🔥002

1.4K 215 6
                                    

Capitulo 2: príncipe Zuko

Después de llevar al chico a casa. Yo me fui a hacer otras cosas fuera del pueblo, estaba caminando por la nieve a la orilla del mar buscando un buen lugar para sacar peces con mi agua control.

Estube sacando peces por algún rato hasta que me hice conciente de que tenía la comida suficiente y que ya era un poco tarde. Me levanté y tome el gran canasto. Cuando iba llegando a casa pude ver una flota de la nación del fuego, solté la canasta y corrí dentro del pueblo.

Cai en la nieve y mire a un chico de cabeza pelada con un mechon de cabello formando una coleta, me acerque hacia mis hermanos. Katara me abrazo y yo correspondi el abrazo mirando de manera amenazante al chico.

- Me enteré... Que hay una maestra agua aún viva en esta tribu. - hablo el chico y sentí como el cuerpo de Katara de tenso - así que... ¡¿Dónde está la última maestra agua?!- exigió el chico de la cicatriz.

mire a mi hermana menor y después mire al chico de la cicatriz. -Soy yo a quien buscas. -exclame y rápidamente fui tumbada al suelo y frío hielo, provocando un ruido sordo ante el golpe de mi cráneo contra el hielo.

-¡Umeko!- Katara pronunció mi nombre, distinguiendo el terror y preocupación en su voz temblorosa.

-Callate.- dije mirando a mi hermana menor con el ceño fruncido, provocando que se hiciera para atrás.

la mayor fue levantada y empujada para subir al barco.

-¡Buscas al Avatar! ¡suelta a mi hermana!- Dijo Sokka quien había llegado corriendo a nuestro rescate.

-Si... pero voy a acabar con la última maestra agua de este tribu... mataré dos pájaros de un tiro.- el chico de la nación del fuego miro a los dos hermanos para después darse la vuelta y entrar a su flota.

- ¡oye tú! - el chico de la flecha había echo presencia, me gire y vi como hermana veía con preocupación al chico, ella sabía algo que yo no.

Paté una bola de nieve de los niños y le callo a la boca del chico.

- ¡Vámonos ya! ¡O juro que me voy a escapar!

- oh no creme que no lo harás - el chico de la cicatriz tomo mi barbilla mientras me miraba con sus penetrantes ojos dorados. Movió la cabeza y los guardias me empujaron dentro del barco donde
posteriormente fui encerrada en un cela.

Tome asiento en mi celda y rápidamente lágrimas empezaron a caer por mi rostro, sabía que había sido lo mejor tal vez no para mí, pero si para Katara, aunque aun era torpe usando su agua control ella estaba destinada a ser fuerte y a marcar el mundo con su agua control. La gente siempre dijo que yo tenía talento natural para mí agua control pues fui quien lo manifestó con mayor fuerza para ser solo una niña en ese entonces. Pero sabía que el talento natural de Katara era diferente y por eso mismo cambiaría al mundo.

Y si yo no me hubiera declarado como la última maestra agua control con vida de la tribu del Sur, todo hubiera sido diferente, yo no podría hacer lo que mi hermana hizo por el mundo y si ella junto con Sokka y Aang no me hubieran rescatado ese día yo tampoco hubiera podido dejar mi marca en el mundo.

Porque el equipo Avatar marco un antes y un después en todo el mundo... Y todos estábamos destinado a jugar un papel importante y a dejar nuestras marca en el camino... Otras más fuertes. Pero al final nuestro nombres quedaron grabados por el resto de la prosperidad.


Nota
La historia se actualiza todos los Lunes y jueves

Cenizas De Amor|| ZukoWhere stories live. Discover now