-Epilogo-

104 3 2
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Zira intento ir a matar a las hienas, todo se había calmado desde entonces.

Kion decidió hacerle una prueba de habilidades a Vitani y ella había logrado pasar todo sin problemas, así que el joven león le dió la bienvenida para que formara parte de la guardia del león, la leona era una gran peleadora, sin duda, tenía el talento de su madre, esto hacía que Janja y los suyos corrieran en cuanto la veían.

Al final, Nuka termino saliendo con Jari y terminaron volviéndose novios, la leona gustaba mucho del ahora fornido león, el cual, se había convertido, junto con su nueva novia, en los mejores guardianes que tenía la roca del rey, nadie les ganaba en combate.

Kovu por su lado, no podía estar más contento, Kiara esperaba cachorros y ya se le había comenzado a notar su embarazo, cuando él león de melena oscura se dió cuenta, se sintió el león más feliz del mundo, planeaban oficializar su relación en un mes, tiempo más que suficiente para hacer una gran ceremonia y reunir a todo el reino para ver la unión.

Zira y Kion estaban pletóricos de felicidad, ambos salían todas las tardes a pasear y hablar, algunas veces el deseo terminaba ganándoles y tenían sexo en los lugares a dónde iban, otras veces se reservaban las ganas y lo hacían en la noche cuando llegaban a su cueva, Aiyalu siempre estaba más que dispuesta a echarles una pata para ayudarlos.

Zira estaba muy feliz de que Aiyalu estuviera ahí, porque así, ella podría complacer a su esposo, cuando los cachorros en su vientre crecieran y no pudieran seguir haciéndolo, aunque claro, ella seguiría teniendo placer, ya que tanto Kion como Aiyalu siempre estaban dispuestos a complacerla con su lengua.

Por otro lado, Simba y Nala bueno... Ellos habían tardado una semana en recuperarse del golpe que les había dado Zira con la noticia de su hija, al final ambos aceptaron que no solo no podían hacer nada para separarlos, sino que ya no querían enfrentar a la leona nunca más, todas las trampas y trucos que habían utilizado en su contra, ella había logrado sortearlas y devolverlas con igual o peor fuerza.

Entendieron que Zira no era la leona más peligrosa del reino solo por su fuerza, sino también, por su astucia e inteligencia, por esta razón, decidieron comenzar a aceptarla, pues nunca más en toda su vida, deseaban volver a tenerla de enemiga.

Por su parte Zira había logrado todo lo que se propuso, había vuelto al reino, había tomado la oportunidad que se le dió de ser feliz otra vez e incluso, había cumplido la última voluntad de Scar, pues con el tiempo, Kovu sería rey.



Bueno, hemos llegado al final del final, realmente estoy muy feliz de haber podido publicar mi historia aquí, donde se que puede ser leída por muchas personas que disfrutan lo que escribí.

Como un dato curioso, la idea de hacer esta historia nació hace un mes mas o menos, pero me pareció que tenia tanto potencial, que estuve escribiendo muchísimo, durante tres semanas seguidas (Aunque los cortes de luz me ayudaban, pues me ponía a escribir en el teléfono XD) como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga.

Siempre se puede sacar algo bueno, incluso de las malas situaciones, supongo que es esa resiliencia lo que hace que lleguemos mas lejos de lo que jamás creímos poder llegar.

Creo que ya me puse muy filosófico XD. En fin, para cerrar la idea puede que todo pase por una razón, la cual, a veces no entendemos o directamente nos disgusta,  pero puede que eso nos lleve a lugares y situaciones que nunca creímos vivir.

Aquellas cosas que nos gustan, puede que nos lleven a algo genial, que nos cautiva y nos hace sentir felices. 

Y bueno, lo que nos disgusta puede terminar enseñándonos grandes lecciones que, incluso pueden perdurar para toda la vida.

Yo seguí esa idea que tanto me gusto y termine escribiendo este relato completo, por eso creo que vale la pena seguir de vez en cuando aquello que nos cautiva, puede que esto termine llevándonos a conocernos mejor, nuestras habilidades, nuestros sentimientos, solo hay que recordar no dejar que nuestro gusto o deseo se trague nuestra vida entera, pues podríamos terminar perdiendo contacto con la realidad.

En fin, para resumir, es como dice la frase, a veces solo hay que fluir, dejarse llevar, pero tratando de tener cierto equilibrio, para no perderte de la vida real.

Espero que les haya gustado mi historia, no olviden que pueden comentar, si tienen alguna duda, sugerencia u opinión. Un saludo a todos y que tengan un gran día, tarde, noche según la hora en que están leyendo esto, nos vemos y hasta la próxima, Adiós.

Zira: Redención y venganzaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن