Capítulo 4

617 85 25
                                    



Beep Beep

—Umm? —Un sonido lo interrumpió momentáneamente —. Vaya, solo voy por la mitad del tiempo, tengo que apresurarme y terminar de repartir los periódicos que faltan —hablo mientras observaba en su mano izquierda un reloj deportivo barato, suele medir el tiempo de su trote en cada mañana y poder tener un mejor control de su tiempo, en estos momentos se encontraba trabajando como cada mañana antes de ir a la academia.

—Ja! Lo bueno es que ya no tardo mucho, apuesto que hoy si llegare temprano —seguía diciendo con animo mientras arrojaba cada periódico en los hogares, este seria su tercer día en la academia y posiblemente no sea regañado esta vez.

—Las tareas que me paso Toujo-San no eran tan difícil ni tan largas y ni tuve que amanecer en el escritorio otra vez —bromeaba para si mismo.

El ambiente en la ciudad era movido, la gente solía levantarse a estas horas para ir a sus respectivos oficios y los estudiantes se preparaban para el día escolar ya sea niños, adolescentes y universitarios, de por si ya era un habito en esas regiones el levantarse justo al salir el sol.

—El día de hoy buscare acercarme a ella....



Irina Shidou - Capitulo 4




—Vaya sorpresa —Se dirigió hacia la persona que le hablo —. Buenos Días Shitori-San —saludo mientras hacia una reverencia a la chica pelinegra.

En estos momentos Goku se encontraba en la academia, a diferencia de los dos días anteriores, esta vez llego temprano, faltaba un cuarto de hora antes de que comiencen las clases y la presidente del consejo estudiantil dejo en evidencia la sorpresa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En estos momentos Goku se encontraba en la academia, a diferencia de los dos días anteriores, esta vez llego temprano, faltaba un cuarto de hora antes de que comiencen las clases y la presidente del consejo estudiantil dejo en evidencia la sorpresa.

 —Juraba de que hoy llegarías tarde de nuevo, ya tenia un castigo preparado para el día de hoy —hablo la de lentes.

—Je, me han dicho que soy una caja de sorpresas —con humor se expreso el peli puntas.

—De eso no tengo dudas, aunque de todas formas esperare a volverte a castigar cuando llegues tarde —dejando de lado su seriedad, bromeo un poco con el joven de primero, daba risa ver sus gestos cuando estaba nervioso.

—No digas eso, ya veras que tratare de llegar mas temprano a partir de ahora y no me podrás castigar los demás días—Dijo con determinación

—Me gusta esa actitud, aunque puedo considerar eso como un reto —malinterpreto las palabras del chico apropósito para asustarlo.

—N.. no.. no es eso lo que quise decir —apenas se dio cuenta de las palabras que uso y hasta el mismo sabia que volvería a llegar tarde en menos de 10 días.

𝓒𝓮𝓷𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 - 𝙎𝙤𝙣 𝙂𝙤𝙠𝙪 𝙚𝙣 𝘿𝙭𝘿Where stories live. Discover now