Epílogo

361 78 18
                                    

Unos cuantos meses habían pasado.

Los ocho habían salido juntos a la misma montaña en la que anteriormente Changbin y Jeongin se dieron su primer beso, también fue la primera confesión de Seo hacia su chico. Era un lugar especial.

Iban a acampar, era una zona protegida así que no había riesgo alguno allí.

Estaban sentados compartiendo anécdotas del pasado, o cómo se habían conocido cada uno.

-Primero nos conocimos Chan-hyung y yo. Íbamos al mismo gimnasio.- habló Changbin, ambos asintiendo. -Luego al grupo se unió Hyunjinnie.- este asintió con una sonrisa.

-Nos unió el fútbol.- dijo divertido, todos riendo a su chiste a pesar de que fuera cierto. -Y entonces fuimos a la cafetería de los Lee.- dijo Hyunjin, tomando la mano de su novio, este sonriéndole.

-A Hyunjin casi se le cae la baba cuando vio a Lixie por primera vez.- dijo Chan riendo al recordar, Changbin también rio al revivir el momento, quien no parecía muy feliz con la anécdota era Minho.

-¿Saben qué le dijo?- el Seo mayor se dirigió a los dos menores, que parecían ser los únicos que no conocían la historia, ellos obviamente negaron. -Lixie se acerca todo tranquilo y pregunta "¿Qué van a pedir?" Y Hyunjin le dice "Tu número, si estás en el menú".- dijo, el mencionado tomando un fuerte rosa en sus mejillas.

-¡Minho lo quería matar!- añadió Chan riéndose.

-¡Es que sonó muy sexual, se quería llevar a mi hermanito y el idiota este sonrojado con una sonrisa!- dijo, señalando directamente a su hermano reviviendo el momento, sintiendo ganas de caerle de nuevo encima a Hwang.

-¡Es que míralo, claro que le iba a dar mi número!- se defendió, logrando que su novio negara con la cabeza.

-Shh, enciendes a la bestia.- dijo en su oído para que se callase, pues conocía muy bien a su cuñado.

-Aparte, fue gracias a eso que conociste a Jisung.- dijo, entonces la mueca de Minho cambió por una sonrisa.

-Menos mal que Changbin no es como yo, porque yo sí le caigo por mi amorcito.- mencionó, lanzando puños al aire en dirección al mencionado.

-Una de las muchas veces que Hyunjin nos obligaba a ir a donde los Lee para verse con Felix y besarse en los baños.- dijo, mencionando aquello que Minho desconocía, pues apuntó con el dedo al alto.

-¡Qué le hiciste a mi chiquito cuando no era mente sucia!- gritó en su dirección.

-¡Él no tenía la mente limpia, hyung! ¡Él me llevaba a mí!- se defendió el alto, Minho negó sus palabras, decepcionado.

-Uno le abre las puertas del restaurante familiar y así te pagan.- dio una largo suspiro y fue turno de Felix para alzar la voz.

-¡No los querías dejar pasar!- acusó a su hermano mayor y este le hizo una seña de silencio con su índice sobre sus labios.

-Lo que yo quisiera no importa, nunca les negué la entrada.- se defendió, Felix volvió a hablar.

-Los dejaste pasar porque mamá te regañó.- dijo y Minho lo volvió a mandar a callar.

-No importa, ahora sé que Hyunjin es pasable.- dijo molestando, la pareja cambiando miradas que no estaban de acuerdo con lo que este mencionaba.

-Se calmó una día que Jisung no tenía plan y fue con nosotros unos de los días que Hyunjin iba para lanzarse miradas con Lix.- siguió documentando Chan, los demás asintieron, era cierto.

-Y entonces pudimos irnos al baño.- dijo Felix con una sonrisa.

-Lo nuestro fue inmediato, a la segunda cita ya éramos novios.- dijo Jisung y su novio asintió con una sonrisa, compartieron un suave besito.

-Y gracias a que fuiste a la casa a hacer ese trabajo te conocí yo a ti.- dijo a su costado, el pequeño sonriendo para entrelazar sus manos.

-Te amo, Changgie.- susurró, el mayor besó su mejilla.

-Yo a ti, mi cielo.- acarició el dorso de su mano.

Pasaron un agradable rato juntos, hasta que la noche comenzó a caer.

Changbin tomó la mano de Jeongin cuando todos estaban ocupados montando las tiendas, pues él ya había terminado.

Yang sonrió al sentir que era conducido por ahí, entrelazó sus manos y caminaron hasta el mismo lago.

-¿Qué hacemos aquí, amor?- cuestionó a su dirección, el mayor se alzó de hombros.

-Tal vez sólo quiero besar a mi chico en el mismo sitio que lo hice la primera vez.- dijo divertido, abrazando la cintura del chico hasta que sus cuerpos estaban juntos.

-¿Ya te he dicho que te amo?- cuestionó a centímetros de su rostro.

-Puede... puede que sí, pero nunca está de más escucharlo.- dijo el pelinegro besando sus labios en un pico.

-Te amo.- susurró, riendo cómplices.

-Yo te amo más, cielo.- rozó sus narices antes de fundirse en un tranquilo y largo beso.

Hasta que sintieron que eran llamados, se devolvieron al campamento que habían armado.

-¿Dónde andaban, cochinotes?- cuestionó Minho subiendo y bajando las cejas. -¡Fiebre, fiebre. Jeonginnie tiene fiebre!- gritó para molestarlo y todos rieron a lo que ya se había convertido en un chiste entre ellos.

-Bin, ven a ayudarme.- llamó Chan para que el mencionado lo ayudara a armar la fogata, entonces Jeongin fue a donde Seungmin, quien comía galletas en paz, sentándose a comer con él.

-¿Qué piensas, Seungminnie?- cuestionó en su dirección, el más alto se alzó de hombros.

-Desde que estás con Changbin eres... tan radiante.- dijo, el chico asintió.

-Estoy yendo a terapia, me estoy sintiendo realmente bien conmigo mismo.- dijo, el alto asintió de acuerdo.

-Yo siempre te vi lindo, sólo tenías que reflejarte en los ojos correctos.- mencionó, ocasionando que una sonrisa se pintara en sus labios.

-Me reflejé en los ojos más hermosos.

Este es el final de esta hermosa historia! Sinceramente la adoro y espero que haya sido tanto de su gusto como del mío, sé que el JeongBin o ChangIn (como prefieran llamarlo) no es un ship muy reconocido, pero la verdad que es uno de mis favoritos...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este es el final de esta hermosa historia! Sinceramente la adoro y espero que haya sido tanto de su gusto como del mío, sé que el JeongBin o ChangIn (como prefieran llamarlo) no es un ship muy reconocido, pero la verdad que es uno de mis favoritos y me gustaría traer más historias con ellos siendo protagonistas o como una pareja secundaria de alguno de mis otros libros.

Nos leemos en otra de mis historias, pronto estaré subiendo algunos de los otros libros que ya tenía publicado y como no, también tengo ideas nuevas. Loviuuu💗💕 

duckkchi🌷

Mirror [ChangIn]Where stories live. Discover now