Epilogo

497 28 1
                                    

-¡Llegué!- Grite cuando cerré la puerta.

-¡Mamá!

Escuché unos piecitos correr hacia mí seguido de unos pequeños brazos envolviéndose en mi pierna.

-¡Anna! Mi amor, ¿Cómo estás?- Pregunté levantándola del suelo.

-Bien, hoy en el jardín, Jeha me enseñó a hacer barquitos de papel- Dijo emocionada.

Jeha era el hijo mayor de Joy y Taehyung. Joy había quedado embarazada y el bebé nació pocos días después que Anna, así que decíamos que eran casi mellizos.

-Eso es genial cariño, ¿quieres que después de comer le enseñemos a mamá Lisa a hacerlos?- Pregunté.

-Siiii- Exclamó con los ojos brillosos.

Escuché a Lisa bajar mientras hablaba con Emily, nuestra hija mayor. Emily tenía ya 13 años. Luego de nuestra boda, Lisa y yo comenzamos a averiguar el tema de la inseminación. Luego de varios intentos, finalmente quedé embarazada y nueve meses después, nació Emily.

-Hola mamá- Dijo dándome un abrazo.

Emily tenía los ojos avellana casi verdes, pelo castaño y facciones muy parecidas a las de Lisa, mientras que Anna tenía los ojos marrones y se parecía más a mí. Emily era tranquila y tenía bastante carácter, mientras que la menor era inquieta y muy dulce.

-Hola mi amor, ¿cómo te fue hoy? - Le pregunté.

-Bien, aprobé el examen de economía- Dijo.

-Felicitaciones cariño- Dije sonriendo.

-Yo también quiero abrazos- Dijo Lisa.

Mis hijas y yo reímos y dejé a Anna en el suelo y me acerqué a mi queridísima esposa. Atrapé sus labios y sus manos envolvieron mi cintura. Un carraspeo hizo que nos separáramos.

-Sus hijas están presentes, contrólense por favor, hay un cuarto arriba- Dijo.

Abrí la boca sorprendida y Emily soltó una carcajada idéntica a la de Lisa. Esta última comenzó a correr a Emily mientras reían. Anna corrió detrás de ellas y yo las seguí.

- ¡Lisa, cuidado con la pileta! - Dije y, acto seguido, se escuchó como alguien cayó al agua.

Negué con la cabeza y fui a ver qué había pasado. Emily se retorcía de risa en el suelo mientras que Anna también reía. Mi mirada se dirigió hacia la pileta, donde la cabeza de Lisa se asomaba, cosa que hizo que me uniera a las carcajadas de mis hijas. Lisa salió y se dirigió hacia mí con una sonrisa malévola en su rostro.

-Lalisa, ni se te ocurra- Dije alejándome de ella.

Fue inútil ya que es más rápida y tiene más fuerza que yo. Me alzó en sus brazos y me tiró a la pileta.

-¡Lisa! - Chillé.

Mis hijas rieron y su mamá también las lanzó a ellas. Atrapé a Anna en mis brazos y Lisa se tiró de bomba, salpicándonos. Emily y ella comenzaron a tirarse agua la una a la otra. Y así pasamos un buen rato, salpicándonos y riéndonos.






(...)


Luego de habernos bañado y haber salido a comer, llegamos a casa para la hora de dormir. Habíamos ido al restaurante que Jimin había fundando. Él era el jefe y aún así también era mozo, seguía siendo el mismo chico dulce de hace 20 años.

Yeonjun había cumplido 18 y trabajaba en el restaurante de su padre, también era un gran chico. Yoongi de había convertido en CEO de su propia compañía y Rosé solía trabajar con él, ambos eran artistas muy respetados. Jisoo y ella se habían casado y habían tenido dos mellizas hermosas. Sehun también se había casado con una chica llamada Kang Seulgi y habían tenido un hermoso niño. Hoseok se había convertido en mentor en un famoso programa y le iba muy bien. Wendy se había casado con un hombre llamado Jackson Wang y había abierto un pequeño curso de canto.

Estaba tan agradecida de que mis amigos estén felices y juntos. Estaba agradecida de tener a Lisa a mi lado y dos hermosas hijas. Agradecida de aún tener a mi mamá conmigo. Agradecida de haber cumplido mi sueño y haberlo hecho a lado de la persona que amo.

-¿En qué piensas preciosa? - Preguntó Lisa sentándose a mi lado.

-En que soy muy feliz- Dije- Y que me encantas cada día más.

Ella sonrío y me dio un beso. Se levantó y agarró uno de los álbumes de fotos que teníamos. Volvió a sentarse a mi lado y lo abrió. Comenzamos a ver todas las fotos, cuando estábamos en la secundaria, nuestra primera cita, fotos con nuestros amigos, con mi mamá, con sus abuelos, el primer concierto de Rosé, nuestra boda, el nacimiento de Emily, el de Anna, fotos de nosotras dos en lugares inéditos.

-¿Puedo tomarte una foto?- Preguntó.

-¿Después de tantos años juntas, aún quieres sacarme fotos?- Pregunté.

-Claro que si mi amor, siempre serás mi mejor retrato- Dijo y el flash se disparó.

Fin. 

Mi Mejor Retrato JenlisaWhere stories live. Discover now