capitulo 39

362 19 0
                                    

Capitulo narrado por Lisa.

Finalmente me iba a casa. Después de una semana postrada en una cama de hospital, finalmente me iba. Jennie había estado conmigo siempre, no me había dejado en ningún momento, y lo agradecía mucho. Después de algunos estudios mas con el médico y haberme cambiado de ropa, finalmente salía de aquel lugar. Tenía en rostro un poco lastimado, la pierna rota y mi mano vendada, gracias a los puntos. Mi torso estaba cubierto por vendas y había sido advertida de no hacer movimientos bruscos. Tenía muletas, por lo que podía caminar por mi misma. Jisoo me llevaría a mi a casa de mis abuelos y a Jennie a su casa. Con un poco de ayuda, pude entrar en el auto.

-¿Sabes cuando volverás a la escuela Lisa?- Pregunto Jisoo.

-Supongo que el lunes, no quiero atrasarme más- Contesté.

Jisoo asintió y puso un poco de música.

Dirigí mi mirada hacía Jennie, quien estaba concentrada mirando para adelante. Se veía totalmente hermosa, el sol golpeaba su rostro, haciendo que se viera más angelical. Sus ojos estaban entrecerrados por el sol, y se veía muy tierna. Era simplemente perfecta. Tenía mi mochila conmigo, estaba un poco rota, pero estaba bien, nada que no se pudiera arreglar. Mi celular había sobrevivido, pero la pantalla estaba rota. Llegamos a la casa de mis abuelos y Jennie me ayudó a bajarme.

-¿Tienes todo?- Preguntó cuando llegamos a la puerta.

-Si- Contesté.

-¿Segura?- Pregunto entrecerrando los ojos.

-Si amor- Dije riendo.

Me las ingenié para acercarla a mi. Dejé un beso en sus labios y sentimos como Jisoo tocaba la bocina.

-Me tengo que ir tórtolas- Grito desde su auto.

Jennie y yo reímos y nos separamos. Mi abuela abrió la puerta y me ayudó a entrar. Saludo a Jennie y Jisoo y estas se fueron, dejándome sola.

-¿Cómo estás?-Preguntó cuando me senté en el sillón.

-Bien, no me duele nada- Dije.

Mi abuelo bajó y me saludó, preguntándome cómo estaba, tal y como lo había hecho mi abuela. Me ayudaron a subir a la que antes era mi habitación, la cuál sigue siendo mi habitación. Puse mi celular a cargar y prendí la televisión, buscando algo para entretenerme. Vi unos cuadernos y carpetas encima de mi escritorio, por lo que me pare con cuidado para verlos. Los abrí y vi muchas cosas copiadas, con la letra de mi novia. Supuse que me los había dado para que copiara todo lo que habían dado mientras yo estaba media muerta, lo que me hizo sonreír. Decidí comenzar a copiar todo, ya que el lunes tendría que volver a la escuela. Pasé casi dos horas y media copiando todo, hasta que mi abuela entro con una bandeja en las manos.

-Lisa, te traje algo para comer- Dijo dejando la bandeja en la mesita de noche-. ¿Qué haces ahí?- Preguntó.

-Copiaba lo que dieron en la escuela- Conteste-. Gracias nana- Dije levantándome.

Mi abuela me ayudó a sentarme y luego se fue. Comencé a comer lo que me habían traído ya que estaba muerta de hambre. Agarre mi celular y comencé a mirar todos los mensajes y notificaciones que me habían llegado. Decidí mandarle un mensaje a Rosé para preguntarle si quería venir a hacerme compañía un rato. Contestó que si y me dispuse a esperarla. Unos minutos después llegó con varias cosas en las manos y una sonrisa plasmada en la cara.

-¿Por qué estás tan feliz?- Pregunté.

-El productor aceptó mi canción y me dijo que en unos días vaya para arreglar mi debut- Dijo casi chillando.

Abrí la boca sorprendida y me levanté como pude para abrazarla.

-¡Rosé eso es genial!- Chillé.

-¡Lo se!- Dijo.

-¿Cómo pasó eso?-Pregunté volviéndome a sentar.

-Pues, un día me agarro un ataque de ansiedad y fui a la casa de Jisoo, le mostré una canción que había hecho así nomas y se la mande al productor y él dijo que era muy buena y me dijo que vaya para entrenar un poco y así fue y estoy entrenando hace como dos semanas- Dijo.

-¿Pero no se supone que los aprendices entrenan mas tiempo?- Dije-. ¿Y que tienen que firmar un contrato?- Volví a cuestionar.

-Si, el contrato ya lo había firmado, pero dijo que las primeras semanas no me quedara en la empresa- Dijo encogiéndose de hombros.

-¿Y vas a debutar sin haber entrenado?- Pregunte, estaba realmente confundida.

-Ya te explique eso Lisa- Dijo rodando los ojos- No voy a debutar en dos días, lo más probable es que entrene, y luego comience a preparar mi debut- Explicó.

-Ohhh, ahora tiene sentido- Dije- ¿Pero tienes el debut asegurado?

-Un setenta porciento- Dijo.

-Eso es genial- Dije sonriendo-¿Por casualidad conoces a un chico llamado Min Yoongi?-Pregunté.

-Si, el productor me lo presentó el primer día que nos conocimos, es bastante agradable y es muy parecido a mi- Dijo.

-Necesito una colaboración- Dije y Rosé rió.

Comenzó a contarme sobre el día que fue a la casa de Jisoo, y yo ya las shipeaba.

-¿Te gusta?-Pregunté.

-Pues, es muy linda, no lo voy a negar, pero no se, no quiero salir lastimada- Dijo.

Asentí con la cabeza y cambiamos de tema. Se quedó a dormir conmigo y al día siguiente se fue, dejándome sola otra vez.

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora