Lost in Translation (LK)

1.3K 43 10
                                    

Lee Minho x lectora femenina


Advertencias: desnudez accidental, visita al hospital, mención de masturbación, uso de nombres de mascotas, juego con los senos/pezones, estimulación del clítoris, sexo sin protección, bulto torcido, asfixia sexual, torcedura reproductiva, creampie, sexo oral (recepción masculina), breve mención del embarazo

Sinopsis: El hermano mayor del niño al que cuidas es un enigma, en todos los sentidos de la palabra y estás decidido a descubrirlo.

Es un chingo de texto

La idea de cuidar niños no es una propuesta brillante que se te ocurra en un día, pero tampoco es exactamente una elección. La idea ni siquiera es tuya, de hecho, los anuncios que publicaste en el colorido sitio de consultas a instancias de tu madre. Pero "los cursos universitarios son virtuales hoy en día" y "serás madre en algún momento de tu vida", según ella. Entonces, dos meses después del semestre, ahora pasarás la mayor parte de tu tiempo en un nuevo lugar al que llamarás hogar, a solo 30 minutos en Lee Household.

La familia Lee es considerablemente más grande de lo que se esperaba originalmente, abarca una cantidad considerable de pastizales y tiene una altura notoria de 2 pisos. El exterior de la llamativa casa está rodeado por caminos pavimentados de grava, que bordean las ordenadas hileras de fanegas y enredaderas que rodean la construcción arquitectónica de color blanquecino. Las ventanas de vidrio gigantes reflejan la luz del sol en casi todas las habitaciones de la casa, con la excepción de la biblioteca con poca luz en el segundo piso, que hace alarde de colosales estanterías de madera de cerezo que recubren las paredes y cubren la mayoría de las ventanas más pequeñas."Joon suele ser muy tranquilo durante el día", Le dice la señora Lee mientras lo guía por el jardín. "Solo tendrás que preocuparte por sus horarios de alimentación, que ya escribí y pegué en el refrigerador". Ella gira frente a ti, se detiene por un momento y señala la fuente de piedra junto a los rosales. "¿Te gusta? Fue un regalo de mi marido. Cuando no dirige el negocio de muebles, trabaja mucho en restauración. Este fue su primer proyecto".

"Wow", dices, con los labios entreabiertos al ver el pez koi y la cascada que cae de sus labios. "Es muy hermoso." 

La Sra. Lee le sonríe en respuesta, gira sobre sus talones y continúa hacia las puertas de hierro del frente. "¿Alguna otra pregunta?" Ella pregunta, juntando sus manos y lanzándote una sonrisa empalagosa. Ella es intimidante, no por su personalidad, que rápidamente se percibe como bastante cálida y acogedora. Más bien, porque es muy elegante, su vestido de seda azul marino complementa perfectamente los gruesos aretes de perlas que usa, haciéndola parecer un personaje de una película antigua. No estás seguro de haberte cruzado antes con una mujer tan interesante. 

"Creo que eso lo cubre todo", dices finalmente, dándole una pequeña reverencia. "Me aseguraré de proporcionar actualizaciones a lo largo del día". 

Oh, no es necesario", dice rápidamente. "A menos que sea una emergencia, sé que tendrás las manos ocupadas haciendo tu trabajo mientras miras a Joon. Siéntete libre de darnos un pequeño resumen cuando estemos en casa por la noche" .Ella te guiña un pequeño ojo cuando termina de hablar, junta las manos nuevamente y te sonríe. "¡Nos vemos mañana en tu primer día!" Ella exclama cálidamente, abriendo las puertas mientras sales del jardín. Cuando comienzas a caminar por el camino pavimentado, la Sra. Lee de repente jadea y te llama de nuevo de manera frenética. "¡Oh! ¡T/n, espera por favor! Ella llama, subiéndose la falda de su vestido hasta los tobillos para correr hacia donde estás parado.

"Mi otro hijo volverá de la escuela mañana por la tarde. No te alarmes si lo escuchas moverse por la casa. Se mantendrá reservado para sí mismo".

Reflexionas sobre las palabras por un momento, un poco frustrado cuando te das cuenta de que habrá dos niños en la casa en lugar de uno, como ella había mencionado anteriormente. Pero simplemente asientes y le sonríes, viéndose fuera del camino de entrada una vez más y comenzando el viaje de regreso a casa para prepararse para su primer día aquí mañana.

One Shots Stray Kids +18Where stories live. Discover now