reward

590 62 9
                                    

Era de mañana, y Hyunjin le estaba llevando el desayuno a la cama a Felix, quería asegurarse de que coma.

Con algo de dificultad abrió la puerta, se le complicó un poco porque sus manos sostenían una bandeja con el desayuno pero pudo entrar a la habitación rápidamente.

Acomodó el desayuno en la cómoda al lado de su cama y comenzó a repartir besos en todo el rostro angelical de su pequeño.

Habían pasado varios meses, ambos habían pasado por varias etapas en lo que era la recuperación del menor. Felix ya había recuperado 9 kilos, pero le faltaban 4 kilos más para llegar a la meta que el doctor le había dado.

Felix despertó sonriente al sentir los labios de su amado en todo su rostro y parte de su cuello y mandíbula, enredó sus brazos en el cuello de Hyunjin y lo abrazó, ambos riendo al sentirse completos al estar juntos.

-Buen día pequeño, te traje tu desayuno. - Dio un último beso en los labios del menor y colocó la bandeja con el desayuno entre las piernas de Felix y luego se sentó a su lado.

Miró su comida, habían frutas picadas, por lo que podía ver eran fresas, moras y plátano, tenía un vaso de yogur y jugo de naranja, sonrió al deleitar aquella delicia.

-Buen día Jin, gracias por traerme el desayuno a nuestra camita.- Dio algunos besos en la mejilla de este.- ¿Tú no haz desayunado?

Este asiente con la cabeza y suelta un sonido de afirmación.- Desayuné temprano para poder hacerte esto, se que no es mucho pero sabes que mis habilidades culinarias no son muchas.- Sonrió rascando su nuca.

Felix lo miró con sus ojos que reflejaban puro amor hacia aquel hombre, lo abrazó y llenó de besos su rostro así como él había hecho unos minutos antes.

-Todo lo que haces es perfecto Jinnie, gracias por preocuparte por mi, eres mi salvación.- El pequeño posó su cabeza en el hombro de Hyunjin, tomó el bote que contenía las frutos y comenzó a comerlas, estaban frías como le gustaba y también dulces.

-Fui a comprarlas hace unos minutos, quería que estén nuevas y dulces.- Dijo Hyunjin.

Felix solo pudo sonreirle mientras que se llenaba la boca de fresas, Hyunjin rió ante eso y mencionó que parecía una ardillita.

Pasaron el resto de la mañana en la cama, con la intención de mirar películas pero terminaron teniendo sexo hasta la hora del almuerzo, según Felix, de manera de agradecimiento al mayor por hacerle el desayuno y llevárselo a la cama.

skinny lee | Hyunlix Where stories live. Discover now