CAP 15

184 17 0
                                    


Taehyung podría ser de ayuda ya que Namjoon lo había escuchado decir que había hablado con el rubio y vivía en el mismo edificio de Jimin a su que había alguien que podría ser de ayuda.

Taehyung

Faltaba Diez minutos para salir de trabajar me sentía un poco cansado y estresado al mismo tiempo, solo quiero llegar a mi casa para acostarme en mi cómoda cama solo quiero relajarme, ya había terminado la sesión de hoy por ahora, los mini modelos no dejaban de hacer berrinches pero yo entendía ningún niño le gusta estar quieto y mucho menos estar rodeado de personas que no conoce y apuntándole cámaras.

Mire el reloj y por fin ya había dado las nueve, tome mis cosas Hiba a dirigirme hacia el ascensor pero para mí mala suerte alguien me llamó.

—Señor Kim Taehyung no puede retirarse aun- dijo una chica detras de el.

¡Taehyung se giro encarando a la chica!

—¿Y porque no puedo retirarme? A demás ya es mi hora de salida-

—Eso lo sé pero el señor Jeon me pidió que le dijera que valla a verlo a su oficina, quiere hablar con usted sobre un tema-

Taehyung no le quedo de otra más que ir hacia la oficina de jungkook de todas formas  iba a ir al ascensor para ir asta el último piso donde se encontraba la oficina de su jefe.

Estando frente a la puerta dio unos toques para que obtuviera el permiso para pasar, no le pasaba por la mente nada en que quería jungkook el en toda la semana lo estuvo haciendo bien tal vez algo no hizo bien en la sesión y jungkook quería hablar de eso pero el mismo había aprobado las fotos de las sesiones, no había queja de eso.

¡Entonces! ¿Porque quería hablar con el?

Cuando escucho el "pase" del otro lado, giro la perilla de la puerta, entrando al lugar vio a Jeon jungkook con la mirada fija hacie el, los nervios estaban haciendo presencia y sentía las manos sudadas por los nervios, se acercó asta estar enfrente del escritorio haciendo una leve reverencia hacia Jeon.

—Señor Jeon, ¿quería hablar conmigo?- pregunto algo nervioso.

— Siéntate porfavor- dijo indicándole el asiento.—

—¿Tiene alguna queja de mi trabajo? ¿No le gustaron las fotografías? ¿Algo no fue de su gusto?- pregunto con desesperación.

—Tranquilo, Tranquilo nada de eso, tu trabajo aquí es muy bueno joven Taehyung la verdad es que estoy satisfecho con todo.

—y entonces, ¿Porque quería hablar conmigo si no había queja?- pregunto

Jungkook soltó un leve suspiro, ahora no sabía en como pedirle ayuda a Taehyung teniéndolo de frente.

—Es solo que...
Jungkook aparto la mirada, definitivamente no sabía que decir.
—Olvidelo, perdón por quitarle de su tiempo puede retirarse-

Taehyung se quedó callado en su lugar, extrañado por la actitud que tenía su jefe hace unos minutos se veía algo inquieto pero ahora tenía una expresión inexplicable, como si estuviera preocupado

—¿Que es lo que necesitas señor Jeon? Sin problema puedo ayudarlo-
Taehyung contesto no sería tan grosero para dejar ahí a su jefe de igual forma también tenía curiosidad por lo que le pediría al mayor.

Jungkook se quedó unos momentos pensando en si era conveniente pedirle a Taehyung ayuda pero era la única personacon la que podía contar.

—No tengo las palabras para decirlo-.

—Digame, tal vez si pueda ser de ayuda cuente conmigo para lo que sea-

Jungkook soltó un leve suspiro antes de poder hablar, hablar del tema era complicado pedirle ayuda a Taehyung de su ayuda pero no perdía nada con intentarlo.

AQUÉLLA NOCHE (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora