𝟜-

319 23 6
                                    

Alondra ' POV

"¡Aish! ¡Que diablos!" Maldigo por lo bajo.

Sostuve mi adolorida cabeza mientras me sentaba lentamente en mi cama, espera, esta no es mi cama. Mis ojos se abren de golpe mientras recorria mi vista y suspire de alivio cuando me di cuenta de donde estaba. Estoy en la habitación de rai.
Luego, segundos después, la puerta del baño se abrio.

"Ya hay desayuno y medicina en la mesa, tomatelos después de que te hayas limpiado, ¿de acuerdo? Puedes arreglártelas aquí, ¿verdad? Me iré, me necesitan en la oficina ahora"...
Rainelis luego entro y dijo eso cuando me vio sentada en la cama y luego salio de la puerta sin darme la oportunidad de decir una palabra.

Eso hirió mis sentimientos. Ella solia cuidarme cuando tenía resaca antes.
Incluso se tomaba el día libre para asegurarse de que estaba bien. Y otra cosa, ella nunca me deja sin dar un beso y un abrazo o al menos darme su hermosa y dulce sonrisa. Suspire profundamente  cuando siento que mi corazón se aprieta una vez mas al recordar lo que descubrí anoche.

Inconscientemente, mis ojos deambulaban por la mesita de noche de Rainelis y una pequeña sonrisa se formo en mis labios cuando vi nuestra imagen en un nuevo marco. Aunque ahora tiene línea de arrugas y manchas de sangre, ahora está bien.
Luchare por nosotras Rainelis. Me levante de la cama con una nueva mentalidad y un objetivo. Dejaré de lado el hecho de que Rainelis me está engañando y haré todo lo posible para que deje a esa tipa y sea mía otra vez.
Llame martir o lo que sea, no me importa.
Estoy haciendo esto porque creo que solo es necesario luchar por la persona que amas y amo tanto a Rai que no puedo dejarla ir solo por eso.

Y tal vez fue mi culpa, tal vez mis esfuerzos no fueron suficientes o estoy siendo aburrida ahora y ella se cansó de las cosas que le hago, por eso busca a alguien que pueda darle la emoción.
Colocar esa imagen arrugada en un nuevo marco puede parecer una pequeña cosa para los demas, pero para mí, fue una señal de que Rainelis todavía se preocupa y me ama, que todavia me considera parte de su vida.

Fui al baño y hice mis rituales, Rai y yo tenemos ropa de repuesto en la casa de la otra, por eso nunca es un problema cuando dormimos en la casa de una.
Luego fui rapidamente a desayunar y bebí la medicina que ella preparo para mi y después de limpiar los platos , entre bruscamente dentro de mi auto y fui a la casa o mansión de alex, que realmente parece. Estaba a punto de conducir adentro cuando sono mi telefono.

Secretaria martinez llamando...
Luego me deslicé para contestar
la llamada.

"¿Que tal Valery?" La salude fríamente.
Aunque es mi secretaria, la considero mi amiga porque hemos estado trabajando juntas desde que comencé mi propia empresa.

"¿Sabrias que pasa si mueves tu trasero y vienes a la compañía, jefa?". Valery respondio con una ligera irritación al enfatizar la palabra 'jefa' al final de la oración.

"No mi hermoso trasero tiene que hacer algo más importante que ir a la compañía, señorita secretaria". Respondi mientras también enfatizaba 'señorita secretaria' con una risa.

¡Aish! Enserió, Alondra. Necesitas venir a trabajar porque hay muchos documentos que debes revisar y necesitan tu firma y aprobación. Y la compañía de tu padre también nos llamo para que vayas allí. Ella dijo claramente por su tono, que está muy seria.

De repente me duele la cabeza cuando escucho lo que dijo. Gestiono tanto la compañía de mi padre como la mía para que puedas imaginar lo ocupada que esta mi vida. Pero de lo que estoy orgullosa es de que ambas compañías ya establecieron sus nombres en la industria, especialmente mi propia. compañía en muy poco tiempo.

"Iré a trabajar mañana Val. Solo organiza todos los papeles de mi compañia y tambien en la de papa. Tengo algo más importante que hacer hoy. Adiós." Dije en un tono serio.

"Pero-" No la deje protestar y colgué la llamada.

Necesito arreglar esto sobre mi y Rainelis primero. Luego continúe conduciendo hacia la puerta de Alex y se abrio automáticamente cuando el escaneo reconoció mi auto. Cuando salí de mi auto abruptamente fui hacia la puerta principal y la abri, y alli vi a mi querido omar parado en el centro de su mansión vacía. Espera, ¿vacía?

"¿Donde demonios están tus cosas,Alex?
¡¿Te robaron?!" Exclamé mientras miraba a mi alrededor con los ojos muy abiertos.
El empezó a caminar hacia mi. Su rostro estaba en blanco, así que entre más en pánico.

"¡Ya! ¡Alex Omar, respóndeme!
Necesitábamos informar esto a la policia de inmediato. ¿Pero cómo logro el ladrón conseguir todas tus cosas? ¡¿Y realmente pasaron tu estricta seguridad?!" Lo bonbardée. Y cuando llego a mi. Estaba a punto de volver a hablar, pero el puso sus manos sobre mis hombros y me miró a los ojos.

"Acabo de vender todas las cosas aqui en el primer piso porque ya no me gustan, Alo.
Estas exagerando". Dijo y se echo a reír. Me quedé boquiabierta.
¡¿Que demonios?! "¡¿Que?!" Exclame, este chico seguramente es raro.

"No sabia que ahora estas sorda, Alondra".
El volvio a reírse de mi. Vale necesito respirar. A veces me pregunto por qué me hice amiga de este hombre.

"En primer lugar, ¿Que diablos Alex?
Segundo, todavía no puedo entender el flujo de tus pensamientos y, por ultimo, dejemos de lado este tema por ahora y ahora ayúdame con mi plan". Dije continuamente.

"¿Plan? ¿Que plan?" Alex luego pregunto mientras fruncia las cejas.
Le sonrio ampliamente mientras reviso mi plan en mi mente nuevamente.

"Así que este es mi plan".

prometo volver a llamar tu atención, Rainelis.

lies-truth || railoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora