas simples líneas podían explicar muchísimo del comportamiento de _________ y el hecho de que no le gustara hablar de su viaje de 5 años a Londres, en realidad había estado itnernada en un centro de rehabilitación, lejos de todas las personas a la que quería, aislada del mundo.

'Tu tuviste tu isla... yo tuve la mía' Le había dicho ella una vez, frase que él no había comprendido en ese instante, pero ahora todo tenía sentido...

¿Pero qué había causado que ella quisiera suicidarse?...

-Queen...-. Le dijo Lance, haciendo que se sobresaltara, aún estaba sorprendido, _______ jamás había mencionado nada, Oliver estaba pálido y bastante pensativo. -La srta. Thompson no es una persona emocionalmente estable...-. Le explicó con cuidado, como si las palabras que fuera a decir acerca de la chica, de alguna manera pudieran herir a Oliver -Creemos qué... quizás en un arranque de ira, se desestabilizó y... bueno, intentó asesinar a su madrastra-.


Save me From The DarkWhere stories live. Discover now