Capítulo 9

618 89 50
                                    





—Es muy pequeña ¿no tienes otra mas grande? —fue lo primero que dijo la rubia al estar en frente de su nueva habitación —. Lo lamento, de los dos cuartos este es el mas grande —contesto el chico con sinceridad.

Ya habían pasado unas horas, en estos momentos el sol estaba escondido, la luna creciente resplandecía y las estrellas iluminaban el cielo nocturno, los pájaros dormían y la gente llegaba a sus casas a descansar. En la casa del Son, este mismo se encontraba presentándoles la recamara donde dormirán sus nuevas invitadas —. No es muy grande, pero tienen lo necesario —Dijo el caperucito mientras entraba a la habitación y encendía la luz —. La cama es matrimonial así que yo diría que dormirán bien por el momento mientras busco otra, tienen un closet donde podrán guardar la ropa que tengan o bueno, las que compremos en días posteriores, jeje, y ahí tienen el baño, esta limpio así que pueden bañarse o hacer sus necesidades sin problemas.

Las caídas entraron y vieron un poco a sus alrededores, no era un cuarto muy grande pero era cómodo, no tenia muchas cosas de valor, exceptuando una esfera rara anaranjada que estaba en una mesita, pero la ignoraron y siguieron viendo —. ¿No conoces las tiendas o nunca has entrado en ellas? —pregunto la caída menor mientras se sentaba tranquilamente en la cama —. Eh? ¿porque lo dices? —pregunto el Son sin saber a que se refiere.

—Es porque pareciera que nunca compraras algo, yo esperaba que tu cuarto estuviera lleno de cosas raras no se, muchos mangas, muñecos de animes, una muñeca inflable, cosas así como la mayoría de hombres de acá en la ciudad, pero, esto es todo lo contrario, hasta las películas de terror tienen los cuartos mas coloridos.

—No digas eso, solo que apenas llevo unas semanas en esta ciudad y no estoy muy interesado en ese tipo de cosas —contesto el Son, aunque por dentro le hizo gracia el comentario de la chica —. Ja!, en una semana pudiste haber comprado aunque sea un poster de una chica —siguió hablando la rubia socializando con el joven —. ¿De donde sacas esas cosas? yo no soy así y ya te dije que no me interesa nada de eso.

—Ja ja solo juego ¿tampoco te gustan las bromas? Azazel-sama no miente de que eres algo aburrido.

—Ya ya, el esta algo loco y nada mas, aunque talvez el tenga razón jaja —dijo mientras se reía de si mismo, aunque la menor hablara bastante, las dos caídas mayores estaban calladas, era de esperarse que no confiaban en el chico que tenían al frente, pero, entre ellas dos no se querían hablar, a la peli azul le afecto que a alguien a quien que consideraba su hermana le apuñalara por la espalda y lo que menos quería hacer era dirigirle la palabra a la pelinegra —. Cambiando de tema ¿que les pareció a ustedes la habitación? —Ambas féminas recibieron esa pregunta y conectaron miradas con el joven con gorro que tenían al frente, hace un día ellas estaban a su merced y ahora el les preguntaba que como se sentían —. ¿Están bien? ¿necesitan algo?

—E.. este no... no, estamos bien, solo cansadas y con ganas de dormir —dijo Kalawarner quien sentía un poco de temor de que les pasara algo, no era muy común en ella esa forma de ser, pero desde que fue derrotada, humillada y estar cerca de la muerte por la persona quien ahora les da vivienda se siente extraño, no confiaba mucho aunque no podía hacer nada.

—Mi.. mientras no entres por las noches y no seas un pervertido, da igual todo lo demás —hablo la peli negra estando de una forma parecida pero con el orgullo por los suelos, decepcionada de si misma por ser derrotada por un "humano" y por ser regañada por la persona que mas admiraba y buscaba su aprobación.

—Entonces no habrá ningún problema, como ya dije antes, dormirán juntas hasta que yo consiga otra cama y estén mas tranquilas, en mi caso dormiré en el sofá por el momento y en la mañana sacare mis cosas como mi ropa, aunque no es mucha en realidad, si me necesitan o pasa algo me llaman, no importa si estoy dormido —dijo el chico mientras cerraba la puerta y dejaba al trio de caída solas.

𝓒𝓮𝓷𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 - 𝙎𝙤𝙣 𝙂𝙤𝙠𝙪 𝙚𝙣 𝘿𝙭𝘿Where stories live. Discover now