CAP 12

193 18 0
                                    

Al a ver dejado a su pueblo natal Seo-gu, Daegu para poder trabajar en Seúl había sido algo difícil, haber dejado a su familia para poder trabajar en otra ciudad, pero la oportunidad en trabajar en la gran ciudad de Seúl no la Hiba a desaprovechar había mandado su currículum a la gran empresa de "Golden line" para ver si sería aceptado había visto que necesitaban a un fotógrafo en la empresa en cuanto vio ese anuncio no dudo en pedir el trabajo había mandado su currículum tenía una pequeña esperanza en que sería aceptado pero al menos lo intentaría.

Una mañana mientras tomaba una taza de té revisaba su correo abrió los ojos de sorpresa cuando vio el correo de la empresa Golden aceptándolo para que ocupará el puesto de fotografía para la linea de ropa de la empresa, recuerda que ese día había escupido su té en su laptop por la noticia.

Había logrado encontrar un departamento un poco cerca de la empresa donde trabajaría así tendría más facilidad en estar cerca del lugar aún tenía que desempacar sus cosas para poder instalarse en el lugar aún tenía algunas cosas por las que tenía que traer le estaba resultando algo difícil todo pero sabía que valdría la pena.

Saliendo del edificio donde viviría aún tenía algunas de sus pertenencias en su automóvil abrió la cajuela donde esta lo demás pero alguien lo había llamado desvío la mirada para poder ver de quién se trataba.

-Tae Tae cuánto tiempo-.

-oh hola Yoongi, eso mismo digo cuánto tiempo-. Le respondió al peli menta que estaba ya enfrente de el.

-¿Te acabas de mudar?-. Dijo a señalando las cajas que habían en la cajuela del coche.

-Si, ayer llegué aquí, aún estoy desempacando-.

-¡Enserio!, ¿Entonces trabajaras por aquí?-. Preguntó

-Si, me aceptaron en la empresa Golden line- dijo el castaño mostrándole una sonrisa cuadra a su amigo-. Estoy tan emocionado y nervioso a la vez por trabajar en esa gran empresa-.

-Wow felicidades he escuchado que es la empresa más grande del país, estoy seguro de harás un gran trabajo tienes mucho talento para la fotografía.

-Si gracias Yoon- dijo dándole una sonrisa cuadrada al peli menta-.

-¿Quieres que te ayude? Se ven algo pesadas las cajas!-.

-No, no te preocupes yo pue- intento cargar una caja pero se le resbalaba de las manos-.

-Ves, déjame ayudarte-

Soltó un suspiro rendido-Esta bien-.

Yoongi tomo la caja que tenía Taehyung ambos se adentraron al edificio en donde vivía el castaño.

-Y dime a qué te estás dedicando Yoon-

-Estoy trabajando es una discoteca por las noches-.

-wow ¡Enserio!, eres el dj entonces-.

-asi es-

-Me gustaría verte-

-Cuando quieras podemos ir y así te mostraría como trabajo-

-Claro me encantaría-

Los par de chicos subieron en el ascenso antes de que pudieran presionar el botón alguien los llamo antes de que se cerrará las puertas del elevador.

-Esperen- hablo alguien más.

Yoongi espero asta que la persona pudiera entrar al ascensor, Taehyung se le quedó viendo seriamente y Yoongi noto eso pero no le dio importancia sin más preciono el botón.

A los pocos minutos el ascenso se detuvo en el piso del castaño los tres salieron del lugar el chico también Hiba con ellos salió primero para dirigirse a su departamento.

AQUÉLLA NOCHE (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora