𝟟-

378 39 17
                                    


Rainelis POV

"Me ire por dos semanas, baby. No me extrañes, ¿de acuerdo?" Katherine dijo en tono de broma mientras se abrochaba la camisa. Solo me reí de ella mientras me ponía mi vestido también.

"¿Por que no vas conmigo, eh Rai?"
Luego dijo y comenzó a caminar hacia mi espalda y abrazarme.

"Sabes que no puedo, ¿verdad? Mi compañia me necesita y...." Ni siquiera terminé mi oración.

"¿Y no puedes dejar a esa buena para nada? ¡Por el amor de Dios, Rai!
No tienes que quedarte atrapada con Alondra. Estoy aquí para satisfacerte en todos los aspectos que quieres que haga"
Ella exclamo frustrantemente.

Luego me hizo enfrentarla y sostener mis hombros.

"Puedes dejarla y estar conmigo, nena"
Añadió en un tono suave. Cerre los ojos al sentir lo que hay en mi corazón. No puedo dejar a Alondra así, ella me lo dio todo, es realmente una buena novia y una persona en general, y me ama incondicionalmente.
Pero Katherine me dio la emoción. La emoción que no se que estaba buscando.
Exhale fuerte mientras abria los ojos nuevamente para mirarla.

"Lo pensare, ¿de acuerdo?" Respondi suavemente mientras tras sostenía su mano sobre la mia. Katherine luego respiro hondo y soltó el aire, suspirando en derrota.

"Al menos estarás pensando en eso. Sólo me conformaré con eso por ahora". Ella respondio mientras colocaba un beso en mi frente.

"¿Deberia dejarte en tu casa?" Luego me pregunto mientras dejaba sus llaves en la mesita de noche del hotel.

"No, gracias, baby. Me reunire con Jatziel
en un restaurante está noche, así que si, ire primero". Respondi mientras me acercaba a ella y le di un beso en la mejilla, luego sali de la habitación y fui a tomar un taxi.
Pero en lugar de ir al restaurante a reunirme con Jatziel, realmente menti , fui a casa de Alondra.

Incluso si básicamente estoy engañando a Alondra, todavía no puedo negar el hecho de que todavia me preocupo por ella. Ella ha estado allí en esos momentos en que dudaba de mi misma, contastamente me recordaba cúan especial soy y que grandes cosas podría hacer. Ella nunca me dejó cuando todos lo hacen, se quedó a pesar de que se que soy una persona dificil con la que estar.
Y fui testigo de cómo Alondra cambió solo para mi, de como le dio la espalda a sus vuejos habitos no tan buenos solo para mostrarme que ella es digna de mi. Pero, aquí está Katherine en mi vida. Es una de mis empleadas en mi empresa. Al principio, era una simple relación jefa-empleada que esta entre nosotras, pero no hasta que confesó que le gusto y trato de seducirme, a lo que desafortunadamete cedi.

Realmente no quiero engañar a Alondra, pero sucedieron cosas y solo soy una ser humana que ha sido tentada. No lo suficiente, el taxi se detuvo enfrente de la casa de Alondra. Luego pague y abruptamente entré. Sin embargo, note que estaba inusualmente silencioso.

"¿Alondra?" Llame mientras encendía las luces. Luego miré mi reloj de pulsera y dice 7:16 pm.

"Todavía es temprano, creo que Alondra todavía esta en su oficina". Me dije a mi misma y me dirigi hacia el baño de su haitacion para bañarme y ponerme ropa comoda.

Después de refrescarme, decidí cocinar algo para que pudiéramos comer después de que Alondra llegara. Estaba bailando y cantando al ritmo de la música que tocaba mientras cocinaba. A Alondra le encanta verme cocinar porque, según ella, me veo sexy mientras lo hago y , básicamente, todavia no puede cocinar algo comestible.
Inconscientemente sonrei al recordar su rostro mientras me decía eso. Que hermosura.

Después de terminar de cocinar el plato favorito de Alondra, me deje caer en el sofá de su sala de estar y miré mi reloj de pulsera una vez mas. Mis cejas se arrugaron , ya son más de las 10 pm, Alondra ya debería estar en casa.

Luego agarre mi teléfono y marque su número.

Llamando a Alo....

Sin embargo, la otra línea fue respondida por el operador.

"¿Que demonios?" Murmuro

Recuerdo haberle dicho estrictamente a Alondra que no debía apagar o dejar su celular apagado y lo hizo voluntariamente hasta ahora.
Trate de llamarla una vez mas, pero seguía siendo lo mismo.
Frustrantemente, deje caer mi teléfono a mi lado, pero derepente recordé a el mejor amigo de Alondra.

"Quizás estén juntos". Dije mientras buscaba mi telefon y me puse de pie, luego marque su número.
Afortunadamente, ella respondio después de tres timbres.

"¿Estas con Alondra?" Le pregunte abruptamente, se puede escuchar una ligera irritación por mi tono. Se cuan salvajes pueden ser los amigos de Alondra y con solo pensar la locura que pueden hacer esta vez me hierve la sangre.

"Oh, bueno, hola a ti tambien, Rainelis Rosario". Alex respondio con sarcasmo.

"¿Estas con Alondra?" Simplemente le repetí mi pregunta con el mismo tono y forma. No me malinterpreten, estoy bien con los amigos de Alondra, también somos amigos, pero en un momento como este, no puedo evitar pensar en otras cosas conociendo su reputación en la escuela secundaria y la universidad. , especialmente de Alondra.

"No, pero antes si". El respondio fríamente. Una cosa que me gusta mucho de Alex es que tiene mucha paciencia con personas como yo.

"¿Donde esta ella?¿Y por que diablos no puedo contactarla?" Le pregunte abruptamente.

"Estaba en la isla privada de su abuelo y no se por que no puedes contactarla".
Alex respondio. ¿La isla privada de su abuelo? Eso estaba bastante lejos de aquí.
¿Que diablos hacia allí? Pero antes de que pudiera hacer esa pregunta, Alex volvió a hablar.

"Alondra preparo una cena para ustedes dos allí. Dijo que tuvieron un malentendido y que quiere compensarlo después de prepararlo, te llamo y no se que sucedió porque ella simplemente apreto el agarre de su teléfono y cuando me acerque a ella, de repente estallo, empujó y rompió todo, y luego lloro". Alex explicó.

Mi corazón derrepente se derritió ante lo que dijo, pero al mismo tiempo,me vinieron preocupaciones.
¿Que paso que la hizo actuar de esa manera? Alondra es conocida por su larga paciencia y compresión profunda. Ella tiende a tomar todo dentro de ella, incluso si es duro o pesado.

"Oh, esta bien. Gracias, Alex y perdon por la actitud". Entonces me disculpo sinceramente, culpable de mis acciones anteriores.

"No te preocupes, Rai". Alex respondio ligeramente y colgó la llamada. Luego respire hondo y me deje caer nuevamente en el sofa.

¿Donde estas, Alondra?

lies-truth || railoWhere stories live. Discover now