Unholy (BC) (SC)

723 10 0
                                    

𝐬𝐦𝐮𝐭, 18+, 𝐦𝐢𝐧𝐨𝐫𝐬 𝐝𝐧𝐢.𝐜𝐰: 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐚𝐧𝐚𝐭𝐨𝐦𝐲 ; 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐢𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐧𝐲 ; 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞𝐬𝐨𝐦𝐞 ( 𝐛𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐚𝐧𝐝𝐰𝐢𝐜𝐡 ); 𝐜𝐥𝐢𝐭 𝐩𝐥𝐚𝐲 ; 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫𝐢𝐧𝐠 ( 𝐟 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐢𝐯𝐢𝐧𝐠 ); 𝐡𝐚𝐧𝐝𝐣𝐨𝐛 ; 𝐧𝐢𝐩𝐩𝐥𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐲; 𝐦𝐚𝐧𝐡𝐚𝐧𝐝𝐥𝐢𝐧𝐠 ; 𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐤𝐢𝐧𝐤 ; 𝐮𝐧𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 𝐩𝐢𝐯 𝐬𝐞𝐱 ( 𝐝𝐨𝐧'𝐭! ); 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦𝐩𝐢𝐞(𝐬);
No sabes qué te pasa.

Has estado mirando a tus amigos de pies a cabeza desde que ustedes tres entraron al club. Para ser justos, crees que todo empezó en el dormitorio: maldito Bang Chan y su traje de zorra. quién se cree que es? Llevaba una camisa negra de seda, con las mangas arremangadas hasta los antebrazos y los primeros tres botones desabrochados. Tres. Cachonda. Sin mencionar a Changbin, quien aparentemente había decidido usar la camisa más ajustada del mundo. Blanco, no negro como el de Chan, y definitivamente no tan caro, pero cachondo de todos modos, abrazando sus músculos perfectamente.

Eres solo una chica con síndrome premenstrual y están calientes. Tú no tienes la culpa, tus hormonas sí.

Después del primer trago de tequila, estabas bien.

Con el segundo shot, los labios de Chan empezaron a verse inusualmente tentadores. ¿Qué se sentiría besarlo? Para pasar tu lengua por sus labios mientras lo besas descaradamente, ¿tal vez también tirarías de su cabello?

Después del tercer shot, quisiste morder el bíceps de Changbin. ¿Esto es normal?

Tal vez, sólo tal vez, Félix tenía razón y has bebido demasiado, porque ahora estás en tu quinta o sexta dosis y estás empezando a tener estos... pensamientos extraños sobre ellos. 

Pensamientos que comienzan con ¿Cómo se sentiría ser tocado por ambos al mismo tiempo? Pensamientos sucios y sucios, pensamientos que nunca has tenido sobre ellos. Vale, tal vez estés mintiendo, porque definitivamente pensaste en ellos de esa manera, pero nunca pensaste en actuar de acuerdo con esos pensamientos. Pero todo es diferente ahora que el pecho de Chan está presionado contra tu espalda y puedes sentir su entrepierna justo en tu trasero. Todo es diferente ahora que Changbin tiene una mano en tu cadera y la otra en tu mejilla mientras sigue mirando tu pecho, lamiéndose los labios después.

Estás seguro de que te harían sentir muy bien si alguna vez te follaran.

No sabes si es el alcohol o no, pero estás empezando a sentirte necesitado... en ese sentido. Es por eso que empujas tus caderas hacia atrás para encontrar la entrepierna de Chan correctamente, jadeando cuando lo encuentras ya duro. Sin embargo, no estás realmente sorprendida y te parece un poco halagador que un hombre tan bueno como Bang Chan se excite contigo. Es como la perfección en piernas y te sientes orgulloso de ti mismo en este momento.

Lo que no sabes es que Changbin también es difícil.Chan gruñe, una respuesta natural e instintiva a la sensación de tu trasero frotando su entrepierna, y agarra tu cintura, presionándote. Changbin, al mismo tiempo, no está siendo sutil en absoluto acerca de lo excitado que está, lamiendo y mordiéndose los labios descaradamente mientras mira tus senos. Cuando sus caderas chocan contra las tuyas, descubres que él también está duro como una roca. Crees que Changbin no va a escuchar el sonido gutural que se escapa de tu garganta al sentir sus pollas moler contigo, pero lo hace, a pesar de la música alta. Lo hace y rápidamente coloca su boca en tu cuello cuando pateas tu cabeza hacia atrás, apoyándola en el hombro de Chan. Un movimiento audaz, sí, pero los tiene a los tres gruñendo y anhelando más.Quieres que te hagan cosas indescriptibles.

One Shots Stray Kids +18Where stories live. Discover now