CAP 4

185 17 0
                                    

Jungkook comenzaba a despertar ,abrió sus ojos lentamente estirando su cuerpo palmeó al lado del colchón sintiendo el vacío rápidamente fijo su mirada hacia el lugar donde había dormido Jimin, al notar que no se encontraba en la habitación se levantó de la cama volviendo a colocarse la ropa.

 Pensó que lo más seguro el rubio estuviera en la sala, pero no había rastros de el. 

Se sintió triste en saber que jiminse fuera solamente así, se lamentaba en qué ni siquiera le había pedido su número de teléfono y mucho menos en donde vivía. 

No tenía ni idea de como volver a contarlo. 

Jungkook tenia una pequeña esperanza en que volvería a ver a Jimin o trataría de buscarlo, desde la noche anterior cuando vio a Jimin en aquel bar quedó flechado a primera vista, recordando como jimin ahogaba su dolor desde que esté le contara como fue la ruptura con el idiota de su ex. 

Jungkook quería Jimin lo necesitaba aquel rubio dejo huella en el y no se daría por vencido para volver a estar cerca de el y no déjarlo nunca más. 









(...)










Jimin se sentía la persona más miserable en estos momentos fue un error volver al lugar donde lo habían hecho sufrir, Taemin después de a ver descargado todo su enojo en el salió del lugar encerrando lo bajo llave y quitándole cualquier aparato electrónico para que no tuviera con que comunicarse.

 Le dolía tanto el cuerpo por los recientes golpes que recibió tenía demasiados moretones en el abdomen las costillas le dolían, con dificultad se levantó del suelo y se dirigió a pasos lentos hacia el baño, mirando su reflejo el espejo del baño pudo notar que tenía el labio lastimado y un ojo inchado busco un pequeño botiquín que guardaba en una repisa comenzando a curarse las heridas y limpiando los rastros de sangre que tenía. 

No pudiendo contenerse más, Jimin comenzó a llorar le dolía tanto el hecho de que Taemin llegará a tal acto de agredirlo a tal punto. 

Era tan hipócrita en como el tubo el descaro de ofenderlo en decirle "a quien le abriste las piernas" cuando el tenía meses engañandolo con alguien más o asta mucho más personas. 

No sabía que pasaría después, no veía una solución para salir de ese maldito lugar Taemin lo encerró para que no pudiera escapar, a pasos lentos fue a la habitación para poder recostarse en su cama, hubiera preferido a verse quedado con jungkook con el se sentía protegido, extrañaba la calides en sus brazos y como lo llenaba de cumplidos. 

Lástima que fue la única vez que lo veia, Jimin sintió como sus ojos se volvieron a cristalizar al paso de unos minutos sintió sus párpados pesar callendo en el mundo de los sueños quedando por completo dormido. 

(...)

La puerta del departamento fue abriéndose el lugar completamente oscuro y sin ningún ruido Taemin entro encendiendo las luces del lugar al no ver a nadie busco para ver si no había escapado el rubio aún que era imposible ya que lo había encerra y no tendría como para salir, se dirigió hacia la habitación con la que compartian vio un bulto en la cama Jimin dormía en la cama hecho una bolita.

Fue acercándose poco a poco para no hacer ruido y hacer el mínimo ruida para no despertar a Jimin. 

Quedando lo suficientemente cerca se agachó para poder mirar el rostro del rubio notando que al parecer estuvo llorando, acercó su mano hacia la mejilla de el y caraciandolo con cuidado. 

En los años que tuvo de relación nunca se había atrevido a golpear a Jimin de esa manera pero estuvo tan cegado por el enojo y saber que alguien más tuvo el atrevimiento de a averlo tocado, para jimin solo fue el y nadie más, odiaba la sensación de ver a Jimin con alguien más, aparto un mechón de cabello de la cara del rubio. 

-Perdon, pero no puedo soportar el solo hecho que estuvieras con alguien más, tu solo eres mío jimin.- dijo Taemin aún que Jimin no lo pudo escuchar.- 

Levantadose de su lugar para poder acostarse a su lado y poder abrazárlo desde su espalda con cuida.  

No dejaría por nada del mundo a Jimin aún que esté lo empezará a odiar. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

AQUÉLLA NOCHE (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora