Strawberry Cake (HJ)

611 16 0
                                    

Advertencias: Lector x jisung, somnofilia consensuada, obscenidad - MENORES DNI.

Sinopsis: Jisung te folla mientras duermes, no sé, no hay otra trama aquí.


"Estoy mojada y no estás en casa para ayudarme. Me voy a la cama, no me despiertes cuando vuelvas (estoy usando pantalones cortos)"

23:09

Estos son los mensajes de texto que recibió Jisung cuando finalmente tuvo la oportunidad de mirar su teléfono. Era casi medianoche, sus músculos dolían sin comparación y sus párpados se sentían como plomo cuando intentaba parpadear, pero el simple mensaje que le habías enviado hizo que todo su cuerpo cantara de emoción.

No era frecuente que le permitieras esto: te gustaba estar despierto para ver sus rasgos transformarse en éxtasis cuando se hundió por primera vez en ti, querías presenciar la forma en que sus ojos se pusieron en blanco cuando se corrió. Sin embargo, hoy fue un caso diferente; 

Realmente estabas cansado y sabías que incluso si intentabas permanecer despierto para él, te quedarías dormido a la mitad, ¿y no sería eso una patada para la autoestima de Jisung?

Entonces creaste este tipo de sistema. un par de pantalones cortos para dormir que compraste y que eran de un color que normalmente nunca usabas, para que no hubiera posibilidad de confusión. una señal de que a Jisung se le permitía hacer lo que quisiera contigo, estuvieras despierto o no; cuando se lo mencionaste por primera vez, estaba aprensivo, pero ninguno de los dos podía ignorar la forma en que su polla saltaba en sus boxers al mismo tiempo. idea.tal como era ahora, mientras se apresuraba a hacer las maletas para poder llegar a casa contigo. llega a casa en lo que debe ser un tiempo récord, casi sudando de emoción durante todo el camino. si recibió alguna mirada crítica por la forma en que chocó con la gente mientras pasaba a toda velocidad, no lo notó, demasiado concentrado en su objetivo como para pensar en ellos.tu cuerpo era un bulto debajo del edredón cuando finalmente se acercó a ti, las mantas te envolvieron como un capullo para que solo tu rostro aún fuera visible. Casi se sintió mal ante la idea de tener que alejarte del calor, pero su necesidad lo venció.

Se quita la ropa apresuradamente, temblando cuando el aire frío golpea su piel febril, pero no le prestó atención: había una cosa pasando por sus pensamientos en este momento y estaba haciendo que su pene se endureciera a un ritmo alarmante.

Se arrodilla en el costado de la cama, quitando el edredón solo para asegurarse de que los pantalones cortos todavía estuvieran puestos; lo estaban, por supuesto que lo estaban. No te burlarías de él de esa manera, pero incluso cuando estabas dormido, tu consentimiento era importante. él no haría nada para traicionar tu confianza.

No tenías el sueño ligero, lo cual fue beneficioso para él. el aire frío no te hizo moverte en absoluto a pesar de que estabas vestida con un bralette viejo y pantalones cortos diminutos. Sin embargo, pudo ver el contorno de tus pezones endureciéndose a través de la tela de tu bralette, y no pudo resistirse a acercarse a ellos para frotarlos con sus pulgares. Si estuvieras despierto, habrías temblado y gemido, la sensibilidad dominando tus impulsos, pero ahora no reaccionas en absoluto. era como si fueras una muñeca, y si tu pecho no subía y bajaba con tu respiración, él podría creer que lo eras.

Si su polla no estaba dura antes, ciertamente lo estaba ahora, no pudo resistirse a detenerse a mirarte, algo raro que normalmente no le permites hacer cuando estás despierto. sus ojos recorrieron desde la curva de tu nariz hasta los círculos oscuros debajo de tus ojos y el lujoso arco de tus labios, con rasgos completamente relajados. eres hermosa. su mano se mueve hacia tu cara, tomándola suavemente y moviéndola hacia él para poder darle un suave beso en la frente. Aunque no lo sentiste, él quería que supieras que te ama.

Dios, él te ama mucho.

Dejas escapar un suave suspiro cuando él pasa sus manos por tus caderas y se congela, observando tus rasgos cuidadosamente hasta que estuvo seguro de que permanecían suaves por el sueño. Si bien a él no le importaría que estuvieras despierto, eso no era parte del plan. habías dicho que no te despertara, y él no fue más que obediente.

Te baja los pantalones cortos para revelar tu coño desnudo, las bragas sin bragas y un parche húmedo que brilla en la entrepierna de tus pantalones cortos. ¿Te habías tocado antes de acostarte, pensando en él? ¿Viniste, gimiendo su nombre y deseando que estuviera en su polla? ¿O te esforzaste, preparando tu cuerpo para él, preparándolo?

De cualquier manera, la evidencia de tu excitación fue suficiente para hacerlo estallar mientras se arrastra sobre ti, con una mirada peligrosamente posesiva en su rostro cuando finalmente toma su polla en su mano. pasa la punta a través de tus pliegues, recogiendo tu mancha sobre él, y la sensación le hace soltar un gemido. Él baja la cabeza hasta tu cuello mientras empuja hacia adentro, el deslizamiento es fácil por lo laxo que estaba tu cuerpo. Dejó escapar un suspiro tembloroso mientras empujaba completamente tu calor mientras movía sus labios hacia tu punto de pulso. El lento y rítmico torrente de sangre llega hasta sus caderas mientras empuja con pequeños movimientos, evitando tomarte de la forma en que lo hace normalmente lo deseaba tan desesperadamente.

Tomó tus manos fláccidas entre las suyas y entrelazó tus dedos antes de presionarlos contra el colchón sobre tu cabeza. manteniéndote presionado, a pesar de que no estabas despierto para moverte de todos modos. retrocede un poco mientras acelera su ritmo, concentrándose en el pequeño surco de tu frente y la forma en que tu boca se torció de placer.

Estabas apretándote a su alrededor sin restricciones, como si tu cuerpo intentara inconscientemente mantenerlo dentro de ti. Soltó una de tus manos, envolviendo sus dedos alrededor de ambas muñecas para mantenerlas en su lugar mientras su mano libre recorría tu cuerpo hasta tu clítoris. Lo frotó experimentalmente, jadeando cuando tus caderas se levantaron para encontrarse con las suyas automáticamente. Comenzó un ritmo lento con sus dedos mientras continuaba follándote. Tus respiraciones salían entrecortadas, tus labios se separaban una y otra vez con cada uno, tu cuerpo respondía a la estimulación de una manera que tu mente probablemente no lo hacía. se pregunta con qué estabas soñando, si es que lo estabas; espera que se trate de él.

Sin previo aviso, tu cuerpo tiembla a través de un orgasmo impotente pero permaneces dormido, con los ojos revoloteando detrás de los párpados. Jisung apenas tiene tiempo para pensar en cómo eso era posible antes de lanzarse hacia el suyo, el apretón rítmico de tu coño ordeñando todo de él hasta que apenas fue capaz de sostenerse sobre ti. Se desploma a tu lado, presionando beso tras beso en cualquier parte de tu cuerpo que pudiera alcanzar, susurrándote alabanzas en el medio que cayeron en oídos sordos.

Cuando podía estar de pie sin que sus piernas se sintieran como gelatina, te limpia, limpiando suavemente tu agujero que gotea con una toallita tibia, obsesionado con la forma en que apretabas la nada cuando pasó sobre tu clítoris hinchado. tira el trapo a un lado, volviendo a subir sobre ti para acomodarse a tu lado y cuando te miró -tus ojos estaban abiertos.

"¿Cuánto tiempo llevas despierto?" Pregunta Jisung, parpadeando hacia ti.

"Desde que empezaste a jadear en mi cuello", te ríes, alcanzándolo para poder acercarlo a tu costado. "Sin embargo, parecía que te gustaba que estuviera dormido, así que fingí".

"Dios, hacía tanto calor", dice, mirándote con ojos brillantes, vergonzosamente encariñado contigo. "¿Qué hice para merecerte?"

"Bueno", tomas su muñeca y guías su mano hacia tu estómago. "Se me ocurren algunas cosas que puedes hacer ahora".

One Shots Stray Kids +18Where stories live. Discover now